POV NARRADORA
Después de la presentación y muestra de cariño de la familia Malfoy, Dumbledore indicó que se haría una presentación mas antes de la cena por lo que a la tarima de subió un encapuchado que muchos notaron era hombre.—Buenas tardes Hogwarts! Yo soy el magnífico Orión Black! —dijo el encapuchado sacándose la capa y dejando ver a la copia de Sirius Black haciendo que este se desmayara —Alguien que despierte a mi padre por favor.
—Enervate —dijo Harry y su tío se despertó exaltado.
—Chicos acabo de tener un sueño raro, venían unos chicos del futuro que decían ser nuestros hijos y uno de ellos decía ser el mio además de... Por que Hermione esta en la mesa de Slytherin y hay mas pelirrojos? —todos el comedor estalló en risas al ver al pobre Sirius de esa forma.
—Amigo eso es por que no fue un sueño —hablo Remus y le señaló al chico de la tarima que agito su mano en su dirección.
Sirius estaba por volver a desmayarse de no ser por que Remus lo cogió y le dio un pequeño golpe.
—Eso es imposible!!! Yo soy un alma libre!!
—Sí, esa frase decías hasta que mama volvió después de la guerra.
—Quien es tu madre?
De pronto por las puertas del comedor entra nada mas y nada menos que..
—Marlene!?!? —gritaron los primeros merodeadores al verla y corrieron a abrazarla, ella gustosa acepto el abrazo ya que hace años que no veía a esos dos.
—Que haces aquí? —pregunto Remus.
—El Director Dumbledore me pidió que viniera, no pude llegar hace unos días y el me a mantenido informada de todo mediante cartas —dirigió su visita a Harry, el hijo de su mejor amiga. Se acercó a él y lo abrazo.
—Hola —dijo el con rareza ya que no la conocía.
—Soy Marlene McKinnon, la mejor amiga de tu madre y vaya que si es cierto que tienes sus ojos.
—Un gusto.
—Sí no hay mas interrupciones puedo seguir? —dijo Orión un poco fastidiado.
—Claro —dijo Sirius y volvió a su sitio solo que esta vez Marlene estaba en el medio de el y Remus.
—Como decía, soy Orión Black hijo de Sirius Black y...
—Dilo de una vez que nos volverás locos a todos!!! —grito su padre desesperado por saber quien seria su esposa en un futuro.
—Yaya, mi madre es la única, maravillosa e inteligente...Marlene Black!!! De soltera McKinnon.
Al oír eso Marlene que estaba tomando jugo de calabaza escupió todo sobre Remus y Harry haciendo que estos dos la fulminaran con la mirada. Sirius por otro lado estaba blanco como un papel, la chica de la quien estaba enamorado desde hace años seria la madre de su hijo y su esposa.
—No es reacción que espere, pensé que se besarían pero bueno seguiré. Tengo 20 años fui Gryffindor—la mesa se lleno de aplausos y si padres eran los que más felices estaban al salir del Shock —Jugué al Quidish como cazador. Soy Auror, tengo novia que se presentará después, mis padrinos son... Bueno ese es un tema del que mejor hablo cuando cierta persona se presente sino arruinaría la sorpresa.
Y creo que eso es todo de mi.Bajo de la tarima y se sentó junto a sus padres quienes lo recibieron con un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanficValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...