Cap. 22

3.4K 147 7
                                    

POV NARRADORA
Después de que todos terminaran de almorzar Dumbledore se paro para dar un comunicado.

—Como mañana sera el baile por la llegada de los jóvenes, los alumnos de Cuarto año a más tienen toda la tarde para ir Hodsmade a comprar lo que necesiten.

Ya todos estaban murmurando sobre el baile y la familia Malfoy no se quedaba atrás.

—Delphini tienes que tocar la melodía mañana en el baile —menciono Scorp y la familia se le quedo mirando—Ups.

—Sé supone que era sorpresa Hiperión!—grito frustrada Delphi dándole un golpe en la nuca a su hermano.

—Auch! Perdona! Se me escapo.

—Bueno no haremos preguntas para que siga siendo sorpresa querida —dijo Narcisa I sonriendo.

—Gracias abuela.

Aquella tarde todas las mujeres de la segunda y tercera generación se reunieron para ir juntas a comprar los vestidos y todo lo necesario para el baile.
Por el lado de los hombres ocurría lo mismo solo que ellos fueron primero a por unas cervezas antes de ir a comprar los trajes.

Con las chicas...

Entraron a una tienda donde habían vestidos muy bonitos y elegantes para la ocasión así que cada una cogió algunos vestidos y fueron a los probadores.
Una media hora después ya algunas tenían el vestido perfecto, como era el caso de Roxane, Leila, Astoria, Ginny y Dominique.

Y así pasaron toda la tarde escogiendo vestidos, zapatos, accesorios, viendo peinados y demás.

Con los hombres...
Estaban en las 3 escobas, todos sentados en una gran mesa donde conversaban mientras bebían.
Hasta que alguien soltó la pregunta.

—Y con quien irán al baile?

—Creo que ustedes —dijo James señalando a su padre e tíos— ya saben a quienes llevaran y nosotros —dijo señalando a los de su época—Ya sabemos a quien solo que aun no se lo hemos pedido, o eso creo.

—Yo iré con Rose, se lo pedí antes de venir —menciono Scorp y Ron lo miro medio molesto.

—No mires así a mi hijo comadreja

—Tranquilos señores —dijo Orión tratando de calmarlos.

—Bueno, yo iré con Emily claro está —dijo Mateo y la mirada de Theodore no se hizo esperar pero se calmo al ver la mirada de Victor.

—Lyssander, Lorcan?

—Yo... Invitaré a Lily, si a tío Harry no le molesta —dijo un poco nervioso Lorcan.

—No me molesta para nada Lorcan, pero si le haces algo a Lily te las veras conmigo y mis hijos

—Gracias tío, se lo pediré en la cena.

—James tu con quien iras? —pregunto Abraxas maliciosamente ya que sabia sobre el amor del pelinegro hacia su hermana mayor.

—Yo....

Todos miraban a James esperando su respuesta y el solo pedía ayuda a su padre y hermano pero ellos tampoco sabían que decir ante eso.

—Vamos James no tenemos toda la tarde! —dijo Blaise

—Es que no se a quien llevar —menciono después de unos minutos de intriga.

—Para eso nos haces tanta intriga? —dijo Ron riendo haciendo enfadar a James.

—Algún problema? No es fácil cuando te gusta un imposibles sí!? —grito sin darse cuenta de sus palabras y al saber lo que había dicho se le quedaron mirando esperando que dijera quien era la chica—No les diré.... Eso no resolverá nada.

—Vamos James te apoyaremos con ella —menciono Víctor.

—Lo siento —dijo Ron al salir del Shock de lo que decía su ahijado.

—Ya no importa, y no lo diré porque su padre me matara antes de siquiera contar la historia.

—Oh vamos! Ni que te gustara la hija de Draco! —dijo Theo y muchos rieron pero al ver el sonrojo de James y que estaba nervioso puso a todos serios—No es cierto.. —dijo pausadamente.

—Yo solo...

—JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY!!! COMO TE ATREVES A MIRAR SIQUIERA A MI HIJA!!! —grito un furioso Draco que estaba apunto de abalanzarse sobre James de no ser por sus hijos y amigos q lo agarraban.

—Déjenme explicar como fue!!! Eramos amigos pero ahora me odia!!!

—Que le habrás hecho pues! —menciono Lyssander riendo.

—Callate Lunático Clon... —y empezó a contarles su historia con Valentina hasta el final —Y así es como paso todo.

—Maldito fue una simple broma que se salio de control!!! —grito Draco al oír como trataba Potter a su pequeña.

—Lo se!!! Y quiero disculparme con ella pero no se como!!!

—Te ayudaremos —dijeron todos menos los Malfoy ya que protegerian a su hija y hermana ya que eran muy sobre protectores.

—Vamos Draco, sabemos que tu y yo nos llevamos fatal pero deja que nuestros hijos sean felices

—Nadie dijo que a Valentina le gustase James. —dijo Draco refunfuñando.

—Bueeeeno —dijeron sus dos hijos, alargando la "e" —eso es casi probable.

—Recuérdenme por que no debo matar a Potter

—Por que es el chico que le gusta a tu hija y no te gustaría verla triste —y para sorpresa de todos eso lo dijo Bill Weasley que se había mostrado sobre protector con su hermana e hijas—No me miren así, que saben que es verdad.

—Bill tiene razón Malfoy —dijeron George y Fred a la vez haciendo que los presentes los miraran con miedo.

—No hagan eso!!! —gritaron todos.

—Hacer que? —respondieron ellos hablando a la vez haciendo que todos soltaran un gruñido.

—Bueno, tenemos que hacer que James se arregle con Valentina y conseguir los trajes y todo así que moviéndose que se hace tarde —dijo Louis y todos salieron del bar hacia las tiendas.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora