Luego de pasar una hora con Zayn, me di cuenta de algo, yo sentía algo por él. De verdad sentía algo. A pesar de todas las cosas que hace, y de todo lo que dicen de él. Yo siento algo, algo que no puedo describir. Pero, todavía no estaba lista para decirle. No podía. Él, aunque mi corazón cuente mil cosas buenas de él, mi mente siempre gana. Siempre le ve lo malo a todo, y no puedo competir con ello. Por eso estaba muy insegura de decirle o no.
-_____ (Tapdo). ¿Estás bien? -dijo y me miró a los ojos.
-Sí. -mentí sonando algo desanimada.
Dio una ligera sonrisa.
Lo miré un momento.
"Le voy a decir."
Me dije a mí misma.
-Zayn. -lo llamé.
-¿Sí?
Siguió sonriendo.
-Yo...
Me miró con mucha atención.
-¡Eh, salgan de ahí! Es mi propiedad.
De repente salió un hombre de la nada. Zayn y yo nos espantamos al unísono, me tomó la mano y salió corriendo junto conmigo.
-¡Les voy a dar una lección! -grito el hombre moviendo una pala hacia el aire.
Escapamos y lo logramos, cruzamos las rejas que nos separaban de ese patio y la escuela. Cuando ya estábamos en el patio de la escuela, Zayn me miró agitado y dijo:
-Estuvo cerca.
Sonrió.
Reí ligeramente.
-¿Me ibas a decir algo?
Levantó una ceja.
-Aaah...
Dudé.
-Sí. Eeehm... Yo, hace tiempo quería decir que... -tartamudeé.
-¡¿Qué hacen fuera de clase?!
Me di la vuelta.
El director. Ups.
Nos mangoneó a los dos y nos llevo a su oficina.
-¿Me pueden explicar lo que estaban haciendo?
Zayn se levantó.
-Todo fue mi culpa, señor. Yo soy el responsable de esto. -dijo.
"¿Zayn echándose la culpa, Desde cuándo?"
-Puede irse, señorita. -me dijo.
Y yo me fui a mi salón. No hubo minuto en que no pensé en Zayn por lo que había pasado. Cuando tocaron para el almuerzo, me senté en un banquillo sola. Luego vinieron unas chicas preguntando si se podían sentar conmigo, les dije que sí. Pero no les preste mucha atención. Desde aquí podía ver a Zayn, como lo reprimían y eso. Me ponía mal verlo así. Él nunca había aceptado la culpa por nadie, pero es raro que lo haga ahora.
-¿Qué miras tanto, _____?
Reaccioné.
-Eh... Nada.
-¿Que no es obvio? Está mirando a Zayn.
Se rió.
-¿A Zayn? Ay, olvídalo niña. Nadie nunca podrá conseguir a Zayn. Menos tú. ¿Quién se fijaría en alguien como tú?
Rió.
Se cristalizaron mis ojos, perdí toda esperanza y les dije:
-¡No es cierto! Él y yo hablamos y me llevó a un lugar precioso.
-¿Y crees que eres la única que ha llevado para allá?
-¿Cómo? -me dije.
Me vino un pequeño Flashback:
"-Tranquila. Ya he venido por aquí SOLO."
Es decir, que me mintió.
Me salió la primera lágrima y salí corriendo mientras me acompañaban las risas. Pensaba en ir al baño, pero sentía que no me iba a sentir bien ahí. Entonces como vi que nadie vigilaba la entrada de la escuela, me fui del colegio, corrí desesperada mente hasta llegar a mi casa, abrí la puerta, entré, cerré la puerta, subí las escaleras y cuando ya estaba en mi habitación, me encerré en mi cuarto. Estaba llorando desesperada en mi cuarto, cuando de repente se escuchan pisadas en las escaleras.
"No puede ser mi madre."
Me dije a mí misma.
Y cuando ya sentía los pasos cerca de mi puerta, Se abrió la puerta y apareció un chico rubio, alto, y con ojos cafés.
-Hola. -me dijo sonriendo.
Y yo toda asustada dije:
-¿Quién eres tú?
ESTÁS LEYENDO
Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]
FanficJustin Bieber, Zayn Malik y tú. Intento de sinopsis: Rayita es una niña normal de 16/15 (nose) años con una vida normal. En los primeros dias tiene q soportar a Zayn (xd) un niño q siempre la molesta bgfhf (ui) y eeem en un dia cuando está en casa...