LIS¿Qué decidir, cuando no quieres decidir?
..."Cuando abrí los ojos, todo era borroso, mi alrededor estaba iluminado con luz artificial, las paredes estaban cubiertas de un blanco invierno, y no había nadie a mi lado"...
Todo era confuso, sentía un dolor inmenso en mi cabeza, cuando volví mi mirada a mi cuerpo, mis manos estaban repletas de conectores, y pude comprender que algo me había pasado, había tenido un accidente, o algo por el estilo.
Lo último que recuerdo, es que necesitaba ver a Gabriel, lo extrañaba demasiado, y necesitaba verlo aunque fuese unos minutos... Creo que estaba viajando en el transporte público, tenía puestos mis audífonos, claro que no andaba con mi móvil, sólo saqué un mp4 de mi closet, que no usaba hace tiempo, ya que necesitaba estar incomunicada, éste mp4 se encontraba ahora sobre una mesita a mi derecha. Recuerdo que estaba escuchando "Distancia" de Camila Silva, una canción nada reciente pero con una letra muy llegadora, para quienes viven un romance a distancia, hace mucho tiempo que no usaba ese mp4. Y así fue, recuerdo perfectamente una parte de la letra...
"SÉ QUE PODREMOS VENCER TODO, AMOR"
Y en ese preciso momento, todo se fue patas arriba, un pitido muy largo y agudo a la vez sonaba dentro de mi cabeza, todo estaba borrocho, sentí que un líquido extraño caía desde un extremo de mi cabeza, y desperté, aquí.
Me encontraba en un hospital, al parecer, al mirar a mi alrededor lo únivo reconocible era mi mp4 que estaba en la mesita antes nombrada. Sobre la pared colgaba una especie de carpeta con una ficha la cuál tenía puesto mi nombre, sin preguntar a nadie, puesto que estaba sola, me di permiso para revisar, y comencé a leer...
.................................FICHA DE ATENCION MEDICA.................................
Nombre de paciente: Lis Ahern Shuster
Edad: se desconoce
Domicilio: se desconoce
Fecha de incorporación: 09 de agostoObservaciones: la paciente no traía consigo sus documentos, por lo que sus datos personales están incompletos, sufrió un golpe severo en el cráneo, dejando una herida abierta por lo que fue llevada a pabellón para poner puntos, la paciente se enfuentra en estado de cóma, lo que equivale a un sueño profundo,por lo que se debe chequear frecuentemente.
Doctor: Albert Huiwol
Hospital: WoolferTawn..............................................................................................................................
Fue inevitable no tocarme la cabeza, y sentir unas costras del tamaño de un cacahuate, sin contar el terrible dolor y miedo que sufrí en el instante. No sabía que hacer a quien llamar, ¿Qué día sería? ¿Estaba viva? O quizás ¿Estaba soñando?, nunca en mi vida había estado hospitalizada, estaba tan fustrada, que sólo reaccioné a balancearme para bajarme de la cama. Mis piernas estaban repletas de moretones, mi vista me jugaba malas pasadas de vez en cuando, mis ojos observaban el suelo tan distante de mí, y los conectores en mis brazos prácticamente me inmobilizaban.
No quedaba más.
-¡Ayuda! ¡Auxilio! ¿Alguien me escucha?.- comencé a gritar, no pasó mucho tiempo para que alguien entrara a la habitación, al parecer una enfermera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...