Cαρíтυℓσ 3

33 2 0
                                    

Por primera vez reaccioné, me paré de la cama y salí corriendo de mi habitación. Y él también salió corriendo detrás de mí. Mientras iba corriendo por el pasillo, me tropecé y me caí en la alfombra con un dolor en la rodilla. Y Zayn terminó por atraparme, se colocó encima de mí y empezó a hacerme cosquillas.

-¡Zayn, no! -dije mientras empezaba a reírme.

-¡Para!

Vi que poco a poco él sonreía, porque su resultado había dado frutos.

Y mientras todavía a penas podía respirar, oí a mi madre llamarnos para la cena.

-¡Ya basta, Zayn! - dije a carcajadas.

Y paró.

-Tranquila, ya paré. -dijo sosteniéndome de la cintura mientras se acercaba a mi cara.

"Otra vez no."

Entonces decidí levantarme rápidamente antes de que Zayn intentara algo de lo cual me iba a arrepentir. Y bajé las escaleras en dirección al comedor.

-Está lista la cena. -dijo mi madre poniendo los platos.

Zayn se sentó en frente mío. Mientras comíamos tranquilamente, Zayn empezó a molestarme, pateando mi rodilla, la misma que estaba herida. Coloqué una cara de dolor y él entendió que me dolía, pero volvió a patearme y se rió. Luego hizo una seña como diciendo "Ok, era broma, lo siento."

Después de ver hacia otro lado y volver a verlo a él, vi que Zayn desapareció de su asiento. Miré debajo de la mesa, pero volví a levantar la vista. Y sentí un pellizcón en mi pierna y vi la cabeza de Zayn frente a mis piernas.

-Zayn, ¿qué haces aquí? Largo, ve a tu asiento.

-¿Por qué? ¿te pones nerviosa cuando me acerco a ti?

-¿A qué te refieres? Claro que no. -me crucé de brazos.

Y de repente Zayn pellizcó una de mis rodilla, mirándome expectante, y me sobresalteé en silencio porque no quería llamar la atención, la madre de Zayn estaba casi al lado mío.

-¡Zayn, para! -susurré. Y traté de empujarlo, pero ni se inmuto.

-Ya, ok. Me voy. -gateó hacia atrás riéndose.

Luego, vino mi madre y comimos los cuatro al unisono. Pero mientras comíamos en paz, me incomodaba la intensa mirada de Zayn, ¿por qué me tenía que mirar en este preciso momento que comía?

...

Y entonces vi que movió sus labios intentando decir algo... "cerdita".

"Aahg"

Lo miré mal, pero seguí comiendo para más o menos decir que no me importaba su comentario. 

-"Idiota" -susurré moviendo los labios para que me entendiera.

Sonrió. Y de repente lanzó un besito.

Lo miré sorprendida con la boca abierta, pero aun así, me sonrojé.

Idiota.

Pero esa cena, a pesar de las molestias que me tomé por Zayn, seguí disfrutando de esa persona, ese Zayn era el que me gustaba, y no el que me criticaba siempre delante de sus amigos o incluso a solas, llamándome "gorda" como siempre. Hm...

Miercoles, otro día de escuela no tan sorprendente como yo esperaba. Me duché, me vestí, saqué mi mochila y bajé las escaleras. Mi madre apresurada salió de su cuarto con varias maletas.

-¿Mamá, a dónde vas?




Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora