POV DOMINIQUE
Era mi turno de salir, al menos no estaba sola tenia a mi hermano. De la familia aquí solo falta Victorie.
Me puse la capa y subí al escenario con Louis a mi costado.—Buenas tardes Hogwarts! Yo soy Dominique Weasly Delacour —dije sacándome la capa y mirando a mis padres que se sonrrojaron.
—Y yo soy su lindo hermano Louis Weasly Delacour!
—Bill tendregmos dogs hijos! —dijo mama con todo su acento Francés.
—Emm.. Realmente somos tres—aclare—pero Victorie ya salio de Hogwarts, y esta casada.
—Con quien!? —pregunto papá algo enojado.
—Con Ted Lupin Potter papá, tranquilo igual en el futuro lo dejaste una semana en San Mundo.
—Lupin Potter? —pregunto Harry, ay creo que metimos la pata.
—Bueno es que, en el futuro, Remus y Nynphadora mueren en la batalla de Hogwarts. Su hijo Ted queda a cargo de ti, tío Harry.
Por eso su nombre es Ted Lupin Potter, técnicamente es tu hijo y hermano mayor de James, Albus y Lily. Y ama mucho a Victorie así que se casaron aunque son "primos"—dije haciendo comillas en la última palabra.—Buegno.. Congtinuen—dijo mi madre.
—Bueno como decía soy Dominique Weasly, tengo 16 años, voy a la casa de Gryffindor, mi materia favorita es Herbologia y Música. Odio Aritmancia y Xilomancia. Juego Quidish como golpeadora. Dicen que soy mas Weasly que Delacour por que no soy tan "femenina",pero como estaremos aquí una semana ya me conocerán. No tengo novio y mis padrinos son Ginny Weasly y Ron Weasly.
—Ahora yo, soy Louis tengo 15 años parezco un año mayor lo se pero bueno. Estoy en la casa de Slytherin.
—OTRO WEASLEY EN SLYTHERIN!!! —gritaron los gemelos. Dios que dramáticos.
—Degjen a mi higjo trangquilo! No tiegne nagda de maglo que este en Slytherin! —hablo mama.
—Gracias mamá.. Bueno continuaré, mi clase favorita es Astronomía. Juego Quidish como golpeador, no tengo novia. Mis padrinos son Theodore Nott y Luna Lovegood. Ella se vuelve amiga de mama en el futuro y bueno en el futuro cambian tantas cosas.
—Eso es todo de nosotros, gracias!
Fuimos a sentarnos con nuestros padres y subió un encapuchado que reconocí como...
Hola perdona enserio por no actualizar pero aquí tienen el nuevo cap y espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanficValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...