LIS
No podía creer lo que estaba pasando, desde la última vez que nos vimos en el almacén, me sentí tan mal que le pedí disculpas a Gabriel, y en vez de estar enojado conmigo él demostró que quería verme otra vez, ya han pasado 5 días, en los cuales hemos seguido conversando, ahora si por WhatsApp, en algún momento él me preguntó si podía darle mi número y yo accedí, por otra parte le dije a Edie lo que estaba sucediendo a lo que ella me aconcejó que siguiera adelante, en estos momentos me hacía bien conocer a Gabriel, por lo visto era un chico un poco flojo, no le gustaba mucho la escuela, por otro lado ¡Estaba en enseñanza media aún! Ya que había reprobado algunos años de estudio, era todo lo contrario a mi, una chica estudiosa que estaba en la universidad, pero eso no me importaba, ya que sólo me enfocaba en su manera de ser, humilde y caballero.
Ya era otro día de clases y debía ir a la universidad, para llegar a la facultad debía caminar varios minutos y podía darme el gusto de observar la naturaleza que rodeaba el camino, como ya estábamos en primavera, habían diversos tipos de flores, de todos colores y tamaños, me gustaba la vista, me gustaba disfrutar de estas cosas pequeñas que te da la vida, a todo esto había un sol increíble, ya era viernes y a la tarde nos encontraríamos con Gabriel en el mirador, esta a anciosa por verlo, y por comportarme diferente, esta vez no saldría corriendo, no, no.
Desde que comenzamos a hablar más hemos agarrado confianza el uno con el otro, en poquito tiempo me ha confezado muchas cosas, y yo también le he hablado mucho de mi, el siempre busca la manera de hacerme reir. Luego de 15 minutos finalmente llegué a la facultad.
...................................
Ya era hora, había vuelto de clases, y debía arreglarme, lamentablemente hacía mucho frío, el clima empeoró y el cielo se encontraba plagado de nubes negras, no quería que lluviese, no en este momento, pero al parecer el clima no estaba con nosotros, por lo que me puse la ropa más abrigada que encontré y salí.
Gabriel me estaba esperando en el paradero, para caminar juntos hasta el mirador, cuando me acerqué lo noté nervioso, me saludó entremedio de una sonrisa, y me dí cuenta de algo, "él también se sonrojaba".Caminamos hasta el mirador, hablando de lo que habíamos hecho durante el día, yo había hecho muchas cosas en la universidad, él había asistido a clases pero no dejaba de decir que había sido un día totalmente ,aburrido. Finalmente llegamos al mirador y comenzó a lloviznar, empezó a hacer mucho frío, y lo miré a los ojos, "quería que me abrazara, pero no se lo iva a pedir, podría ser incómodo", sin embargo creo que este chico tiene poderes telepáticos y lee mentes de chica, ya que en un instante se acercó a mi y me abrazó. Hace mucho tiempo que no abrazaba a otro chico, me sentía protegida del frío infernal.
- No pensé que iva a llover... no era la idea.- dijo Gabriel.
- No te preocupes, es solo lluvia, no nos reproduciremos con ella... jajajaja.
- Mmm igual no es mala idea.- me respondió.
-¿Qué cosa no es mala idea?.
- Que ubieran dos o más iguales a tí jajajaja.
Noté como mis mejillas comenzaron a sonrojarse, miré hacia el suelo durante un rato, tenía vergúenza, Gabriel comenzó a decirme:
-Mírame, mírame"- buscandonmi rostro, yo le decía:
-No, no no, lero lero.
Finalmente quizás en el momento menos adecuado lo miré, y él estaba tan cerca mio que nuestros labios estaban a punto de chocar, a punto de juntarse, a punto de...
¿Nos besamos? No lo podía creer... por primera vez estaba dando un beso bajo la lluvia. Luego de aquel pequeño beso, nos abrazamos, creo que los dos estabamos avergonzados, o quizás era solo yo. Después de un rato el móvil de Gabriel sonó, el contestó y al parecer era su madre, le dijo que ya iva devuelta a casa, y me explicó que debía volver, a lo que contesté que yo también volvería a mi casa, ya que estaba comenzando a llover más fuerte.
-¿Te volveré a ver?- me preguntó al oído, a lo que asentí con la cabeza mirándolo a los ojos, volvió a besar mis labios y nos fuimos caminando de la mano, mi corazón estaba mil por hora, no sabía que había sucedido ¿Estaba bien? ¿No ívamos muy rápido? Quizás no fue lo correcto porque no lo conocía bastante bien, ¿Pero quién dice qué es correcto? Me sentía de maravilla, sólo me enfoqué en disfrutar el momento, aunque haya sido un momento pequeño.
Para mí fue un momento infinito...
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...