Cαρíтυℓσ 14

38 2 1
                                    


Otro día en que mi mamá trabajaba. O sea que sólo estaríamos Justin y yo en la casa. Fui a la habitación de Justin y toqué la puerta. A lo que él respondió:

-Pasa. –con su normalidad.

Así que entré en la habitación de Justin y me senté en su cama mientras él estaba en una especie de estudio de grabación. Se dio la vuelta en su silla giratoria para poder mirarme y dijo:

-______, te esperaba. –me dijo levantando una de sus cejas seductoramente.

Entonces le dije:

-Justin, con respecto a lo que pasó ayer, quería...

-¿Sí?

Me callé por un momento.

-Mh... quería continuar. –dije con un jadeo y tragando saliva.

Se levantó y dejó su guitarra a un lado.

-Levántate. –me ordenó con autoridad.

Y obedecí con temor. Me sostuvo de la cintura lacónicamente y me besó. Luego me empujó a la cama suavemente y se colocó a horcajadas de mí, mientras me besaba y yo le correspondía el beso posando mis manos sobre su nuca, y su cabello era tan suave y sedoso.

Justin me mordió el labio y gemí.

Luego se separó de mí, para poder quitarse la camiseta blanca que traía puesta. Luego empezó por quitarme mi remera, descubriendo mi sujetador de color negro. Me dio la vuelta y empezó a quitármelo con la boca. Pero de repente algo en mí hizo decir:

-¡Detente!

Justin se detuvo. Lo miré sobre mi hombro y le dije:

-Es que... es mi primera vez. Y... no quisiera hacerlo en este lugar. –dije nerviosa esperando a que creyera mi excusa.

-Ah, bueno. Entiendo. –dijo desanimado, apostaría a que le rompí el momento de pasión al decirle eso.

Se la creyó.

-Pero esto no ha terminado, tendrás que decirme cuándo y dónde lo haremos para tu primera vez. –me dijo esto último.

Entonces me levanté, me vestí y me fui de la habitación de Justin. Pensativa fui a mi habitación sin más, no sabía lo que iba a hacer con esto, Justin me quería en su cama sí o sí. Y yo aun estaba asustada como para que me pidiera eso, pero bueno, al cabo de hora y media, Justin me llamó para el almuerzo, bajé al comedor con un vestido amarillo color pastel con tirantes que se sujetaban de mis hombros, con botones en el pecho y la cintura marcada con un lazo amarillo de la misma tonalidad que el vestido. Ah, y unos tacones del mismo color. Y en el pelo tenía un cintillo con un lazo amarillo. Para cuando ya estaba en el comedor, Justin me estaba esperando y lo vi abriendo la boca para comer un bocado de los fideos con salsa que había hecho y se impresionó al verme y dejo caer la comida sobre su plato.

-Uau, _____, estás preciosa. –dijo cabizbaja y susurrante.

-Gracias. –le dije nerviosa.

-¿Acaso vas a alguna parte? –me preguntó receloso casi en una broma.

Me reí.

-Eh... No, Justin. –me rasqué la mejilla.

-Entonces, ¿cuál es la ocasión? –me siguió el juego.

-Ninguna, sólo quería vestirme así... -seguí riendo.

-Ah..., bueno, siéntate, _____(Tapdo).

Me senté en frente de Justin contemplando la pared amarilla de su lado y los cuadros que habían ahí. Entonces me di cuenta de lo tierno y lindo que Justin se veía al comer, entonces apoyé mi cabeza sobre una mano y lo miré por bastante tiempo.

Justin se dio cuenta y dijo:

-_____, ¿vas a comer algo?

Salí de mi burbuja pensativa y dije:

-Ah, no. –respondí al azar.

-¿Por qué no? –dejó a un lado su tenedor.

Me di cuenta de lo que había dicho y me corregí al instante.

-Digo... sí –le dije algo agitada.

-Pues come. –me dijo extrañado.

-Sí, por supuesto. –le respondí extrañada también.

En el almuerzo no hicimos más que comer y nada más, hasta que Justin rompió el silencio diciéndome:

-Oye, ¿me podrías hablar de tu novio?

-¿Huh? -me sobre salteé en mi interior.

¿Novio? ¿Acaso Justin sabía sobre Zayn? Aunque la verdad Zayn no era mi novio, no oficialmente. ¿Pero cómo sabía sobre él?


Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora