Cap. 6

5.4K 210 17
                                    

POV EMILY
Cuando Frank, bajo del escenario es una mesa que había en la sala apareció la comida y todos nos sentamos alrededor de la mesa a comer. Después de la cena fuimos a la sala de menesteres donde Valentina deseo un cuarto con varias camas y espacio suficiente para todos, también había una pequeña sala al fondo de este donde había una chimenea. Cada uno eligió una cama, tuvimos que hacer cola en los baños para cambiarnos ya que había un baño de chicas y otro de chicos, dentro de un rato cada uno ya estaba en su cama dormido excepto yo, estaba nerviosa por la presentación ya que yo era la siguiente.

-No puedes dormir princesa?- me pregunto Mateo, el estaba dormido en la cama de mi lado derecho, lo mire y asentí -No estés nerviosa todo saldrá bien.

-Mis padres no se llevan bien en esta época, tengo miedo de sus reacciones.

-Estarías mas tranquila si duermes conmigo? -asentí y fui a su cama donde me hizo un espacio, me abrazo y los pocos minutos caí en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente hubo otra vez cola para el baño, eso era un poco fastidioso pero no había de otra.
Fuimos a la sala detrás del escenario improvisado y en la mesa aprecio el desayuno, después de comer subí al escenario y me quite la capucha, suspire.

-Buenas noches Hogwarts, mi nombre es Emily...-hice una pausa de unos segundos-Nott Lovegood.

Mis padres se pararon sobresaltado y los murmullos comenzaron.

-Me case con el/ella!?-gritaron al mismo tiempo y yo me sobresalté, sentí un nudo en la garganta y solo asentí.

-Si...

-Ni si quiera la conozco!!! -grito mi padre.

-Y yo menos! Jamás me acercaría a un Slytherin tan arrogante! -ya no aguantaba.. Las lágrimas amenazaban con salir. Ellos en casa no se peleaban nunca, bueno rara vez. Pero no era normal. Sentí que alguien me abrazo, Leila y Valentina estaban a mis costados, Vale no se había quitado la capucha pero la note furiosa.

-Haber señoritos. No se si han dado cuenta par de... Agg no puedo creer que peleen por esto! Que no ven que le hacen daño a SU hija verlos pelear! -grito y recalco la palabra su. Apenas llevaba dos horas de conocer a Valentina y ya me estaba defendiendo

-Quien eres? -pregunto un chico de Hufflepuff.

-Eso a ti no te interesa! Pero ya que estamos con peleas y demás lo diré! -se saco la capucha y la capa. -Mi nombre es Valentina Nynphadora Malfoy Granger Y si soy hija de Draco y Hermione, ya lo se ya lo se, ahora se odian pero eso no impidió que tuvieran una hija. Odio que las personas peleen! Y saben lo que mas odio!? Que lastimen a mis amigos! así que si alguno de ustedes se mete con las personas que vienen conmigo, den se por muertos!

Hablo claro y fuerte. Como toda una Malfoy y tan sabia como una Granger. Todo el comedor se quedo en silencio absoluto y un par de lágrimas salieron de mis ojos, sentí el abrazo de Leila.

-Perdón -dijo mi padre.

-Perdona querida-hablo mi madre y yo asentí.

-Ahora mi prima seguirá con su presentación y si la interrumpen... Les lanzaré un crusio.

Valentina y Leila bajaron del escenario, suspire.

-Gracias chicas son las mejores amigas que alguien pudiera tener, bueno como decía, soy Emily Nott Lovegood, no tengo hermanos, tengo 16 años y estoy en mi sexto año en Hogwarts en la casa de Slytherin. Mi materia favorita es Pociones. Juego Quidish como golpeadora, tengo novio...

-Acepte que lo tuvieras!? -pregunto mi padre volviéndose a parar enojado, mi madre soltó una pequeña risa igual que yo.

-Pues si. La verdad es que el te cae muy bien papa, aunque lo mandaste a San Mundo por 3 días.. llevamos 3 meses como novios, aunque al comienzo no lo aceptabas pero al conocerlo mejor si. Mi madre siempre apoyo nuestra relación. Mis padrinos son Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Y si no tienen preguntas me retiro.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora