Cap. 2

9.1K 292 81
                                    

POV VALENTINA
Y llego el ansiado Sábado para muchos, odiado por otros como yo. Ya que hoy Draco Malfoy se enteraría que soy su hija y no se como va a reaccionar. Estaba con mi cabello castaño y ojos color almendra.

—Vamos Valentina, ya es hora—hablo mi madre cogiendo polvos flu de la chimenea, imite su acción y dijimos Casa de Draco Malfoy.

Y llegamos a la entrada de la mansión Malfoy. Nos dejaron pasar sin problemas, los hubiéramos tenido si Lucius Malfoy estuviera vivo. Si, el murió hace ya un año por un ataque cardiaco por no querer tomar sus pastillas (espero no se molesten si el no esta)
La ama de llaves,una gnoma. dijo que le avisaría a Draco que estábamos aquí.

—Estas nerviosa? —le pregunte a mi madre.

—Un poco, no se como reaccionara.

—Yo también estoy así.

La ama de llaves llego y nos dijo que pasemos a su oficina. Al entrar el estaba sentado atrás de su escritorio guardando unos papeles.

—Buenas tardes Draco—hablo mi madre.

—Buenas tardes—dije un poco nerviosa.

—Buenas tardes Hermione, Valentina.
Sienten se. —nos sentamos en las dos sillas enfrente de su escritorio, mi madre a mi lado derecho—Que desean?

—Contarte la verdad de algo que paso hace 16 años—dijo mi madre, el abrió los ojos, supongo que se acordó del noviazgo que tuvo con mi madre.

—Que verdad?

—Nosotros salimos por casi un año, y pasaron muchas cosas, una de esas fue... Que me dejaste embarazada—Draco estaba tan sorprendido que si hubiera estado tomando algo lo hubiera escupido.

—Que..?

—Si, recuerdas que un mes antes de terminar estaba mal? Buenos pues fui al doctor y me dijo que estaba embarazada, el día que terminamos te iba a decir pero ya no lo hice..

—Como..? Porque no me lo dijiste igual?

—Estaba nerviosa, no sabia como reaccionarias tu y tu familia, aparte tu padre ya te estaba presionando para casarte con Astoria.

—Me hubiera gustado saberlo, hubiera hecho algo para evitar este matrimonio!

—Tu padre nunca me hubiera aceptado! Ni a mi ni a Valentina! —mi madre ya tenia los ojos cristalizados, en cualquier momento echaría a llorar, así que le agarre la mano.

—Pero nos hubiéramos escapado!! O algo no se! —mi padre ya estaba alterado y en cualquier momento también le caerían lágrimas.

—Ya basta! —grite —Eso fue en el pasado, lo hecho,hecho esta! No hay manera de remediarlo, porque no disfrutamos el presente!?

Se que dije que odiaba a mi padre pero a verlo escuchado diciendo que hubiera hecho todo lo posible por quedarse con mi madre y ver en sus ojos sinceridad entendí que el nos quería.
Ellos se me quedaron mirando un poco avergonzados.

—Porque tanto escándalo? —entra la señora Narcisa seguida de Astoria y Scorpius.

—Mama...

—Y? No me van a responder? —me mira a mi y luego a mi madre—Hermione, supongo ahora que te veo, que este escándalo es porque ya le dijiste la verdad.

Mi madre y yo asentimos. Narcisa era una de las pocas personas que sabia la verdad, siempre me llevaba un regalo en navidad.

—Madre, tu lo sabias?

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora