Cαρíтυℓσ 9

33 2 0
                                    

Viernes, hoy día salíamos temprano de clases, así que no hubo nada importante, y al llegar a mi casa, tomé el traje de baño, me coloqué un top negro debajo de una blusa corta y de color rojo con pantalones azules que me llegaban a las caderas, y unas Vans negras. Bajé las escaleras apresurada y...

-Te pregunto de nuevo: ¿Y ahora a dónde crees que vas?

Esta vez quise ser amable con Justin, así que le dije:

-Justin... Eehm, pues, es que un chico me invito a una fiesta en la piscina, y es hoy, y me preguntaba si podrías ir a dejarme. –le dije un tanto nerviosa.

-Mh... Déjame pensarlo:... No.

Gruñí.

-¿Cómo que "no"? –pregunté soportando mi enojo.

-Ya me oíste; no. Ahora ve a tu habitación, niñita.

Sonrió victorioso.

-Ahg. –gruñí de nuevo y fui a mi habitación súper enojada. Y le di un portazo a la puerta.

Estaba en mi cama, con los brazos cruzados y aun estaba enojada, pero no lo pensé dos veces; abrí la ventana, saqué un pie afuera, y como había una especie de bajada en el techo, me coloqué ahí y me deslicé hasta caer al suelo, no me dolió mucho, pero ir allá lo valía.

Y al llegar a la casa de Zayn. Toqué el timbre y me abrió inmediatamente.

-Hola, _____(Tapdo), ¿Cómo estás?

Sonrió tiernamente.

-Pasa, adelante. –me dijo contento.

Y yo pasé. Y vi a todos sus amigos y amigas. Estaban personas como Harry, Niall, Liam, y Louis, o personas como Perrie, Eleonor y Sophia. Ellas eran las mismas que me molestaron el otro día, pero la que era líder de eso en realidad era Perrie. Y al parecer Zayn notó angustia en mi cara y dijo:

-Tranquila, si te molestan, yo te defenderé. –me dijo con otra sonrisa bonita.

-Mh... Gracias. –dije algo alagada.

-Bien, ve tranquila.

Le hice caso a Zayn y me relajé, me senté en una de esas camillas de playa y entonces empezaron a acercarse a mí los amigos de Zayn.

-Hola, ¿cómo estás? –me dijo Liam.

-Bien. –le dije feliz.

-Hola, soy Harry. –me saludo con la mano.

-Louis. Un gusto conocerte.

-Soy Niall.

-Hola a todos. –dije.

-¿Tú eres la novia de Zayn? –preguntó el ruloso.

Me sonrojé al instante.

-Eh... ¡No, claro que no! –le dije nerviosa.

-Harry. –Louis se quejó de lo desubicado que fue Harry al decir eso.

-Bueno... Yo creo que le gustas. –dijo Harry.

-¿Tú crees? –pregunté insegura.

-Sí, yo creo.

-Hm. –dudé.

Y ahí venía Zayn.

-Hola, chicos. ¿De qué estaban hablando? –preguntó curioso.

-De nada. –mintió Harry fingiendo un desanimo.

-Claro.

Y luego Zayn se sentó a mi lado. Y dijo:

-¿Oye, y te vas a meter a la piscina?

-No, no lo creo... -dije desanimada.

-¡Ay, vamos!

-No, Zayn. No quiero. Se van a burlar de mí.

Hice una mueca.

-¿Por qué dices eso?

-Porque esas niñas ya me han molestado.

-Te dije que yo estaría ahí para ti, y así será, no te dejaré sola con ellas, ¿Bien?

-Bien. –le afirme.

-Bien, hora de meterse al agua.

-No. –dije.

-Bueno... Si no es por las buenas, tendrá que ser por las malas.

Me miró con malicia.

Lo miré expectante y de la nada empecé a correr y él fue persiguiéndome.

-Ya verás, _____(Tapdo).

-Zayn, no quiero. –le dije agitada.­­­­

-Entonces será por las malas. –dijo otra vez con malicia.

Y al recorrer toda la piscina corriendo me caí al suelo y Zayn logró atraparme, me sujeto como si estuvieras casados y me llevó cerca de la piscina.

-¿Zayn, qué vas a hacer? –le dije con temor.

Sin decir nada y sonriéndome me soltó y caí en el agua. Claramente yo no sabía nadar, pero logré con todas mis fuerzas salir a la superficie, pero antes de lograr salir, vi una figura borrosa, y logré verla con mejor atención cuando salí del agua y logré ver a Justin con los brazos cruzados.

Uups.

:2},{P


Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora