Me sujeté de la vereda de la piscina y lo miré nerviosa.
-Sal de ahí inmediatamente. –me dijo serio.
Y no tuve más opción que obedecer.
Al salir de ahí, Justin me agarró del brazo bruscamente y me llevó al auto, antes de subirme, le dije "adiós" con la mano a Zayn para despedirme y él hizo lo mismo. Pero luego Justin me subió al auto y fuimos a casa. Y al llegar, Justin me dio un sermón sobre escaparse de casa, y luego de muchos: "bla, bla, bla", alcancé a escuchar:
-¿Sabes lo preocupado que me tenías? –dijo agarrando mis hombros.
-Justin, exageras.
-No lo vuelvas a hacer. –dijo cabizbaja.
-Está bien. –le dije notando su preocupación.
Y me abrazó. Y yo sentí el calor de su cuerpo que me enrojecía las mejillas.
Intente decirle en mi mente: ¡Suéltame! Porque me ponía nerviosa su cuerpo junto al mío. Así que me fui separando poco a poco de su cuerpo y él me soltó.
-Ahora, date una ducha. –me ordenó.
-¿Es enserio? Arruinas un momento de ternura mandándome a la ducha.
-Sí. Ahora ve.
Y sólo por esta vez, le obedecí porque el cloro de la piscina de seguro me había arruinado el cabello.
Ahg.
Así que tomé una ducha rápida y luego de eso bajé en toalla y sonó el teléfono. Era Delphi, mi mejor amiga que no se había presentado en toda esta semana.
-¡Oye, ¿Dónde has estado en todo este tiempo?! –exclamé.
-Tranquila, falté una semana de clases dejándote sola ¿y qué? Ya estoy de vuelta, cariño.
Rodé los ojos.
-Bueno, ¿Y qué cuentas? –le dije.
-Ah... Llamaba porque... Zayn...
-¿Zayn?
-No alcanzó a decirte que...
-¿Qué?
-¡Quiere invitarte a Salir a la nueva heladería Sweetie Love! Ay, es tan romántico ahí.
-¡¿Qué?! ¿y cómo es que estás tan segura?
-Duh... estuve en la fiesta de Zayn.
-¿Cómo? Estabas ahí y no me dijiste.
-Te busqué por todos lados y no estabas. –reclamó, furiosa como una niña.
-Bueno, ¿y te lo dijo a ti?
-Sí. Porque recuerda que soy tu mejor amiga, además vio que tenías problemas, y no quiso venir a tu casa personalmente para que así no tuvieras más problemas de los que tienes.
-Ah, bueno.
-...
-¿Y para cuando es mi cita? –dije emocionada. Me callé y dije: -Es decir, ¿para cuándo es lo que me dijiste?
-Mañana.
-Oh, tan pronto.
-Sí, te oyes nerviosa.
-No es nada. –dije insegura.
-Bien, eso era. Me voy, adiós.
-Bye. –le dije.
Colgué el teléfono. Me di la vuelta y vi a Justin nuevamente con los brazos cruzados.
Me levanté del suelo.
-¿Qué hice ahora? -pregunté con fastidio.
-¿Quién te dio permiso para contestar el teléfono?
Abrí la boca perpleja.
-¿Cuál es el problema? Estaba hablando con mi mejor amiga.
-Pudo ser cualquiera, sólo por esta vez fue una excepción, pero ya no más. Cero llamadas, te prohíbo que vuelvas a contestar el teléfono de esta casa. –dijo con una autoridad.
-¿Por qué? ¿Acaso crees que va a ser un chico el que llame?
Se puso nervioso y lo detecté.
-Un chico en especial. –continué.
Se rasco la barbilla
-¿Estás insinuando algo? –me dijo.
-Nada. ¿Acaso tú estás interpretando algo? –desafié.
-Se acabó. A tu habitación. –apuntó hacia las escaleras.
Uhg.
-Bien.
Y me dirigí a ellas. No quería seguir discutiendo con Justin. Hace tiempo que me faltaba una figura paterna y tenerla representado en mi hermano con discusiones no era lo que me imaginaba.
Y lo último que le dije fue:
-Pero te diré una cosa, Tú. No. Eres. Mi Padre para decirme esas cosas. ¿Me escuchaste?
-No me hables así. –dijo subiendo un escalón. Para cuando ya había subido, me di cuenta del aire que rosaba mi cuerpo, y que una capa fluía de mi hacia abajo y cuando me di cuenta de ello estaba completamente desnuda y mi toalla tirada en el suelo, me tapé inmediatamente y grité.
-¡No me veas! –chillé.
ESTÁS LEYENDO
Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]
FanfictionJustin Bieber, Zayn Malik y tú. Intento de sinopsis: Rayita es una niña normal de 16/15 (nose) años con una vida normal. En los primeros dias tiene q soportar a Zayn (xd) un niño q siempre la molesta bgfhf (ui) y eeem en un dia cuando está en casa...