Leer:
Para los que han leído Harry Potter y el legado maldito, sabrán que Delphini es mala, pero en esta historia la haré buena, espero les guste la idea.
Y se que este es el CAP mas esperado así q a disfrutar!!!POV NARRADORA
Después de la presentación de Mackenzie subió una encapuchada y los de la tercera generación de acercaron a ella con varitas en mano.—Buenos días Hogwarts! Yo soy...
—Tranquila peque tu puedes.
—Soy Delphini...Riddle Lestrange —dijo sacándose la capa.
Todos sacaron sus varitas dispuestos a atacar pero la tercera generación de interpuso.
—Chicos, salgan no les queremos hacer daño —hablo Harry apuntando directamente a Delphini.
—No le pondrán ni una mano encima ni le lanzarán un hechizo! —hablo seguro Orión ocultando a Delphini detrás de él.
—Pero es hija de tu ya sabes quien —hablo Hermione quien estaba cargando a su hijo menor y siendo protegida por Draco.
—Ella no es como el!!! —grito Valentina.
—Ella a salvado vidas en el futuro! —grito Albus.
—Regreso a los abuelos a la vida!!! —grito James y todos voltearon a ver a Harry que se quedo petrificado. —Delphi los revivió, ahora están con nosotros y tienes dos hermanas menores papá.
—Ella... Mis padres...
—Y no solo eso, papá —hablo Lily —También revivió a Severus Snape.
—Por que lo hizo? —pregunto Ron y algunos lo fulminaron con la mirada— Me refiero a revivirlos a ellos.
—Por que Harry me dejo huérfana —hablo Delphini y todos le prestaron atención —Un día el trío de oro fue a la mansión Malfoy mientras ellos estaban en juicio, encontraron a una bebe y el se lamentó por haberme dejado huérfana, cambiaron mis apellidos, ya no soy Riddle, soy Potter Granger.
Todos quedaron de piedra y un molesto Draco sé acerco a Harry peligrosamente pero no le hizo nada solo le dijo "Por que? "
—Por que solo estaban ellos tres! Y Hermione aunque sabía que te molestaría le dijo a Harry que le ayudaría a cuidarme, cuando te enteraste quisiste cambiarme el apellido a Malfoy pero no te dejaron... Los tres más Ginny me cuidaron como si fuera su hija.
—Delphini es como una hermana para nosotros —dijo Scorp.
—Y aunque sus padres se equivocaron no importa, nunca hay que juzgar a alguien por el pasado de sus padres —dijo sabiamente Abraxas.
—El joven Malfoy tiene razón —hablo por primera vez Dumbledore desde que comenzó la pelea—Por que no dejamos que la señorita nos cuente mas y la dejamos tranquila, total no a hecho nada malo, mas bien ella a salvado vidas.
Todos volvieron a sus sitios dejando mas tranquila a Delphini en la tarima, Orión antes de volver a su asiento la abrazo, le dio un beso en la mejilla y se fue.
—Buenos... Tengo 20 años, igual que Orión, el me dice peque solo por que soy mas pequeña que el.
Ya saben mi historia así que para que repetirla, y como dijeron los chicos salve vidas, con los poderes que me heredaron mis padres y hechizos hice que revivieran mis abuelos, por que si los considero como mis abuelos y ellos a mi como una nieta mas.
Fui Slytherin obviamente, y recuerdo bien que cuando papá Harry sé entero de eso no hizo más que gritar un poco y suspirar frustrado ya que tenía cierta esperanza por que vaya en Gryffindor pero bueno así es la vida jajaja —muchos rieron ante eso y mas Draco que miraba a Harry victorioso mientras este se sobaba la cabeza y se preguntaba por que había tenido esperanzas de eso—Que mas? A ver mis padrinos son Lucius y Narcisa Malfoy mis abuelos. Y me estaba olvidando de esto! Ayude a mama Hermione a encontrar a sus padres y devolverles la memoria que les borro antes de la Gran Batalla ya que estaban matando a algunos mugles, larga historia. —dijo al ver la cara de confucion de Hermione—Mi clase favorita era cuidado de criaturas mágicas y aborrezco con toda mi vida Aritmancia, Historia de la magia y Adivinación.—Esta segura que tu "madre" es Hermione —dijo Ron haciendo comillas y haciendo reír a todo el comedor.
—Muy segura tío Ron.
—Bueno, por eso no dije quienes son mis padrinos —dijo Orión poniéndose al lado de Delphi— Por que mis padrinos son Lily y James Potter.
—Y también verán que Delphi es la mejor Hermana, prima y amiga del mundo —dijo acercándose Cisa y abrazando a la mencionada.
—Tienen razón, no hay que juzgar a nadie por el pasado de sus padres —dijo Harry y todos asintieron.
—Ahora que pasen las últimas y las más peques, si es que no vienen mas, mas adelante. —dijo Delphi riendo ante lo ultimo y fue a abrazar a sus "padres" —Ahora el dilema es Donde me siento?
—Obviamente en la mesa de Slytherin hermana —dijo Scorp y ella le hizo caso.
Subieron las dos últimas encapuchadas a la tarima y se sacaron la capa.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanficValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...