POV HERMIONE
Hoy es 1 de Septiembre, significa que hoy es el día en el que Valentina ira a Hogwarts junto con Scorp y sus "primos". Cuando les dijimos a los demás quien era su padre lo tomaron un poco mal al comienzo pero luego entendieron y todo bien...
Pero si ya había una rivalidad entre Valentina y James, ahora se odiaban a muerte... James no sabia que Valentina era metamorfomaga y eso ayudaba a que algunas de sus bromas no sean fuertes.
Llegamos a la estación 9 3/4 y ahí estaban todos reunidos con sus hijos, tristes porque se iban pero orgullosos de ellos.—Ya casi es hora... —le dije a mi hija agarrándole las manos.
—Si, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa.
—Buenas Dias—dijo Draco acercándose con Scorp y Astoria, aunque esta última a regañadientes.
—Estas lista hermanita? —le pregunto Scorp a Valentina y esta lo miro con una ceja alzada y las manos en la cintura.
—Disculpa? Scorp yo solo la mayor, la que debería usar el diminutivo hermanito soy yo!—se señaló con la mano derecha y luego sonrió.
—Ok reina del drama.
—Como me has llamado? Renacuajo.—dijo Valentina dándole un pequeño zape a su hermano y mire a Draco.
—Eso lo a sacado de ti—dije señalando lo con el dedo índice.
Hace unos días fuimos al ministerio y le pusieron el apellido Malfoy a Valentina por lo que ahora es: Valentina Nynphadora Malfoy Granger Oficialmente.
—Eso lo tengo claro Hermione—me dijo mientras veíamos a los chicos discutir.
—Scorp, el engreído aquí eres tu no yo.
—Hey! Reina del drama...
—De quien a sacado tanto ego este chico!? —dijo mi hija mirando a Draco con los brazos cruzados sobre su pecho.
—Jeje... —dijo este nervioso rascándose la nuca, sonó la última llamada del tren, los chicos ya habían dejado sus baúles, Draco Malfoy a sido salvado por la campana —Bueno, ya se tienen que ir.
—Los extrañare a todos—dijo Valentina viéndome a mi y a Draco,y también a los Potter y Weasly desde lejos—Menos a ti—dijo mirando a Astoria.
—Como si me importara—respondió esta enojada.
Scorp y Valentina se despidieron y yo no pude evitar soltar unas lágrimas.
Voy a extrañar a mi hija.POV SCORPIUS
Me despedí de mis padres y Hermione, luego subí con mi hermana al tren y nos pusimos a buscar el vagón donde estaban nuestros baúles. Era uno de los últimos y ahí también estaban Albus, Hugo, Lily y Rose. Seguro James estaba con los merodeadores.—Hola chicos! —saludo alegre mi hermana, yo solo sonreí asintiendo.
—Hola
Saludaron ellos y nos sentamos a sus costados, Valentina al lado de Rose que estaba sentada junto a Albus y yo al lado de Lily que estaba al lado de Hugo. Me quede viendo a Rose, su cabello rojizo caía por sus hombros y su piel blanca resaltaba el color de sus ojos. Se veía hermosa.
—Scorp! Scorpius! —me llamo Valentina sacando me de mis pensamientos, me miraba con el ceño fruncido, vi a los demás que me miraban un poco extrañados menos las chicas que se querían reír, se les notaba en la cara.
—Que paso? —dije inocente.
—Que que paso? Paso hermanito que te estamos hablando y tu no contestas.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanficValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...