Cαρíтυℓσ 17

19 0 0
                                    

Me puse tan roja como un tomate y mire hacia abajo, no lo podía creer.

-¿Y bien? ¿Qué dices? -preguntó ansioso.

-Yo...

Empecé a lloriquear.

-_____, ¿estás bien? Tranquila.

-Yo-es qué-nosé qué decir. -tartamudeé.

-No tienes que decirmelo ahora si quieres, mira, hagamos algo... me das la respuesta otro día... pero primero, ¿quieres ir al Baile de Otoño conmigo?

Levanté la mirada.

-¿Para qué quieres que vaya?

-Quiero demostrarte que puedo ser un caballero y la media naranja de tu vida, para que así cuando bailemos me des la respuesta, tienes hasta las doce de esa noche para pensarlo, ¿Bien, estamos de acuerdo?

Accedí.

-Espero que lo pienses bien, adiós. -dijo, dandose la vuelta para irse, pero luego retrocedió, sujetó mi rostro desde el mentón y me dio un dulce beso en los labios. Cerré los ojos después de sorprenderme y luego terminó.

Sin más se fue sonriéndome.

Quedé muy emocionada por lo que hizo y por lo que me dijo, me sentí tan especial.

Pasó el día lleno de pensamiento y complicaciones en mi cabeza, el Baile de Otoño era el Viernes en la noche, tenía cinco días para pensar en la respuesta, incluyendo este día. Todo se volvía tan confuso y complicado.

Cuando ya había llegado a casa, me encontré con Justin, mi mamá y... Ariana.

Hice rechinar mis dientes y luego, fingí una sonrisa.

-Hola, _____. ¿Te acuerdas de Ariana? -me dijo mi madre alegremente.

-Sí que recuerdo, permiso voy a mi habitación.

-Adelante. -dijo Justin.

¿Qué? ¿Justin no le importaba que fuera a mi cuarto sin saludar? eso era extraño.

Pero sin más me fui a mi cuarto sin darle importancia, al entrar me acosté y dormí por una horas. Desperté a las siete, salí de mi cuarto y busqué a mi madre, en Living; no. En la cocina; tampoco. En el comedor: igualmente no. Y en el baño, ni en su habitación tampoco estaba. Y bueno fui a la cocina y encontré una nota:

Salí a hacer la compras, cuídense. _____, obedece a Justin. Todo el amor; Mamá.

Ok. Supongo que sólo quedamos Justin y yo. Ah y claro, Ariana.
Fui a la habitación de mi hermano y entonces escuche unos extraños gemidos de chica, se parecía a la voz de Ariana.

Indignada, paré de escuchar y abrí la puerta de golpe. Mi corazón, por alguna razón se partió. Vi a Ariana a horcajadas de Justin desnuda, complatemente desnuda, y a Justin con el torso desnudo, en boxers, se besuqueaban y no habían notado mi presencia, yo tragué saliva y me rodó una lágrima por la mejilla. Salí corriendo sin parar, abrí la puerta de mi habitación y me encerré. Me deslicé por la puerta y caí al suelo.

《-Esto es lo que siento por ti. No puedes negarlo》

Idiota, idiota, ¿por qué tuve que creerle y ser engañada así? Esto no es justo. Y entonces recuerdo: 《-Podría manipularlo...》

Yo dije eso. Esto es sólo Karma. A gritos me preguntaba por que todo esto me pasó a mí, aunque ya sabía la respuesta.

Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora