Cαρíтυℓσ 18

21 0 0
                                    

En todas estas dos horas que pasaron nadie quiso verme, de hecho ni siquiera escuché que subieran las escaleras.

Me sentía tan sola y ni siquiera podía pararme, me dormí ahí mismo en el suelo.

Martes, hoy no sentí ganas de levantarme, esta vez mi madre me depertó. Le dije que me sentía muy enferma y de seguro, me creyó por las ojeras que tenía, pasado el día, eran más de las doce de la mañana, así que me levanté y decidí ir al comedor.

Pero alguien abrió la puerta y Justin traía una bandeja con comida.

No le preste atención, esa noche lo odie tanto que ahora decidí ignorarlo. Y le cerré la puerta en la cara. Fui a mi cama esta vez y me tapé con un desánimo en mi cara.

-¡_____! -se quejó.

Entonces al parecer dejó las cosas a un lado y abrió la puerta.

-¿_____? ¿Estas bien? Al parecer mi mamá te dejó estar en cama por el hecho de que estás enferma. ¿Puedo comprobarlo?

-Vete. -le dije con un sollozo que no esperaba salir de mí.

-_____, no te hagas la lista, me debes una disculpa. Si no hubieras fingido estar enferma, yo hubiera salido con...

Desde entonces me enfurecí y saqué todo mi enojo en un grito.

-¡Ahg, tú eres el que me debe la disculpa, querido imbécil! Tú me hiciste todo esto y yo te creí, nunca lo pense, pero al parecer me afectaron tus mentiras, y sintio algo por ti...

Me detuve. Justin se quedó mirándome.

-¿Por qué dices eso ahora, a caso nunca sentiste nada? ¿Por qué mencionas la palabra "y ahora sintio algo por ti"? ¿Me me-men-tiste? -pregunto con la mirada fija en mí.

Miro hacia abajo.

-Debí haberlo visto venir de ti. -dice como decepcionado, agarrando el cobertor, luego lo soltó, se levantó y salió de mi habitación.

Ahora que me acuerdo, yo le había mentido primero. Yo le dije que lo amaba, y era mentira. Pero, en todo caso él no tenía ningún derecho de hacerme eso.

《Pero ni siquiera somos novios, los dos no tenemos derecho a nada.》

Quise llorar y gritar de nuevo, pero tenía que ser fuerte y acabar con esto de una buena manera. Decidida, fui y baje las escaleras, pase por el comedor, llegué a la puerta de la habitación de Justin, me preparé para entrar, respirando y exhalando, secándome todas las lágrimas. Toqué la puerta y como no recibí respuesta, entré y vi a Justin tocando la guitarra sin haber notado mi presencia, me senté en su cama y escuché como cantaba:

Te tienes que ir y te enojas con toda mi honestidad.
Sabes que lo intento, pero no soy bueno con las promesas.
Espero que no me quedé sin tiempo, ¿alguien puede llamar a un árbitro?
Porque sólo necesito una oportunidad para pedir perdón.

Yo sé que tú sabes que cometí esos errores talvez una o dos veces.
Y por una o dos veces, me refiero a un par de cientos de veces.

Así que déjame, déjame recuperarme, déjame recumperarme a mí mismo esta noche.

Porque sólo necesito una oportunidad más en la segundas oportunidades.

¿Es muy tarde ahora para decir "Lo siento"? Porque yo extraño más que sólo tu cuerpo.

¿Es muy tarde ahora para decir "Lo siento"?

Sí, sé que te he decepcionado.

¿Es muy tarde para decir "Lo siento" ahora?

Lo siento... lo siento... lo siento...

Cuando termino, se sacó los audifonos, y yo alcancé a decir.

-Que linda canción.

Se dio vuelta en su silla giratoria un poco sorprendido.

-¿Me estabas escuchando? -tartamudeó.

Se sonrojó.

-Cantas muy bien. -dije esquivando la pregunta.

Hubo un momento de silencio.

-Te quería pedir perdón.

Justin levanto la mirada.

-Yo... lo siento por haberte mentido este tiempo -suspiré-
, pero ¿por qué lo hiciste, Justin? Pensé que de verdad me amabas.

-Yo sí te amo, y te he amado desde que te vi, desde que te regañé la primera vez, desde que te vi con Zayn, yo siento celos cuando estás con él y me indigna que vayas vestida de tal manera porque me pongo muy celoso.

Entre cerré los ojos a punto de llorar.

-Entonces, ¿por qué te acostaste con Ariana?

Se me salieron las lágrimas.

-Yo... Lo siento mucho, pero cuando te vi con Zayn pensé que te podía olvidar con Ariana, y de hecho yo no alcancé a hacerlo con ella, de hecho le dije que no y que se fuera. Que yo amaba a otra persona y... que te escogí a ti. Me llamo raro, pero entiéndelo, yo te amo a ti. Y la canción que me estabas escuchando la hice por ti. Para que me perdones.

Empezó a mirar a su ventana en lado izquierdo y se le cayó una lágrima.

-No era mi intención hacerte daño.

Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora