Cap. 14

3.9K 176 4
                                    

POV ALBUS
Al siguiente día nos levantamos todos a eso de las 10, era tarde pero estábamos cansados ayer había sido un día muy largo. Las presentaciones habían tenido sus riñas, pensé que mis padres reaccionarían mal al saber que soy de Slytherin pero reaccionaron mejor de lo que esperaba.
Nos cambiamos con ropa que había en nuestras mesas de noche, yo me puse una camisa celeste, pantalones y vans azules, mi cabello despeinado. Los otros chicos tenían ropa parecida a la mía. Después de que todos estemos listos fuimos al gran comedor donde nos sentamos con nuestras familias.

—Alumnos y jóvenes del futuro!
quiero comunicarles que el sábado se organizará un baile por la llegada de los chicos que también será el de despedida ya que tienen que volver a su tiempo el domingo! Por lo tango el viernes los que son de tercer año a mas podrán ir a Hodsmade!
Disfruten su desayuno! —hablo Dumbledore y todos empezaron a hablar del baile.

—Chicos, Harry y yo queremos hablar con ustedes —aviso mama.

—Cuando y donde? —pregunto James bebiendo de su jugo de calabaza.

—Después de el desayuno en mi habitación —le respondió papá.

Lily, James y yo asentimos y seguimos tomando desayuno, al terminar seguimos a nuestros padres hasta la sala común de Gryffindor y luego al cuarto de papa. Nos sentamos los tres en la cama de papa y ellos al frente nuestro en la cama de tío Ron.

—A quien invitaran al baile? Por que tienen que llevar pareja —pregunto y aclaro mama. No había pensado en nada de eso.

—A mi me tienen que invitar claro esta —dijo Lily— Espero que sea quien quiero que sea —dijo con aire soñador, mi padre, James y yo la miramos interrogativa mente. —Que? Oh vamos no se pongan celosos no soy tan pequeña puedo cuidarme sola y también defenderme.

—Quien es el chico que te saca suspiros hija? —pregunto mama y agradecí que aya preguntado eso o yo lo haría.

—No lo diré!

—Por que? —pregunto papá.

—Por que le querrán hacer algo, aparte tal vez arruine una amistad —dijo lo ultimo agachando la cabeza y la abrace.

—Es Lorcan verdad? —pegunto James y Lily se soltó de mi y le miro sorprendida. —Los e estado viendo miraditas de aquí a allá, sonrisas, sonrojos... No hay que ser un genio para darse cuenta de eso.

—James...

—No arruinaras mi amistad con Lorcan, Lily —la abrazo— Si lo amenazar e y si te hace llorar lo golpearé.

—Golpearemos —le corregí a James y este me sonrió.

—Ok chicos, pero no le digan nada a Lorcan...aparte el no siente nada por mi.

—Que no escuchaste a tu hermano? —pregunto mama. —Tienen miradas cómplices, sonrisas, se sonroja contigo...
Claro que le gustas!!!

—Pero pobre de el si te hace daño —aclaro papá en tono serio.

—No lo se... Aparte en Hogwarts lo vi muy pegado a una Ravenclaw, si alguna vez le guste, tal vez ya se olvido de mi —esas palabras hizo que se me partiera el corazón, abrace a Lily junto a James y luego se unieron nuestros padres.

—Se las vera conmigo si te hace daño —dijimos los tres hombres de la sala a la vez y le sonreímos a mi hermana.

No quiero que mi hermana sufra, espero que Lorcan tenga una explicación a esto o le partiré la cara por idiota. No me gustan tanto las peleas pero si se meten con mi hermana eres hombre muerto. Nos separamos y volvimos a nuestros sitios anteriores.

—Albus, a quien invitarás? —pregunto papá en tono picaron y yo me sonroje.

—Seguro a Nique —dijo James revolviendo me el cabello.

—Mi sobrina!? —grito mama.

—Si... —dije yo en un susurro rascándome la nuca.

—Eso es incesto —hablo papa.

—Si, pero Nique me gusta desde que somos pequeños —suspiré, esto será difícil. —En serio me gusta,  y se que es incesto pero... Es una gran chica.

—Y miren el lado bueno —empezó Lily —Que mejor persona para Nique que su querido primo, es mejor que cualquier otro idiota.

Se encogió de hombros, eso me agradaba de Lily, siempre defendiendo nos a James y a mi, bueno mas a mi que a James claro esta.

—En eso Lily tiene razón —dijo mama pensativa —Esta bien, yo te apoyo y también te ayudare a que la conquistes.

—Yo también te ayudare —dijo papá guiñando me un ojo —Y tu James a quien invitarás?

—No se...

—Es que quiere invitar a Valentina pero no puede.

—Por que no? —dijeron nuestros padres a la vez, es que no escuccharon la presentación de Vale?

—Me odia..

—Es tu culpa James. —le dije y el asintió, mis padres me miraron para que continuará —Eran amigos, James y ella hacían bromas juntos de pequeños. Pero un día James le hizo una broma a ella con unos polvos a los que ella es alérgica, bueno lo perdono. Pero ella le devolvió la broma, pero no contaba que James se cayera de las escaleras y se rompiera el brazo. Estuvo todas las vacaciones de verano enyesado y el quería practicar para entrar al equipo de Quidish en primer año, lo hizo pero se molesto con Valentina por que por poco no pasa.

Mis padres escucharon todo el relato con atención y miraron mal a James que solo agacho la cabeza.

—Y desde entonces Val a sido sus blanco de bromas, se quiere disculpar pero Val lo odia por eso,  no le gusto que James después le gritara, le tratara mal y mas las bromas! —añadió Lily.

—James Sirius Potter!!! —grito mama, creo que se escucho por todo el castillo —Como le pudiste hacer eso a Valentina!?

—Estoy arrepentido si!? Supongo que también es que no quería aceptar que me gusta y por eso la trate así, pero ya no mas, quiero que volvamos a hacer amigos y tal vez algo mas...

—No acepto lo que hiciste James —empezó mi padre —Pero me alegro que estés arrepentido y si enserio la quieres, tienes todo nuestro apoyo en esta semana para conquistarla.

—Gracias, pero va a ser difícil que ella me perdone...

—Todo se puede lograr si uno verdaderamente lo desea.

—Papá eso sonó a cliché —dijo Lily y todos estallamos en risas.

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora