POV NARRADORA
era sábado por la mañana, el día anterior todos habían conseguidos sus trajes, vestidos, zapatos, accesorios y demás. Todo para el baile de esa noche. Saliendo del castillo se encontraba un nervioso James Potter que estaba en busca de Valentina Malfoy para arreglar las cosas y si le convenía, declararse.
La vio debajo de un árbol, sentada y leyendo el libro que alguna vez el le había regalado cuando eran pequeños. Se fue acercando poco a poco a la rubia pero esta al darse que el se acercaba cerro su libro, se paro y se alejó un poco, James corrió a su alcance y logró cogerla del brazo.—¿Que quieres Potter?
—Tenemos que hablar
—¡Tu y yo no tenemos nada de que hablar!
—Por favor Valentina, escúchame.
—No James.
—Por favor, y si no me perdonas ni nada... Te dejare de molestar.
—De acuerdo, pero se rápido.
—Bien —suspiro—Valentina tu y yo eramos amigos, y lo siento no debí molestarme por esa simple broma, solo fue un resbalón de mi parte y caí, pero yo no quise hacerte todo eso.
—James, eso ya no importa, siempre tus bromas, y estoy bien
—No, no es que simplemente me siento mal por el hecho de tratarte así, no debí, ni si quiera se por que lo hice!
—Por que con las justas entraste al equipo, y luego por las casas, por que como cambiamos el futuro entre a Hogwarts a los once a Slytherin.
—Sí me enoje un poco por las casas, pero eso no significa que te molestara por ser una serpiente.
—Y no solo a mi...
—Valentina, solo te pido que me perdones por eso, yo quiero cambiar, y dejare de ser mujeriego por que me e enamorado de alguien.
—No te ayudare con ese alguien si es lo que quieres.
—Es que no quiero que me ayudes... Por que me e enamorado de ti —ella lo miro sorprendida—Valentina yo te quiero, te amo desde... Los 12? Desde antes quizá solo no me daba cuenta. Era solo un mujeriego para poder olvidarte pero no podía, no lograba sacarte de mi cabeza
—James yo...
—Y entiendo que quizá no me perdones... O si, si lo haces pero tu no me quieres de esa forma —le dio una media sonrisa y estaba por irse cuando escuche las palabras que quería oír.
—James! Te perdono si? Y aunque yo tampoco lo quiera admitir ahora, me gustas, si lo dije es la verdad.
—Valentina...
—Tengo miedo de que sigas siendo mujeriego, pero supongo que eso me lo demostrarás tu.
—Claro, por cierto, tío Draco ya sabe que me gustas y toda la historia.
—Y sigues vivo? —dijo Valentina riendo mientras se acercaba al chico.
—En el fondo me quiere
—Lo poco que te tiene de aprecio se le ira cuando nos vea juntos
—Juntos? —ella asintió y el la miro coqueto—Entonces, Valentina Nynphadora Malfoy Granger, quiere ser mi novia?
—Sí, James Sirius Potter
Dijo siguiéndole el juego, Valentina paso sus brazos por el cuello de James aun con el libro en manos, el la agarro de la cintura, se fueron acercando poco a poco hasta que sus narices y labios se rozaban.
Y fue el beso que ellos dos anhelaban desde hacía ya, mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanficValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...