Cαρíтυℓσ 16

24 0 0
                                    

Me besó sujetándome de las muñecas para que no hiciera nada, pero realmenté no quería ese beso, no quería. Sentía que si me daba besos como éste me podría ilusionar y hasta iba a acabar mi manipulación. Pero no, dije yo en mi mente, no voy a dejar que me pase esto, voy a luchar contra mis sentimientos. Se me soltó una lágrima, y en cuanto Justin terminó de besarme, me vio y me limpió la lágrima con su pulgar.

-_____, esto es lo que siento por ti, y no puedes simplemente negarlo, así que respóndeme; ¿qué soy para ti?

-Tambien... Te quiero... -mentí mirandolo indirectamente.

Justin se sonrojó y me abrazó.

Me ericé y le correspondí el abrazo. Luego de eso, me fui a mi habitación dejando tranquilo a Justin. Y me dormí con un gran peso en mis hombros.

Sonó el despertador, sin animos me levanté y fui a la duha, encendí el agua caliente. Estaba lleno de neblina para entonces y de repente sentí unas manos tocándome, iba a gritar:

-Maa-aaa.

Pero entonces alguien puso su mano en mi boca para hacerme callar, me apegó su cuerpo y repentinamente sentí su miembro, con la cara más asustada que podía poner, me di la vuelta, era Justin.

Retrocedí muy asustada. ¿Qué hacía Justin aquí en la ducha conmigo y... desnudo?

No me atreví a mirarlo entero, sólo dejé mi mirada en sus ojos. Él se acerco a mí y... y...

-Y... -dije, repetiendo.

-Y... -me imitó, Justin.

Estaba tan nerviosa que no podía creer que estabamos como vinimos al mundo.

-Y... -empezó a decir-. ¡_____, despierta!

-¿Eh?

-¡Despierta, _____!

Volví a la realidad, era sólo un sueño.

-_____, llegarás tarde si no te levantas. -me dijo Justin.

-¡Ya voy! -le dije.

Justin me dejó y yo fui directo a la ducha, claramente que esta vez no iba a aparecer nadie en la ducha como en mi sueño. Después de terminar de ducharme, fui a mi cuarto y me empecé a vestir con una camiseta blanca sin mangas con la palabra Meow encima de unos bigotes de gato, se podría decir que era un top y, luego un Blue Jeans todos desgastados. Por ultimo, unos tacones rosa pastel, este día quería llevar esa apariencia, bajé con mi mochila a desayunar y Justin estaba sentado comiendo.

-Ah, estás pasable. -dijo.

-¿Cómo que "pasable"? ¿A caso no estoy bonita? -dije indignada

-No me refería a eso.

Se sonrojó.

-¿Eh? ¿A qué te referías?

-Digo, que últimamente te has vestido no tan descubierto como antes. -me explicó.

-Ah. -le dije cortante.

Después desayunar no me dijo nada, cuando ya estaba a punto de irme, se acercó a mí me robo un beso.

-¡Eh, detente! -le dije un poco enojada.

-Que te vaya bien, mi princesa.

Lanzó un beso.

¿"Mi primcesa"?

Luego, Justin me dio un empujón y salí de la casa. Cuando llegué al colegio, pues vi a mi amiga Delphi. La saludé y pues hablamos de muchas cosas y como ella era dispersa se fue con otras chicas organizando el supuesto "Baile de Otoño" y me dejó sola de nuevo. Quedé con la cara de dos metros. Pero luego Zayn se me acercó vistiendo una playera negra y unos Levi's azules que se le venían muy bien.

-_____, tengo algo que decirte.

-¿Si?

Miré expectante. Nunca lo había visto tan seguro de sí mismo desde la primera vez que nos conocimos y él era un tanto arrogante.

Levantó la mirada con seguridad y me miró directo a los ojos, tomando mi mano.

-¿Quisieras ser mi novia?

Cuidadito [Justin, Zayn y tú (rayita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora