Al estar ya cerca de mi casa, encontré a un chico moreno de ojos miel, tenía ojeras y estaba con la respiración agitada, un poco sudado lo reconocí poco a poco y descubrí que era... Zayn.
-¿Zayn? Que grata sorpresa, pero... ¿Porqué estás así?
-Yo estoy enfermo, no sé de qué, pero bueno...
Ríe.
-_____, ¿Te hicieron daño? ¿quiénes fueron? -pregunto de repente.
Colocó una posición de pelea divertida.
Reí a carcajadas.
-¿Cómo notaste que me han hecho algo?
-Te vi desde mi ventana con sangre en la cara. Me demoré mucho, perdón, lo que pasa es que estoy enfermo, aún no saben de qué y bueno yo escapé de mi casa para venir a verte. -dijo todo tan agitado, rápido, nervioso y neutral a la vez.
-Zayn, ¡deberías estar en cama! -me quejé.
-Tranquila, sólo venía por esto...
Me besó y agarró mi cintura. Sin separarse de mí, dijo:
-No olvides que te amo, _____.
Me acordé.
-Faltan 3 días. -dije un poco sorprendida.
Asintió con la cabeza con una sonrisa.
-Adiós, _____(tu apodo).
-¿Eh? ¿Te vas así sin más? Al menos podrías invitarme a tu casa, ¿no? -murmuré en la última parte.
Se dio vuelta.
-¿Quieres ser mi enfermera personal? -preguntó seguro de sí mismo-. Mis padres no están. -dijo sin pausar su lengua.
-Eeh... bueno, la verdad sí quisiera estar contigo un rato.
Zayn sonrió, tomó mi mano y me llevó a su casa. Al llegar, él saco sus llaves sin despegarse de mi mano y abrió la puerta. Fuimos a su habitación y Zayn se acostó como le ordené. Intenté ayudarlo y traerle comida de vez en cuando y sus remedios. En realidad, si estaba siendo como su enfermera personal sin llegar a nada extraño, de repente le trajé su agua para que tome sus remedios y éste lo virtió sobre mí accidentalmente.
-¡Zayn!
-Lo siento, _____. -dijo cabizbaja.
-No te preocupes, pero ¿tienes de casualidad ropa de mujer? -pregunté sosteniendo mi ropa para que no me mojara el cuerpo.
-Sí, por supuesto.
Se levantó y empezó a buscar en su armario. Tenía un traje blanco guardado y doblado, lo tomé y Zayn se fue de la habitación para que me pudiera vestir. Las cortinas estaban abierta, pero no había nadie en mi casa, así que sóoo me desvestí. Lo raro del traje es que éste también llevaba ropa interior. Estaba completamente desnuda hasta que:
-¿_____, ya estás lista? -preguntó desde la puerta que estaba cerrada.
-No, aún no. Es que encuentro que algo está mal en la ropa.
(multimedia) No se si estaba roto o algo así, porque el traje era descubierto de la cintura, tapaba el ombligo y los pechos, y tenía una falda muy corta, tanto que se veía las bragas.
-Si no te lo quieres poner, adelante...
-Uff.
Suspiré.
-Voy a contar hasta diez para abrir la puerta, si no estás vestida, llegaremos a un acuerdo muy placentero oara mí. -dijo con una normalidad.
-¿Qué? ¡No!
-Diez...
Ahg, ¿qué hago?
-Nueve... Ocho, siete.
En los pocos segundos que quedaban no dudé más y me me vestí, me pusé el traje complicadamente, me puse los calcetines de una tela transparente y...
-Dos...
-¡Espera! -dije histerica.
-¡Uno!
ESTÁS LEYENDO
Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]
FanfictionJustin Bieber, Zayn Malik y tú. Intento de sinopsis: Rayita es una niña normal de 16/15 (nose) años con una vida normal. En los primeros dias tiene q soportar a Zayn (xd) un niño q siempre la molesta bgfhf (ui) y eeem en un dia cuando está en casa...