Cαρíтυℓσ 2

38 1 0
                                    

Luego de una hora o dos ya había terminado el tiempo de detención y tenía que ir a almorzar, al llegar a la cafetería lo único que escogí fue una manzana verde, tenía bastante hambre, pero si algún chico llamado Zayn Malik me viera comer de más de seguro me llamaría gorda.

Después me senté sola en una mesa, ya que mi amiga no había venido en todo el día, pero inmediatamente  me largué del comedor y me fui comiendo la manzana hasta llegar a sentarme en unas escaleras, apoyé la cabeza en el balaústre y seguí comiendo de mi manzana.

De repente vi unas niñas subiendo la escalera, así que me hice a un lado y pasaron, luego volví a sentarme como yo quería, pero otra vez sonaron los pasos sobre los escalones y nuevamente me hice a un lado, pero me fijé bien y eran chicos, uno rubio y de ojos azules con una cara tan tierna, otro era ruloso y de ojos verdes y por último... Zayn. Los dos chicos pasaron, pero Zayn se me quedó mirando por un segundos y dijo:

—Oh, pero qué tenemos aquí. —dijo fingiendo sorpresa—. Hola, pequeña. —sonrió ligeramente.

Miré hacia mi derecha donde estaba el balaústre, fastidiosamente.

—¿Qué quieres? —le pregunté desanimada

—Oh, así que me hiciste caso con lo de la dieta. ¿Eh? —dijo mirando mi manzana—. Te hacia falta para bajar esos rollitos de más. —dijo acercándose a mí y pellizcando una parte de mi panza a lo que yo me sobresalteé.

Miré mi estómago y sólo pude sentir vergüenza.

—Que te vaya bien, cerdita. —dijo mientras se iba.

El comentario me dolió apenas, porque igual me resistí para no llorar, pero sólo demostré una pequeña parte de mi dolor con un suspiro.

Pasó la última clase, todo tranquilo realmente ya que a Zayn no le tocaba esta clase y entonces me fui, aunque al casi llegar a mi casa, nuevamente noté que Zayn estaba unos metros detrás de mí, estábamos solos, así que yo creo que hubiera notado mi presencia, y entonces decidí apresurar el paso, pero después escuché unos pasos un poco más rápidos ir tras de mí y yo empecé a trotar y por último correr, llegué hasta un árbol, me senté a su lado, sujetando mis piernas y me quedé ahí, no quería saber nada más de él, no más Zayn, en verdad no quería, prefería estar en mi casa con mi madre y contarle todo para que me ayudara, pero no había caso porque ella nunca me escuchaba.

Suspiré y respiré el profundo olor de la naturaleza del árbol.

—¿Por qué te alejas?

Sentí una caliente mano entrar por las raíces del cabello de mi nuca y me ericé al instante. Y no quise contestar. ¿Para qué iba contestar si él tenía la respuesta en frente suyo?

—______, háblame. —dijo dando un estúpida risita para después sacar su mano de mi cabello y ponerla sobre mi hombro.

Pero lo levanté para intentar zafarme de él, aunque no sirvió de nada en realidad.

—Oye, ¿qué pasa? —preguntó casi riendo y escuché cómo se acercaba más a mí para sentarse a mi lado.

—Nada. Aléjate. —al decir esto se me salió un sollozo.

Y al parecer parece que lo notó.

—¿Estás llorando? —dijo confundido y yo me limpié mi empapada nariz con la manga de mi sudadera azul, no quería hacerlo, pero de todos modos ya era tarde.

—______ (Tapdo).

—Aléjate. —me cubrí el tostro.

—Pero...

—Te digo que te alejes. —dije levantando la voz y se me escapó otro sollozo.

Pasó un momento de silencio y sentí que todavía estaba ahí, así que me levanté rápidamente y me fui a mi casa corriendo para que no volviera a perseguirme. Y al llegar a mi casa, fui a mi habitación y lo único que hice, fue hacerme un ovillo en mi cama y llorar.

Pero de repente escuché un portazo, luego pasos rápidos en los escalones, rápidamente me sequé las lágrimas, respire hondo y de repente se abrió la puerta.

—¡Hija! ¿Cómo estás? —dijo extendiendo los brazos.

—Bien. —mentí de manera fría.

—Adivina qué; hoy... Va a venir alguien... —dijo muy fascinada—. Va venir ese chico... Eeehm ¿Cómo se llama? —preguntó al aire y yo la mire extrañada.

—¿Quién?

—Un chico de tu instituto... Eeehm... Creo que se llama... Zack ¿verdad?

«¿Zack?»

—No, no era así, era... ¿Bane? —se frotó la barbilla y espere un momento—. ¡Ah, ya sé! ¿Se llama Zayn, verdad? —sonrió.

«No, él no. ¿Por qué tiene que ser él?»

—Ok, bueno... Como decía antes; él vendrá a cenar con nosotras junto a su madre Trisha. —dijo muy animada.

—Ah. —miré hacia abajo.

Dio una carcajada. No sé por qué.

—Bueno, entonces arréglate, yo tengo que limpiar el lugar. —dijo esto último y se largó.

Y esa es la primera razón por la cual mi madre no me escucha, porque la señora Trisha Malik es una de sus mejores amigas y además la familia Malik vive en frente de mi casa y además ellas siempre salen juntas, desde hace años. Como sea, luego de escuchar a mi madre decir lo anterior, me levanté de mi cama y saqué una ropa de mi armario; unos shorts de color azul y un top de color amarillo, no es que acostumbre a usar estas cosas, pero quería estar cómoda, no tenía por qué ser tan formal esta supuesta cena.

Entonces, oí a mi madre decir:

-¡Oh, Trisha, ya llegaste! y trajiste a tu hermoso y tierno hijo Zayn, Awwww... 

"Hermoso y tierno, sí claro..."

-Sí quieres puedes subir. _____ está arriba.

-Claro -le oí decir un poco desanimado.

Entonces lo escuche venir y rápidamente fingí hacer otra cosa, me puse los audífonos y empecé a escribir cualquier cosa en mi libreta, mientras tarareaba una canción.

Se abrió la puerta. Y apareció él. Y... Lo ignoré.

-Hola, _____.

Sentí que sonrió. Mientras yo aun trataba de ignorarlo.

-Así que, me estás ignorando ¿Eh? Bueno, no me queda más remedio que...

Hubo un momento silencioso y el ambiente se puso tenso, tragué saliva.

-¡Hacerte cosquillas! 

..........................................................................................................................................................................



Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora