POV MAX
Los chicos me empujaron afuera de la sala en donde estábamos. Con las justas logre ponerme la capucha!
Al subir al escenario todo se me quedaron mirando y me quite la capucha.-Buenas noches a todos, soy Max Zabini Parkinson, bueno creo que son eso ya les dije quienes son mis padres.
-Eres mi hijo.. -dijo Blaise, y se desmayó, y mi madre, pues ella estaba un poco roja y se le veía un poquito confundida.
-Si, alguien que despierte a mi padre por favor-Theodore le lanzo un Aquamenti y se despertó pero aun no salia del shock-Bueno mis padres son Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Tengo 16 años, estoy en mi sexto año en Hogwarts estoy en la casa de Slytherin. Mi materia favorita es Defensa Contra las Artes Oscuras. Juego Quidish y soy cocapitan del equipo. No tengo hermanos. Tampoco novia pero si me gusta alguien aunque no se si yo a ella. Aun no se que estudiare, pero estoy entre Auror o una carrera mugle. Alguna pregunta?
-Como es que termine con Blaise?-pregunto mi madre.
-Bueno por lo que ustedes me han contado, son amigos que en este año se empezaron a tratar mas y para el comienzo de su séptimo año aquí ya eran pareja. Algo mas?
-Quieres un hermano? -ese era mi padre señoras y señores.
-Blaise!!! -Pansy estaba roja.
-Bueno, por un lado si y por otro no, eso ya no es tanto mi decisión.
Bueno si eso es todo me retiro.Baje del escenario y fui a la sala con los demás que estaban discutiendo por quién sería el siguiente en salir. Dumbledore hablo y dijo que nos daba 10 minutos. Me senté en un sillón negro de cuero junto a Leila que veía la discusión. Pensé que se había ido con su madre.
-Que tal lo hice? -pregunte.
-Bien, y es cierto eso de que te gusta alguien? -me pregunto, en sus ojos pude ver algo de decepción? No, debo estar imaginando cosas.
-Si, pero dudo que yo le guste a ella.
Si supiera que ella es la chica de quien estoy enamorado. Si estoy enamorado de Leila, ella es amiga de Scorp, el es mi amigo, nos presentó un día y desde entonces hemos hablado, es una gran chica, me gusta todo de ella.
-Bueno que pase el siguiente! -hablo Dumbledore.
-Va Frank!!! -todos gritaron. El solo bufo, se puso la capucha y salió.
POV HARRY
En la cena Dumbledore dijo que unos chicos habían venido del futuro, hasta ahora se han presentado dos. Leila la hija de Sara de Slytherin y Max hijo de Blaise y Pansy, también de Slytherin. Espero que aya alguno de Gryffindor.--Esto es emocionante no creen chicos? -dijo Ron.
-Un poco-dijo Herms.
-Solo espero que aya alguno Gryffindor, hasta hora solo van Slytherin.
-Bueno que pase el siguiente chicos! -dijo Dumbledore y todo dirigieron su mirada al escenario.
Subió un chico encapuchado, y cuando se quito la capucha estaba ahí parado un chico parecido a Neville.
-Buenas Noches Hogwarts, soy Frank Longbottom Abbot.
-Eres hijo de Neville? -pregunto Ron.
-Les iba a decir al final pero bueno, soy hijo de Neville Longbottom y Hanna Abbot.
-No puedo creer que tendré un hijo-se escucho decir a Neville y Hanna solo río.
-Si papa, bueno tengo 16 años, estoy en mi sexto año en Hogwarts, estoy en Gryffindor tengo una hermana menor Angélica apenas tiene 11 años por eso no a venido en este "viaje"-dijo haciendo comillas con los dedos-Mi materia favorita es DCAO y Herbologia
-Claro como tu papá es el profesor! -se escucho desde un cuarto.
-Yo profesor de Herbologia?
-Así es papa, bueno sigo juego Quidish como golpeador. Emm..
Fui prefecto.-Prefecto Perfecto!!! -se escucho otra vez desde el cuarto.
-Cállense! Bueno creo que estudiare para... Bueno no se aun. No tengo novia. Alguna pregunta?
-Quienes son tus padrinos?
-Ya decía que a mis amigos se le olvido decir algo en sus presentaciones...
Subieron al escenario los dos anteriores.
-Perdón Frank por interrumpir pero tengo que decirlo-Frank asintió y Leila empezó a hablar.
-Bueno mis padrinos son Ana López y Juan Kopelioff el hermano de mi padre, eso es todo perdón Frank.
Salio del escenario poco roja. Pobre seguro estaba nerviosa y se le olvido.
-Ahora yo-dijo Max-Mi padrino es Draco Malfoy y mi madrina es Daphne Greengrass eso es todo, perdón Frank.
-Jaja no importa chicos estaban nerviosos-dijo Frank-volviendo a los mio, mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasly. Alguna pregunta?
-Como es Neville como padre? -pregunte.
-Es uno de los mejores, y si no hay mas preguntas me retiro.
Bajo del escenario y fue a sentarse con sus padres quienes lo recibieron con un abrazo.
-A sido todo por hoy alumnos, es hora de cenar y después cada uno se dirigirán a sus salas comunes. Los del futuro irán a la sala de menesteres.
Aparecio la comida en cada mesa y todos empezamos a comer pero otros como Ron tragaban la comida.
-Ronald por favor deja de comer así! -le grito Ginny a su hermano mayor pero este no le hizo caso y siguió tragando la comida, yo solo reí.
Me quede mirando a Ginny, era una gran chica y una de mis mejores amigas.. aunque últimamente e sentido un cariño diferente hacia ella, la amaba, de eso estaba seguro. Solo espero que ella sea la madre de mis futuros hijos.
Hola a todos!
Voten y comenten plis!!!
Si no, no sabes si les gusta la historia o no si?
Por fa comenten y voten.
Los quiero
Bye
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanfictionValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...