Leer nota del final TODOS!Este capítulo es en el momento del cap 14. Mientras la familia Potter conversaba esto es lo que pasaba en la oficina de Dumbledore.
NARRA VALENTINA
Estaba un poco nerviosa ya que hoy hablaría con el director sobre las muertes que no mencionamos en las presentaciones, así que junto a mis padres me dirigí a la oficina. Ellos me apoyarían en el momento en el que tenga que decir todo.—Pase señorita Malfoy —dijo el director y entre seguida de mis padres, ya en la oficina estaban Remus, Sirius y Tonks —Tengo una idea de para que a decidido llamarlos espero sea correcta.
—Bueno, es un tema complicado pero hay que decirlo, como oyeron en las presentaciones Remus y Tonks tendrán un hijo, Ted. Bueno.... Ustedes fallecieron en la batalla de Hogwarts en 1998 dejando a Ted con tan solo una semana al cargo de su abuela.
Yo ya estaba derramando un par de lágrimas y mi padre tenía uno de sus brazos sobre mis hombros y con su otro brazo abrazaba a mi madre que lloraba junto a Sirius, Tonks y Remus.
—No es lo único —dije cuando logre calmarme, aunque no podía decir lo mismo de los demás. —Sirius muere este año a manos de Bellatrix Lestrange.
—Los primeros merodeadores calleron a manos de la oscuridad —dijo Dumbledore.
—Pero ahora que lo e dicho en el futuro algo debe de haber cambiado y pueden haberse salvado. Aunque los que están ahí pues... Lo tomaran como algo raro tal vez —reí al ultimo y luego salí de la oficina junto a los demás.
Eso tomo toda la mañana, así que de frente fuimos al gran comedor a almorzar. Después de eso de un portal llegaron unos encapuchados y recuerdos nuevos llegaron a mi cabeza, Habíamos cambiado el futuro.
Hola a todos!!! Q tal? Todo bien? Espero que si! Y si no ps espero que pronto se solucionen sus problemas.
Bueno vengo a decirles que estoy teniendo un problema personal y ps si me demoro en actualizar será por eso
Espero no demorar tanto.Los quiero! Comenten y voten
Y como los quiero conocer más díganme de que país son y cual a sido su cap favorito has ahora.Suerte en todo!!!
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanficValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...