Cap. 13

3.8K 154 0
                                    

POV JAMES
Cuando termino la cena subí al escenario con los Scamander, Fred II y Frank.

-Bueno hay algo mas que deberían saber! Nosotros cinco seguimos con la tradición y somos los Merodeadores! Yo soy el líder Cornamenta en honor a mi abuelo James Potter. -dije con orgullo.

-Harry nuestro hijo es un Merodeador!

-Si mama, pero el mas bromista-agrego Albus.

-Bueno, yo soy Canuto-dijo Fred.-En honor al Gran Sirius Black.

-George tu hijo,mi sobrino, es uno de Los Merodeadores! -dijo
Tío Fred dándole un golpe al tío George.

-Yo soy Colagusano-dijo Frank y muchos lo miraron con cara de horror-Pero yo jamás los traicionaría, estoy tratando de limpiar el nombre.

-Yo soy Lunático Clon en honor a Remus Lupin-dijo Lyssander.

-Y yo soy Lunatico-dijo Lorcan.

-Y juntos somos..Los merodeadores!!! -gritamos al unísono y lance una pequeña bomba que formo una M de varios colores ya que estábamos mezclados, en casas diferentes.

Escuchamos los aplausos y vítores de las personas. Esto de ser Merodeador es bueno.

-Bueno alumnos ya es hora de que se vallan a dormir, los chicos del futuro se quedaran en la sala de los menesteres. Los visitantes se pueden quedar en una de las habitaciones de sus casas.

Y así todo el grupo del futuro, fuimos a la sala de Menesteres.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora