Cap. 1

11.4K 368 52
                                    


POV VALENTINA
Cogí los polvos flu de la chimenea de mi casa y dije:"Al Ministerio de Magia". Y allí me llevo. Iba a ver a mi madre, Hermione Granger, que trabajaba aquí junto a sus amigos Harry Potter, Ron Weasly.  Y también mi padre Draco Malfoy. El no sabia que era mi padre. Llegue a la oficina de mi madre y entre sin tocar.
La encontré sentada detrás de su escritorio y al frente de ella sentados sus amigos Harry y Ron.

—Hola familia—dije entrando tranquila después de cerrar la puerta.

A Harry,Ginny y Ron les decía tíos de cariño, aunque obviamente no son familia.

—Hola cariño—dijo mi madre, me pare detrás de ella viendo a mis tíos.

—Ahijada—saludo Harry, si el era mi padrino junto a mi tía Ginny.

—Sobrina—dijo Ron asintiendo.

—Espero no haber interrumpido.

—Para nada, ya estábamos terminando.—dijo mi madre ordenando unos papeles.

—Disculpe, Sra. Hermione,el Sr. Draco Malfoy desea hablar con usted—Hablo la secretaria de mi madre entrando.

Todos me miraron e hice lo que tenia que hacer. Cambie el color de mi cabello rubio a uno castaño como el de mi madre y mis ojos plateados a color almendra. Si, soy metamorfomaga.
Yo nunca había visto a Draco Malfoy cara a cara y este era el plan por si pasaba.

—Déjelo pasar—dije firme en mi puesto.

—Segura Valentina? —pregunto mi madre un poco nerviosa y yo solo asentí.

La secretaria se fue y a los segundos después, entro Draco Malfoy. Ahora que lo veía cara a cara parecía otra persona, alguien diferente con un pasado diferente...

—Buenos días.

—Buenas Draco... Que se te ofrece?

—Vine a hablar contigo sobre la junta de esta tarde, no estaré presente.

—Se puede saber el porque?—hablo Harry.

—Iré al callejón Diagon con Astoria y Scorpius.—hizo una pausa—Y ella es? —me señala con su cabeza.

—Soy Valentina Nynphadora Granger. —hable segura.

—Eres hija de Hermione? —pregunto sorprendido.

—Si.

—No sabias Draco? —hablo Ron en forma burlona y yo solo pude fulminarlo con la mirada en ese momento.

—No sabia que estabas casada.

—No lo esta—hable—Mi padre nos abandono antes de enterarse que mi madre estaba embarazada.

—Fue un idiota seguro. —Si supiera que se estaba llamando idiota a él mismo. Harry y Ron se contenían una carcajada y mi madre también.

—Si, lo era. Y si algún día lo veo no dudaría en lanzarle un Crusiodije mirándolo.

—Bueno eso era todo, buen día.

Y se fue, pasaron 3 segundos y todos empezamos a reír a carcajadas, nos faltaba el aire, Ron se callo al suelo!  Dios pero que familia tengo.

—Ya, ya chicos—hablo mi madre entre risas, pare de reír y me limpie una lágrima que salia de mi ojo derecho.

—Es que Hermione no lo oíste?  Se llamó idiota a el mismo! —hablo Ron volviendo a sentarse.

—Bueno hay que calmarnos si? —hablo Harry —Este año Valentina ira a Hogwarts?

—Lo e estado pensando y creo que si—hablo mi madre—pero, hay que decirle a Draco.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora