Cαρíтυℓσ 27

16 0 1
                                    

Me acosté en la cama y me quedé llorando, ya sabía que Justin me protegía, pero no era justo. Yo debía estar con Zayn, eso era lo normal, y aun que niegue mil veces mis sentimientos por Justin, no puedo ocultarlo, pero él no me dejaba vivir una vida normal. Él de alguna manera quería descubrirme como persona. Pero yo no podía arriesgarme. Mi mamá y mi papá estarían devastados. Pasaron unas horas ya era de noche. Y pensando en eso todo el rato, Justin abrió la puerta, me di vuelta y venía con el frasco de vacelina.

-¿Qué quieres? -traté de sonar lo más seria posible.

-Es hora de que te apliques tu tratamiento.

Apuntó el frasco. Arqueé las cejas.

-Está bien. Damelo.

Me levante al decir eso. Para que me lo entragara.

-¿Crees que te voy a dejar hacer esto sola?

Me mira arqueando una ceja.

-¿A qué te refieres?

-Bájate el pantalón y las bragas.

Abrí los ojos. Pero sabía que no me haría daño así que lo hice. Él se sento en la cama, coloqué mi torso en su regazo, y con el dedo agarró un poco de vacelina y lo deslizo suvamente por mi trasero. Sentía cosquillas y una sensación extraña. Luego empezó a acariciarme ahí con más vacelina todavía. Me estaba mojando.

-Aa-ah. -me reprimí un gemido, no de dolor.

Cuando Justin empezó a ver que no me dolía. Me metió una de sus dedos.

-Ju-justiiin...

-Shhh...

-A-ha... -otro gemido reprimido.

Entonces empezó a moverlo.

-Pa-para, por fa-vor. -le dije siintiéndome tan excitada.

Se detuvo. Desprendió su dedo, me levanté y él fue al baño. Mientras tanto yo me cambié ropa a mi pijama. Junto con las bragas que ya estaban manchadas. No sólo de la sangre anterior que me había salido antes de todo, sino también de ese líquido raro que se me salió de repente. Me fui acostar y dormí. Bueno, no les contaré que pasó el Jueves, sólo estuve con mi amiga y siendo amable con Justin, al igual que con Zayn, no pasó nada fuera de lo común. Pasémonos al Viernes. Era una preciosa tarde de otoño y yo estaba dispuesta hacer todo para que Justin me dejará a ir al baile.

-Mira, ya sé que hablamos de esto hace unos días, en verdad quiero ir.

-_____, te dije que no. -insinuó.

-Pero...

-Y nada de peros.

Lo pensé bien y decidí decir:

-Haré lo que sea para ir.

Decidida a cambiar las cosas.

-¿Lo que sea? -pregunto interesado.

-Sí, lo que sea. -afirmé.

-Pues bien, anda. -me dijo.

No lo podía creer.

-¿Qué esperas? Anda.

Sonreí con ilusión.

-¿En serio?

-Sí, ve.

Sonrió.

-Aaah, ¡Gracias, muchas gracias! -grité de la emoción y fui corriendo a abrazarlo.

-_____... -empezó a decir.

-¿Sí? -levanté la mirada hacia él.

-Espero que la pases bien. -me dijo mirando hacia donde yo estaba, él era mád alto que yo.

-Gracias, Justin.

Cerré los ojos, y sin pensarlo dos veces le di un beso en la comisura de los labios. Se sorprendio, sonrió mirando hacia abajo con un rubor en su cara. No me di cuenta, pero nos separamos y él me dijo serio:

-_____, te quería preguntar algo.

-¿Si?

Con los ojos expectantes. Pregunté volteando para verlo.

-¿Quieres ser mi novia?


Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora