NARRADOR OMNISENTE
Llego el domingo, el día en que la tercera generación volvía a su tiempo, a acostumbrarse a las personas que habían salvado y viendo crecer mas y mas a su familia. En la orilla del lago negro se encontraban la familias Malfoy, Weasley, Nott, Zabini, Krum, Delacour, Scamander, Potter, Greengrass,etc—Ya casi es hora —dijo Orión abrazando a su padre.
—Bien jóvenes, con un hechizo que le e puesto a este traslador regresaran a su tiempo a la oficina de la directora... Despidan se de todos y avísenme cuando estén listos —menciono Dumbledore.
Con la familia Potter...
Ginny no dejaba de abrazar a Lily, no quería dejarlos ir, mientras Harry advertía a los chicos.
—James, ahora que estas con Val, espero que ya no hagas tantas bromas...
—Papá, el es como el tío Sirius, nunca dejará de hacer bromas.
—Gracias por defenderme hermanito.
—De nada —dijo Albus tranquilo viendo la cara seria de James.
—Y cuiden a Lily, es lo mas preciado.. —James no pudo evitar cortar a su padre.
—Ya sabemos que Lily es tu favorita pero no nos lo restriegues en la cara papá.
Harry río y los abrazo y a sus brazos llegaron sus dos pequeñas hermanas a las que cuidaría en una futuro. Una gran abrazo familiar.
Con los Nott y Krum
Theodore había pasado uno de sus brazos por el cuello de Mateo Krum y lo empezó a amenazar.
—Sé que en el futuro ya te mande a San Mungo —Al decir eso no pudo evitar una fea mirada de Victor —Pero.. Pobre de ti niño mimado que hagas que mi niña bote una sola lágrima de sus hermosos ojos, y si lo haces no dudes de que te fracturare algunos huesos.
—Sí señor —dijo Mateo con las justas y su suegro lo soltó pero no evito una mirada des aprobatoria de su futura esposa e hija.
—Creo que el chico ya entendió Theo y si Emily es feliz con el, pues que así sea.
—Gracias mamá —Emily abrazo fuerte a sus padres.
Con los Weasley Delacour
Bill no podía creer que su pequeña hija ya tenga novio y que Louis se ria de sus celos de padre
—Bill, egsta con tu sogbrino, nagdie megjor que el pagra Nique. —dijo Fleur con su acento francés media enojada con su novio.
—Ya lo se.... Pero mis dos niñas ya tienen novio y esposo, me siento viejo.
—Lo eres papá —Dijo Louis y recibió una mirada enojada de su madre—No ahora,.... Lo que digo es que...aun eres joven
Louis ya había metido la pata y Nique no hacia mas que burlarse de su hermano.
Con los Weasley Greengrass
—Bueno, tal vez aun no entienda como termine con su padre pero debo de admitir que es una gran persona.
—Jajaja claro que si mama
—Pero es demasiado meloso y cariñoso contigo —añadió Hugo
—Ya ya si claro —dijo Ron sonrojado.
—Creo que te vez algo tierno asi —le dijo su futura esposa dándole un beso en la mejilla.
Con los Malfoy...
Draco tenia una mueca en su cara y no solo por que sus hijos se irían, también era por que veía la cara de embobado que tenia James Potter al ver a su hija mayor.
—Ya Draco, deja de ver así a James —le dijo Hermione regañando lo.
—Pero estas viendo como mira a mi pequeña?
—Papá tengo 16, ya estoy grande.
—Yo decía lo mismo —dijo Delphi—Pero, papá es terco y eso ni mama se lo quita así que hermanita vete acostumbrando
—Uy lo que me espera —dijeron las 3 hijas Malfoy a la vez llevándose una cara fruncida de su padre y una risa de su madre.
—Pero tranquilo papa nos tienes a mi hermano y a mi, con eso es suficiente —dijo Scorp.
—Hay que conseguirle novia a Abraxas —le susurró Delphi a sus hermanas y ellas asintieron de acuerdo.
—Las extrañare!!! —dijo su madre y las abrazo con cuidado ya que tenía a Serpens en sus brazos.
—Ya me encontrarán en unos años —dijo Delphi riendo.
—Y nos tendrás a nosotros en unos mas —menciono Venus.
—Yo también quiero un abrazo! —dijo Scorp, y así fue como si padre y Abraxas también se unieron a ese hermoso abrazo familiar.
—Chicos ya es hora —aviso Orión y todos estaban llorando pero a la vez felices por saber que su futuro era mejor ahora. Hermione le dio a Serpens a Valentina.
Los chicos se pusieron alrededor de traslador, lo cogieron y dieron su última mirada a sus padres antes de ser envueltos en una capa de luz.
....En el futuro aparecieron en la oficina de McGonaghall y ella les sonrío... Aparte de que había disfrutado esos días sin los merodeadores 2.0 pero se irán en un par de años, hasta entonces...
Suerte Minie.—Hicieron una gran trabajo chicos, bienvenidos a los nuevos y ahora todos a sus habitaciones, en un rato empieza la cena y mañana tendrán feriado.
Los chicos ya se estaban por ir cuando la directora volvió a hablar.
—Y sobre el pequeño Serpens, sus padres vendrán a recogerlo —sonrío al decir eso ultimo igual que los chicos de la familia Malfoy
Y así, es como se termina esta hermosa aventura, en donde los chicos de la tercera generación salvaron vidas y unieron a sus familias y agrandando a las familias también....
Bueno, este a sido el CAP final de esta linda obra que me a encantado escribir y espero que a ustedes les haya gustado y les siga gustando. Comenten y voten mucho
Y tal vez, repito, TAL VEZ haga algunos mini caps sobre la continuación de esto pero eso ya lo Veremos....
Los quiero
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanfictionValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...