Cαρíтυℓσ 31

15 0 0
                                    

Me mordí el labio, Justin se veía candente con su torso desnudo. Empezó a bajarsé los pantalones y vi sus sexys Calvin Klein blancos. Justin notó que me estaba mordiendo el labio, se acercó a mí y me sujetó de la cintura, luego agarró mi trasero y empezó a moverlo. Yo mientras tanto seguía perdida en sus besos. Iba a decir algo, pero Justin me beso la boca. Conectando su lengua con la mía, redondeandola y saboreandola, y mientras hacía eso, él bajo su mano por mi abdomen hasta llegar a mi ombligo, de ahí a mi pelvis y tocando suavemente mi clitoris, sentía mucho placer, me estimulaba de una manera increíble. Yo sólo me dejaba tocar por él. Cada vez me excitaba más, me estaba mojando y se notaba. Mi respiración estaba agitada, Justin me quito las bragas y el sujetador quedando completamente desnuda, luego se quitó sus Calvin Klein dejando ver a su gran miembro, se lo estaba tocando y él sabía claramente que me excitaba verlo así. Se acerco a mí, me levantó con su brazos, y después yo enredé mis piernas a su cadera y de una, entró en mí.

-Aaa-aagh. -gemí.

Luego ya saben lo que pasa, empecé a moverme junto con él. En eso estabamos llegando al climax, sí, hoy omito todo, pero lo más importante es que con cada empujón sentía que estaba en el cielo y gemía. Cuando estabamos a punto. Justin dijo:

-¿Y bien? -preguntó agitado.

-¿Y bien qué? -pregunto igual de agitada con un gemido al final.

-¿Quieres... ser mi... no-via?

Todo mi mundo se detuvo, pensando en la respuesta. Pero de repnete Justin no me dio tiempo y empezó a moverse más rápido. Era hora.

-Yo... yo... aah... -empecé gimiendo.

-Decídite. -me dijo en una de esas, un poco más firme

Y para cuando Justin ya se estaba corriendo en mí, grité:

-¡Sí! ¡Sí... quiero! Aaah...

-Aaahg... -gruñó de una manera tan varonil y eso me hizo sonrojar aún más.

Terminó y yo quedé cansadísima después de eso. Pero había quedado con algunas ganas. Justin se quedó dormido entre mis brazos en mi cama, me separé poco a poco de él, me vestí con lo que tenía, y en cuanto no había moros en la costa fui abajo al Living. Prendí la tele y me relaje un poco, de repente escucho el golpeteo de una mano en la puerta, fui a abrir y me encontré con un hombre un poco ebrio llamado Zayn Malik, en cuanto le abrí la puerta, cayó en mis brazos, estuve un gran rato ahí parada sujetandolo.

-Zayn. -insinué sorprendida.

Sin más, preocupada, lo llevé adentro y lo coloqué en el sofá del Living, lo puse con cuidado, pero sin que yo hiciera nada, unas manos se agarraron de la ropa de mis hombros y caí junto a él.

-_____, me debes una respuesta... -dijo mientras acariciaba mi mejilla con tanta delicadeza-. ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?

Abrí mis ojos soprendida, yo ya había decidido.

Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora