Cap. 12

3.8K 168 1
                                    

POV ROXANNE
Estaba nerviosa, Fred y yo eramos los últimos en salir, ya saben por qué mi no Fred murió y todo eso..

—Que pasen los últimos! —se escucho a Dumbledore.

Bien Roxanne ya es hora.

—Buenas tardes Hogwarts! Yo soy el fantástico Fred II Weasley Jhonson. —inicio mi hermano quitándose la capa.

—Y yo soy Roxanne Weasley Jhonson. —dije quitándome la capa.

—George tendremos dos hijos!

—Así es Angelina. —y papa beso a mama.. Todos están románticos hoy.

—Por que te pusieron Fred II? —hablo..el tío Fred.

Mire a mi hermano y el asintió. Esa era la señal, era el momento de decir otra muerte de la Batalla de Hogwarts.

—Me pusieron así por ti tío, la verdad es que... Tu mueres en la Batalla de Hogwarts.

Un horrible silencio sepulcral inundó el gran salón. Luego se escucharon algunos llantos, James estaba tratando de consolar a tía Ginny igual que tío Harry. Tía Fleur y mi madre también estaban llorando, y sus esposos no se quedaron atrás.
Cuando se calmaron mi tío hablo.

—Bueno.. Ahora que lo sé, será muy difícil que me maten.

—Y por eso Director Dumbledore, toda la tercera generación le va a pedir un grandísimo favor. —Valentina subió al escenario igual que todos los de la misión.

—Y esa cual seria señorita Malfoy? —pregunto Dumbledore.

—Le pedimos que no les borre la memoria a nuestros padres y familiares. Si hace eso... No podremos evitar algunas muertes que ahora se quieren evitar.

—Por favor Director, nos abstendremos a las consecuencias en el futuro pero por favor no les borre la memoria—ese fue James.

—Eso lo hablare después en privado con ustedes y sus padres. Terminen su presentación para poder cenar chicos.

Todos bajaron dejándonos solos a Fred y a mi en el escenario.

—Prosigo, soy Fred II, tengo 16 años, estoy en Gryffindor. Mi materia favorita es Herbologia y Cuidado de Criaturas Mágicas.
No tengo novia, mis padrinos son Bill Weasley y Ginny Weasley.

—Yo soy Roxanne, tengo 15 años, soy de Gryffindor, mi materia favorita es Cuidado de las Criaturas Mágicas. Odio Aritmancia.

—Ya esta comprobado! Toda la Tercera Generación odia Aritmancia! Director Dumbledore saque ese curso a nadie le gusta! —gritaron mi padre y tío Fred.

—Ya veré que hare—hablo Dumbledore.

—Sigo, no tengo novio.

—Lo mataba si lo tuvieras. —hablo papá.

—Y mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger.

Nos fuimos a sentar junto a nuestros padres y apareció todo tipo de comida sobre la mesa y todos empezamos a comer.

Hola a todos!!!
Aquí está el nuevo capitulo espero que lo disfruten VOTEN y COMENTEN MUCHO.
Los quiero.
Bye

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora