Cαρíтυℓσ 4

37 2 2
                                    


-¿Co-cómo que a dónde voy? Te lo dije hace como dos días.

-¿Qué cosa? -pregunté confundida.

-¿No sabes a dónde voy?

Me miró mal.

-No. -le contesté.

Hubo un minuto de silencio.

-¿Recuerdas cuando dije que tenías un hermano adoptado?

Abrí los ojos, me vino un flashback muy rápido a la cabeza y recordé.

-¡Ah, claro! Es verdad... ¿Osea que te vas ahora?

Hice un puchero.

-Sí, iré a ver a tu padre, mientras tu hermano se quede a cuidarte.

Me pregunto cómo será.

-Bueno... Espero que te vaya bien. -dije algo desanimada.

-Gracias. Espero que tú también la pases bien con tu hermano.

Sonrió. Vino hacia mí y me abrazó.

-Te voy a extrañar. -me dijo.

-Yo igual.

Hice un puchero.

Me dejó de abrazar, tomó sus maletas y se dirigió a la puerta.

-Adiós. -dijo haciendo un puchero.

Se dio la vuelta y cuando ya estaba en la puerta, la abrió y se fue. Escuché el auto rugir, así que me aseguré de que ya se había ido.

Y mientras yo seguía ahí, recordé que tenía que ir a la escuela.

Ups.

Como ya tenía todo listo, partí hacia la puerta, la abrí, y cuando ya estaba afuera, la cerré con llave y dirigí mi rumbo hacia la escuela.

Al llegar, sólo pude ignorar las miradas que me acusaban de tener imperfecciones o defectos, siendo que ellos también los tenían.

Luego me encontré con la mirada de Zayn, me sonrió. Pero esta vez no era una de sus típicas sonrisas soberbias y engreídas: Ésta era diferente a cualquier otra. Era como una sonrisa tranquila y pasiva, se podría decir que en el interior se veía feliz de verdad y al mismo tiempo..., enamorado.

¿Quién sabe? A lo mejor debe estar enamorado de alguna chica, tal vez... Pero bueno, después de eso, me fui a clase, a la misma clase donde pase el ridículo por Zayn. Mhh...Donde estaba la misma profesora que me mandó a Detención.

Pero para qué me voy a amargar la vida con recuerdos malos que ya pasaron...

Entonces me senté en mi pupitre, y esperé a que algo interesante pasara... Pero no pasó nada. Sólo parloteos de la profesora. De repente me aburrí, y pensé en Zayn, miré hacia mi izquierda donde supuestamente Zayn estaba sentado, pero..., no estaba ahí. Miré hacia mis alrededores y tampoco lo encontré, pero cuando fije mi vista hacia la puerta descubrí una conocida sonrisita. Zayn me hizo una seña para que viniera hacia él. Me escabullí silenciosamente hacia la puerta y me fui. Zayn tomo mi mano y dijo:

-Ven conmigo.

Me guiñó un ojo.

Lo seguí y me llevo detrás de las rejas de la escuela, a un patio de una casa donde había una estatua de dos cisnes formando un corazón.

"No sé por qué de repente Zayn se comporta así..."

-Eres un vándalo. –le dije.

-¿Por qué?

Rió.

-Entraste a una propiedad de alguien desconocido. –le dije un poco nerviosa de que nos descubrieran.

-Tranquila. Ya he venido por aquí solo. Y no ha pasado nada. Los dueños salen mucho. A veces entro y tomó algo y ni siquiera se dan cuenta.

Se encogió de hombros.

-¿Qué? O sea que robas.

-Eeehm... Se podría decir. También en mi tiempo libre lanzo huevos a las casas.

Sacudí mi cabeza.

-¿Qué-qué? ¿Cómo puedes? O sea... Aparte de vándalo, ladrón, engreído y mujeriego –susurré en lo ultimo-, También eres atrevido... –dije fingiendo sorpresa porque era obvio.

-¿Dices que soy malo?

Hizo un puchero para bromear.

-Sí, eres un chico malo. –le dije rodando mis ojos.

-Llámame Tu Chico Malo.

Me sonrojé al instante. 

"Mi Chico Malo... Ahg. Por Dios."




Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora