Cαρíтυℓσ 22

15 1 1
                                    

Me pusé los zapatos y el gorrito y terminé a tiempo. Lo miré enojada por tener que hacerme pasar todo esto. Se me quedó viéndome, de arriba a abajo. Dando vuelta en circulos alrededor mío.

-_____, estás preciosa.

Se le suavizaron los ojos y me miró sonrojado.

Me sonrojé, cabizbaja dije:

-Gra-cias.

De repente Zayn coloco su cabeza en mi cuello, depositando besos.

Jadeé levemente para que no me escuchara. Y entonces aumentó la intensidad de besos.

-Zayn... -jadeé otra vez.

Agarró mi cintura desnuda y empezo a subir, tocándome, empezó a estrujar mis pechos suavemente y a redondear mia pezones. Me mordí el labio resistiendo cualquier gemido. Luego de repente me apretó un pezón.

-¡Auh! -grité de dolor y placer.

Rió con una ronca y sexy voz.

Me besó los labios y yo le correspondí el beso. De repente tocaron la puerta y nos sobre saltamos.

-Iré a ver quién es. -dijo Zayn.

Me dejó con la duda y fue a abrir.

Narra Zayn:

Bajé las escaleras, pase por el comedor y cuando abrí la puerta había un chico rubio de ojos cafés apoyado en el marco de la puerta, pregunté lo siguiente:

-¿Quién es usted? -pregunté, a mi parecer era un poco más grande que yo.

-Soy Justin, el... hermano... -dijo entre cortado-. De _____.

En mi mente yo estaba paralizado, pero en el exterior, sólo di una sonrisa fingida y entre cerrando los ojos.

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Como veía que no contestaba dijo:

-Eehm... ¿Puedo pasar?

Entró sin permiso y lo aparté, me miró extrañado y yo dije:

-No, no puedes pasar. -dije, serio y un poco nervioso.

-¿Por qué no?

Volvió a tratar de entrar, pero yo lo empuje suavemente, me miró entre cerrando los ojos fijamente y entonces él me empujó fuerte y dijo:

-¿Qué te crees?

-Sal de aquí. -le dije con la misma mirada seria.

-Oblígame.

Me miró serio también. Cerré la puerta, pero éste entró.

-¡Sal de mi casa!

-Eres un niño, no es tu casa, es de tus padres. -me dijo subestimándome.

Chasqueó los dedos en mi cara y empezó a subir las escaleras. Sin pensarlo os veces, lo agarré de la parte de atrás de la remera. Lo atrajé a mí y éste dio un golpe directo a mi estomago, yo se lo devolví y empezamos a pelear a golpes y puñetazos.

Narra _____:

Zayn estaba tardando demasiado, además que recientemente había escuchado el sonido de un lámpara contra el piso, me sobresalteé y fui a averiguar. Baje las escalera aún con mi traje y vi que Justin y Zayn estaba peleando. Dije

-Oigan, ¡oigan, detenganse!

Se detuvieron, vi que Justin tenía a Zayn agarrado del cuello de la remera, él estaba preparado para darle un golpe. Justin me vio de arriba a abajo y él no sabía si regañarme o sonrojarse.

-Yo... puedo explicartelo. -le dije cabizbaja.

Me agarró del brazo con fuerza, y ni siquiera me pude despedir de Zayn.

Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora