Capítulo 9

113 38 10
                                    

LIS

Pronto tendría varios exámenes en la universidad, por lo que en las noches me dedicaba full estudio, me gustaba realizar mapas conceptuales con el contenido o la temática de la cual trataría el exámen, ésto me ayudaba mucho a memorizar conceptos y comprender mejor la materia.

Si comparaba mis resultados académicos, debía decir que en la enseñanza media me había ido mucho mejor, que ahora en la universidad, y esque mis calificaciones no eran tal altas como antes, pero tampoco eran malas calificaciones, todo esto se debe a que en la universidad todo es más complejo, más exigente y cada cosa requiere de un poco más de trabajo que antes, me ha costado un poco, pero lo estoy logrando y eso me hace feliz.

Con Gabriel mañana cumpliremos 7 meses juntos, ya de relación, nunca voy a olvidar aquel día en el que me pidió ser su novia, si bien no fue en el lugar que toda chica sueña, ya que fue en su habitación, fue muy tierno de su parte y la intención es la que vale. Gabriel era un chico sencillo y un poco flojo en cuanto a los estudios, pero en el hogar era bastante alentador, sabía hacer el aseo, las camas, cocinaba, etc, todo para ayudar a su madre, sin embargo me confesó que aveces era un poco conflictivo en cuanto a que con otros chicos de su escuela no se llevaba muy bien, razón por la cuál ha sido expulsado de varias escuelas, a él le gustaba ser el chico malo, el que molestaba a los demás, el burlesco, etc, a mi no me gustaba que fuese así, sin embargo conmigo no era así, y esto el lo afirmaba, estaba al tanto de que yo lo hacía sentir diferente, yo podía calmarlo, yo le daba paz.

Le tenía preparada una sorpresa, yo era buena para las manualidades, y lo que no sabía hacer lo buscaba en YouTube, y ponía "manos en la masa" con varios trozos de cartulina, pegamento y unos cuantos adornos, formé una "Caja explosiva" en donde él podía encontrar muchas sorpresas, mensajitos pernosalizados por mi, fotitos de nosotros y en el medio algunos de sus dulces favoritos.

Estaba tan feliz, quiero decir, me alegraba poder hacer feliz a Gabriel, nosé porqué, pero todos los meses intentaba hacerle un detallito, quería hacerlo sentir querido por mí, ya que sus padres no vivían juntos, y su madre era bastante esquiva con los cariños, o eso era lo que él me contaba, como que yo llenaba un vacío en él, pero Gabriel me confezó que no estaba conmigo por eso, él me dijo que yo era lo que él necesitaba para ser feliz, y nadie más.

Hoy de igual manera iría a verlo un rato, por lo que le escribí un WhatsApp:

Hola bebé, te extraño montones, podríamos vernos un ratito?? :)

Me encontraba en mi habitación, tirada en mi cama mirando el techo, Gabriel no demoró en responder.

Gordita creo que hoy no puedes venir a mi casa, tengo algunos problemas con mi madre, si quieres en la tarde diré que voy al almacén y nos vemos afuera, te quiero.

Gabriel me tenía mil sobrenombres, pero a mi me gustaban, era muy tierno conmigo, pero algo no estaba bien, ¿Qué le habrá ocurrido con su madre? Esperaba que no fuese nada malo, quizás tenía que ver con la escuela de Gabriel, en fin, no podrí verlo aún, por lo que comenzé a chatiar con edie, en Facebook desde el móvil.

LIS: -Hola amiga, ¿cómo estas?.

EDIE: -Y hasta que te acuerdas de mi eh.

LIS: ¿Estás enojada? :(.

EDIE: -No estoy enojada, pero últimamente sólo hablamos en la universidad, aveces, durante el día, también extraño hablar contigo ¿Sabes?.

El Infinito Mas GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora