Pero Zayn estaba antes que Justin desde hace tiempo y no podía elegir entre los dos. ¿Pero quien dijo que no podía elegir a los dos? Así que eso hice. Yo dije:
-Sí, Zayn. Yo quiero.
-¿En serio, _____?
Empezó a emocionarse y me abrazó aún más fuerte.
-Gracias, _____.
Cerré los ojos sin sentirme tan culpable, estaba haciendo lo correcto y qué lo correcto, seguir a mi corazón. Y como Zayn estaba medio ebrio empecé a estar más cariñoso, no pude resisitirme a su cariño y de repente mientras nos estabamos besando, estuvimos como llegamos al mundo: completamente desnudos. Zayn le gustaba hacermelo como si fuera por detrás, esta vez yo quise hacerlo la primera vez con él, por mi vulva, pero sin dejar de mantener la posición de perrito. Zayn me acercó su pelvis a mi trasero apegandolo, y el rose se sentía tan refrescante. Me abrió de a poco las piernas y entró en mí lentamente, él fue todo un caballero cuando se trataba de mi matriz. Lo estuvimos haciendo media hora, nomas, algo rápido, pero fue mágico, cada embestida de él era excitante y suave. Por mí, ya estaba totalmente lubricada, y me sentía como en el cielo. Sí, sé que soy una caliente, pero esto era lo que se llamaba hacer el amor. Y en la penúltima de estas embestidas sucedió lento, luego rápido hasta que acabó en mí y salió su caliente y esquisita leche en mi cabidad. Gemí su nombre antes de llegar al orgasmo y finalmente él dio un gruñido de placer. En cuanto nos separamos, nos acostamos a un lado del otro, descansamos un momento y oí un ruído arriba, inmediatamente traté de apresurarar Zayn para que se vistiera, en cuanto estaba semi-desnudo, lo eché la casa con la mejor manera posible. Cerré la puerta y subí a mi habitación, me acomodé en los brazos de Justin y me dormí.
Al otro día, era fin de semana, y al despertar, me sentía súper bien con lo de ayer en la noche, pero mi mente recordó lo que había hecho, había amado a dos hombres que ahora tenía como novios. Bueno les diré que paso una semana donde tuve que ocultarle el noviazgo de Justin a mi novio Zayn y ocultarle el noviazgo de Justin a Zayn. Era complicado y dificil, pero lo logré.
-_____, te amo. -me dijo acariciando mi mejilla.
Mientras estabamos debajo de un árbol con el día medio soleado. Lo besé en sus delineados labios y él me agarró de la nuca para sujetarme mientras nos besábamos. Yo por mi parte, después, lo abracé y sentí todo su calor.
-Adiós, Zayn. Fue un gran tiempo de calidad contigo.
-El placer es todo mío.
Me sonrió. Y me dejó en la entrada de mi casa. En cuanto entré me dieron nauseas, fui al baño a vomitar, me sentía super mareada, quizá estaba enferma. Acudí a mi supuesto novio Justin y le dije que me sentía enferma. Estuve todo el rato en cama sin saber lo que pasaba. Delphi, esa vez vino a verme, ya había faltado tres días de clase, entonces ella me dio algo que nunca creí que sería lo que descubriría mi enfermedad, fui al baño a probarlo, y tenía dos rayitas rosadas marcando en el panel, estaba embarazada.
Continuará.
Fin de la primera temporada. Espero que les haya gustado, comenten y voten y díganme qué les pareció el final*-*
ESTÁS LEYENDO
Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]
FanficJustin Bieber, Zayn Malik y tú. Intento de sinopsis: Rayita es una niña normal de 16/15 (nose) años con una vida normal. En los primeros dias tiene q soportar a Zayn (xd) un niño q siempre la molesta bgfhf (ui) y eeem en un dia cuando está en casa...