Cap. 21

3.3K 153 1
                                    

POV NARRADORA
Al escenario subieron dos pequeñas encapuchadas que al quitarse la capa dejaron ver la réplica de James Potter en niña y la réplica de Lily Evans.

—Albus! Lily! —llamo la que parece ser la mayor de las dos peques y a ellas se le acercaron Albus y Lily quienes las cargaron.

—Hola! —saludo la pelinegra que estaba siendo cargada por Albus —Soy Jane Potter Evans —dijo la peque y Harry se quedo tieso ante eso.

—Sí papá, después de que Delphi reviviera a los abuelos, tuvieron dos hijas, tus hermanas —dijo Lily y todo el comedor vio con ternura a las pequeñas y luego a Harry al que se le escaparon un par de lágrimas.

—Mis padrinos son Molly Weasley y Severus Snape, tengo 10 años, eso es todo.

Albus bajo a Jane y los dos fueron con Harry que cargo a la pequeña y le dio un fuerte abrazo.

—En el futuro tienes mas barba —solo dijo la pequeña al separar y todos rieron.

—Hola —saludo la pequeña a la que cargaba Lily y todos la miraron con mucha ternura— Me llamo Molly y tengo estos años —dijo mostrando 4 deditos y todos soltaron "Owww" —Mis padlinos son Remus y Tonks.

Luego Lily bajo a la pequeña y fueron donde Harry que también recibió con un gran abrazo a su hermanita.

—Mira lo que ganaste Harry —dijo acercándose Hermione y dándole un abrazo a su mejor amigo— dos pequeños angelitos, tus hermanas y si que son tiernas.

—Que se siente ser hermano mayor Harry? —pregunto Ron.

—Sé siente bien —dijo este riendo ya que Ginny miraba molesta a Ron por la pregunta.

Apareció el almuerzo y todos comieron tranquilos y riendo ya que en la mesa de Gryffindor Harry le estaba dando de comer a Molly y esta le había ensuciado su camisa.

—No es fácil ser su hermano no Potter? —dijo Draco riendo por lo sucedido.

—No digas nada Malfoy que yo no soy el que tiene 6 hijos, perdón 7 con Delphi.

Draco solo lo fulminó con la mirada mientras sus hijos y su novia reían ante eso.

—Al menos papá sabe darle de comer bien a sus hijos! —grito la pequeña Venus y toda la tercera generación río, ya que solo ellos entendieron.

—A que te refieres hija? —prengunto Hermione mirándola con extrañesa.

—Es que en el futuro un día cuando todos estábamos reunidos, tía Ginny estaba resfriada y tío Harry tenia que darles de comer a James, Albus y Lily a la ves y ellos tan solo eran bebes, y como todos querían ver en que terminaba eso nadie lo ayudo, ni la abuela Molly —empezó a contar Abraxas.

—Todos se distragieron por un segundo y tío Harry termino bañado en comida de bebe y sus hijos solo se reían —termino Valentina y ya todos empezaron a reír dejando a un Harry sonrojado y avergonzado.

—Un momento —dijo Neville y todos lo miraron—Delphini es hija de Bellatrix y ella es hermana de la Sra. Narcisa cierto? —todos asintieron—Draco y Delphini no serían primos?

Todos se quedaron pensando ante eso ya que Neville tenia mucha razón.

—Sí, el es mi primo pero también me cuido como un padre, y así es como lo veo yo mas que como un primo —respondió Delphi y Draco la abrazo.

Todos sonrieron ante esa hermosa escena y siguieron su almuerzo entre historias y bromas.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora