POV ROSE
Después de la confesión de Scorp, que yo aceptara, mi hermano lo amenazara, y que Valentina se lleve a su hermano a la sala detrás del escenario era mi turno, con el de Hugo, presentarnos.—Buenos días Hogwarts! Mi nombre es Hugo Weasly Greengrass.—empezó mi hermano quitándose la capucha.
—Me case con Ron!? —pregunto mi madre.
—Si Daphne, digo mama.. O como quieras que te llame ahora—Hugo se rasco la nuca nervioso— Hacen una hermosa pareja, hasta sus amigos lo dicen.
—En serio me case con Daphne? —pregunto papá apunto del colapso
—Si papa y tuviste dos hermosos hijos! —dije.
—Espera! Si eres mi hija.. Estas de novia con un Malfoy!!!—Grito papá.
—UNA WEASLY Y UN MALFOY!!! NUNCA SE VIO ESO!!! —grito mi tío Fred, dios era hermoso verlo porque el en el futuro está muerto.
—Que salga el Malfoy ahora mismo!!! —exigió mi padre.
—Mas respeto con mi hijo hurón! —grito Draco.
—Ya estoy aquí no griten! —dijo Scorp subiendo al escenario, vi a Valentina sentarse con su madre que estaba al lado de Ron, Valentina saco su varita.. Esto es malo, creo.
—Ven aquí Malfoy! Nunca debiste haberte metido con mi hija!
—Ron cálmate! —grito mi madre.
—Que no me calmo Daphne! Este renacuajo se a metido con mi hijita!
—Tío Ron! Te hago recordar que soy la hermana de Scorp, hija de tu mejor amiga y no me importara ahora que seas mi tío si le haces daño a mi hermano! —grito Valentina parándose frente a papá, que también estaba parado, apuntándole con su varita.
—Pero..
—Pero nada papa! —hable—De esto te encargas en el futuro si quieres, yo amo a Scorp, se que el me ama.. Que con eso no es suficiente!?
—Pero es un Malfoy!!! —gritaron mis tíos George, Fred y papa a la vez.
—Que tiene que sea un Malfoy! —grito Valentina—Yo también lo soy y no le gritaste o le dijiste algo a mi madre cuando dijo que tendría una hija con Draco! Cual es la maldita diferencia!?
—Valentina esa boca! —dijo Hermione.
—Perdón mama..
—Perdón nada—dijo Draco—me alegro que defiendas a tu familia.
—Lo hago por justicia. Ahora que dirás Ron? —pregunto Vale.
—Papá, Scorp es un gran chico, lo voy conociendo de a poco recién pero se nota que quiere a Rose, si le hace algo yo y mis primos nos encargaremos de el—hablo Hugo y le di un beso en la mejilla.
—Bueno, pero de esto no se salvará en un futuro.
—Ya lo tengo por entendido señor, pero le aseguro que quiero mucho a Rose. Jamás le haría daño.
Dios, Scorp podría ser muy lindo cuando se lo proponía y esa es una de las cosas que me gustaba de el.
—Demos el tema por terminado, y dejen que sus hijos sigan con sus presentaciones por favor—hablo Valentina. Scorp se fue a sentar con su padre y Vale se quedo con su madre.
—Bueno, prosigo.—empezó Hugo—Tengo 16 años, estoy en la casa de Gryffindor, juego Quidish como anotador, mi materia favorita es Criaturas Mágicas y DCAO, odio Aritmancia. Mis padrinos son Hermione Granger y Harry Potter.
—Tienes novia? —pregunto una chica de Hufflepuff.
—No—respondió Hugo.
—Y aunque la tuviese serias como su madre! —grite mirando incrédula a la chica.
—Creo que no tendré problemas con Rose y los chicos—dijo mi padre y sonreí.
—Bueno papa este carácter lo saque de mama... Uy lo que te espera—mi madre me fulminó un poco con la mirada—Te quiero mamá, lo digo en ese sentido porque controlas a papa...
—A Ron lo controla su mujer! —grito tío Fred.
—Calla Fred! —le dijo papá que estaba rojo al estilo Weasly.
—Bueno sigo yo—dije—Tengo 15 años, voy a la casa de Gryffindor, mi materia favorita es Herbologia. Fui prefecta...
—Prefecta Perfecta!!! —escuche gritar a los merodeadores.
—Oh ya cállense idiotas!
—Rose! —grito mi madre.
—Perdón mama pero es que ellos sacan de quicio a cualquiera! Imagínate como esta Minie como directora!
—Yo como directora!? —pregunto la maestra McGonaghall.
—Ups.. Bueno si sera directora, ya que el director Dumbledore muere en el futuro.
Todo el salón se queda en silencio y luego se escuchan algunos llantos.
—Tranquilos alumnos, ahora que lo sé será difícil que muera, bueno cuando terminen su presentación se servirá la comida.
Cuando todos se calmaron continúe.
—Bueno mis padrinos son George Weasly y Ginny Weasly. Juego Quidish como guardiana. Bueno pues ya saben que tengo novio...
—Al que mataremos si te hace algo.. —dijo papá mirando a Scorp enojado.
—Pobre que le pongas un dedo encima a mi hijo comadreja!
—Eso es todo adiós!
Dije antes de que se desate la Tercera Guerra Mágica, Hugo y yo nos sentamos con nuestros Padres, mi madre se sentó junto a papa. Apareció el almuerzo y todos empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanfictionValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...