Cap. 11

3.8K 171 2
                                    

POV LORCAN
Y llego la hora de que los gemelos hagan su gran aparición!
Subí al escenario con Lyssander después de ponernos las capas.

—Buenas—empezó Lyssander

—Tardes—le seguí yo

—Hogwarts! —dijimos al unísono.

—Somos los geniales—dijo Lyssander

—Maravillosos.

—Bromistas.

—Idiotas, egocéntricos...

—No era necesario insultar Rox. —dije mirándola. Estaba en la puerta del cuarto donde estábamos todos antes.

—Como decíamos antes de ser interrumpidos.. Somos Lorcan—dijo Lyssander señalándome al tiempo que me quitaba la capa.

—Y Lyssander—lo señale y se quitó la capa.

—Scamander!!! —dijimos al mismo tiempo.

—Son tus hijos Rolf!!! —grito Blaise.

—Si bueno somos hijos de Rolf Scamander y Kelly Jhonson!

—Rolf!!! Te atreviste a mirar a mi hermanita!!! —grito Angelina y mama la agarro del brazo para evitar que se pare, ellas eran casi idénticas, exceptuando que mama tenia el cabello y los ojos mas oscuros.

Nuestro padre no hizo caso a las palabras de Angelina, agarro a nuestra madre y la beso. Una Hufflepuff y un Slytherin como pareja.

—Rolf...

—Te quiero Kelly.

—Okeyyy... Mucho cliché papá! —grito Lyssander.

El solo río y nos hizo una señal para seguir la presentación.

—Bueno, yo soy Lorcan tengo 16 años, estoy en la casa de Ravenclaw , mi materia favorita en DCAO y música. Juego Quidish como anotador, no tengo novia y mis padrinos son Blaise Zabini y Pansy Parkinson.

—Yo soy Lyssander ...emm.. Todo igual a mi hermano excepto que yo soy de Slytherin, mis materias favoritas son Pociones y música. Odiamos Aritmancia. Y mis padrinos son Draco Malfoy y Daphne Greengrass.

—Tienes novia? —pregunto una chica de Ravenclaw.

—No, no tengo, pero me llevas como 20 años.

Me heché a reír, ese es mi hermano.

Luego fuimos a Slytherin donde estaban nuestros padres y nos sentamos junto a ellos.

—Como los diferencio? —pregunto mama.

—jajaja lo descubrirás en el futuro mama.

—Ok...

Y todos nos echamos a reír.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora