Cap. 17

3.5K 153 6
                                    

POV NARRADORA
Después de la presentación de Orión el director hizo aparecer la comida y todos cenaron... Bueno, algunos como Sirius y Ron comían como si fuera el ultimo día de sus vidas.

—Una última presentación y todos irán a sus habitaciones —aviso el director y algunos abuchearon ya que quieran saber más del futuro.

A la tarima de subio una encapuchada que al sacarse la capa dejo ver a una hermosa pelirroja por la que mas de medio comedor estaba babeando, mas que nada chicos claro.

—Buenas noches Hogwarts! Yo soy Amelía Weasley Delacour, hija de Fred Weasley y Gabrielle Delacour.

—Fred viviste!!! —grito George y todos abrazaron a Fred hasta que Fleur Delacour salio del Shock de aquella noticia.

—FRED WEASLEY!!! ASALGTA CUNAS!!! COMO TE ATREVIGSTE A TOCAG A MI HEGMANITA!!!!

—Bill controla a tu mujer!!! —Grito Fred escondiéndose detrás de su madre quien solo se reía.

Bill cogió a su futura esposa antes de que se tire sobre su hermano y lo atacará, Gabrielle Delacour había llegado esa misma tarde a pedido de los nuevos del futuro, estaba un poco roja y avergonzada de su hermana, pero cuando Fleur sé calmo Fred fue y la abrazo, cosa que no paso desapercibida por su hermana mayor pero ya hablaría con el.

—Bueeeno... Después de eso, seguiré con mi presentación. Tengo 17 años, soy Gryffindor, mis padrinos son como ya deben saber Tío George y tía Fleur

—Gracias —dijeron los padrinos y abrazaron a sus hermanos.

—Mis materias favoritas son pociones porque puedo dormir y Cuidado de criaturas mágicas, tengo novio...

—¿¡QUIEN FUE EL MALDITO!? —grito Fred y miro a todos los del futuro.

—Yo! —hablo Orión y todos lo miraron por su valentía.

—Black eres hombre muerto!!!

—Petrificus Totalus!!! —grito Marlene parándose frente a su hijo—Ni creas que te dejaré tocarle un solo pelo a mi hijo Weasley y creo que nuestros hijos ya están lo suficiente grandecitos como para saber con quien quieren estar.

Le quito el hechizo y sentó mientras Fred volvía a su asiento avergonzado.

—Y eso es todo de mi buenas noches! —dijo Amelia y se sentó junto a sus padres y familia.

—Bueno Alumnos ya es tarde y es hora de que se vayan a dormir así que todos a sus habitaciones.

Todos los alumnos e invitados se fueron a sus respectivas casas mientras los del futuro iban a la sala de menesteres, acostaron a los pequeños y fueron a hablar a la sala que tenían.

—Mañana toca la bomba, hay que estar preparados, sabemos como reaccionaran y debemos estar muy alerta.

—Todos sabemos eso Orión, pero si... No se llega a pasar algo?

—Por eso tenemos que estar preparados para todo. Apenas sepan de quien es hija sacaran varitas en ese momento todos estaremos frente a ella ok?

—Entendido! —dijeron todos y cada uno se fue a dormir.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora