Cap. 15

4.2K 179 27
                                    

POV VALENTINA
Llego a la hora del almuerzo, cada quien esta en su respectiva mesa y los de la tercera generación estábamos con nuestras familias.
Apareció el almuerzo y todos empezaron a comer tranquilamente hasta que todos terminaron y las puertas del Gran Comedor fueron abiertas y por ellas entraron Molly y Artur Weasley junto a Narcisa y Lucius Malfoy.

-Ya estamos enterados de todo lo que a pasado estos días -hablo mi abuelo arrastrando las palabras como siempre.

-Director Dumbledore debió avisarnos, pero tranquilo ya no importa. Espero que nos deje quedarnos unos días a conocer a nuestros nietos -hablo Molly.

-Por supuesto podrán quedarse, y disculpe si no se les a avisado, por favor siéntense. -dijo Dumbledore parándose y señalando las mesas de Slytherin y Gryffindor.

Cuando mis abuelos llegaron a la mesa se sentaron junto a mi padre, a su lado derecho estaba mi madre y al frente Scorp y yo.

-Nos hemos enterado que tienes una hija con Granger y un hijo con Astoria -dijo mi abuelo mirando des aprobatoriamente a mi padre y luego miro a mi madre, ella estaba nerviosa por lo que seguiría- Acepto que Hermione se una a nuestra familia, y lamento a verte tratado tan mal todos estos años.

Eso sorprendió a todo el comedor y mas a mi. Claro, nadie se esperaba que el gran Lucius Malfoy pida disculpas a mi madre.

-Eres una gran bruja Hermione, la mejor estudiante de Hogwarts, que mejor persona para Draco que tu -dijo mi abuela y le sonrió a mi madre, ella les devolvió la sonrisa- Y que hermosos nietos los que me han tocado!

-Gracias abuela -dijimos Scorp y yo mirándonos felices por lo que habíamos logrado en este viaje inesperado.

Y de repente frente a la mesa de los profesores apareció un portal por donde cayeron algunos encapuchados.

-Ay Cisa quítate de mi encima!!!

-Lo haría si pudiera idiota! Orión mueve te!!!

Y así entre gritos los encapuchados se pararon, uno se acercó y hablo con el director, volvió a crearse el pequeño escenario y tomo la palabra.

-Alumnos! Han llegado mas jóvenes del futuro, me han dicho que han cambiado el futuro, y es uno muy alegre para muchos, así que ellos han venido a compartir les las buenas nuevas.

En eso al escenario subió un encapuchado, que al quitarse la capa dejo ver a una chica muy parecida a mi padre. De pronto me entro un dolor de cabeza y no solo a mi, a toda la tercera generación excepto a los nuevos.

-Valentina! Scorp! Que pasa? -oí el grito de mi padre pero por el dolor no le respondí, luego miles de imágenes pasaron por mi mente y cuando el dolor seso les sonreí a mis padres.

-Los recuerdos nuevos llegaron, jaja -dije un poco nerviosa y ellos solo sonrieron al saber que ya estábamos mejor.

-Bueno buenos tardes a todos -empezó a hablar la chica y le sonreí -Soy Narcisa Malfoy Granger.

-En el futuro me casare con Hermione? -pregunto papá.

-Mis hermanos han cambiado el futuro en nuestras familia. Igual con todos los demás con las suyas, Scorp ahora ya no es Greengrass ahora es Granger.

-Si!!! -celebro Scorp y luego miro a Astoria que estaba un poco triste- Hey fuiste buena madre en su tiempo -los dos sonrieron.

-Bueno sigo, tengo 15 años recién cumplidos, Soy Slytherin -la mesa aplaudió -juego Quidish como cazadora. Mis padrinos son Molly y Artur Weasley, y papa... No tengo novio. Preguntas? -nadie dijo nada-Entonces bye.

Se sentó con nosotros y subió otro encapuchado que llevaba algo entre sus brazos.

-Cisa ven acá y carga lo -dijo el chico y Cisa fue y cogió a un pequeño encapuchado y se quedo ahí -Ahora si! Yo soy el fabuloso e inigualable Abraxas Malfoy Granger -grito y se saco la capucha mostrándome a mi otro hermano.

-Cuatro hijos? Draco es que no tenían nada que hacer? -hablo el tío Blaise y el comedor río hasta que mi padre le dio un golpe en la nuca.

-Callate Zabini.

-Ejem! Puedo continuar? -el comedor se quedo en silencio y siguió con su presentación- Bien, tengo 15 años, soy mellizo de Cisa o Cisi como quieran llamarla, soy de la casa de Gryffindor.

-Al fin uno de mis hijos esta en mi casa! -grito mi madre y todo el gran comedor se rió igual que mi padre y toda la familia Malfoy.

-Si madre, mis padrinos son Daphne y Ron Weasley, no tengo novia y juego Quidish como guardián. Y eso es todo de mi, sigues enana.

-Callate Abraxas! -grito una pequeña encapuchada que al quitarse la capa se vio a una niña idéntica a mi madre. -Hola yo soy Venus Malfoy Granger y soy la penúltima hija del matrimonio Malfoy.

-Tenemos seis hijos Hermione!!! Seis hijos!

-Encerio no teníamos nada que hacer?

-Uno mas y eramos como los Weasley -menciono Scorp.

-Es mi presentación silencio! -grito la pequeña Venus y todos se callaron-Gracias, tengo 9 años así que aun no voy a Hogwarts pero quisiera ir a la casa de Gryffindor.

-Por que? -grito papá desesperado.

-Ya Draco deja que mi nieta se presente -dijo la abuela.

-Gracias abuela. Mis padrinos son mis abuelos y obvio no tengo novio y no estoy interesada eso es todo de mi.

Bajo del escenario y se sentó en medio de mía padres quienes la abrazaron.

-A mi no me abrazaron...

-A mi tampoco Abraxas.

-Scorp y Abraxas no sean celosos -dijo el abuelo.

-Bueno, el no se puede presentar aun -dijo Cisa y le quito la capa a un pequeño bebe- Este es Serpens Malfoy Granger, tiene tan solo un mes y medio y todavía no han decidido sus padrinos.

Todo el comedor se quedo mirando al bebe con cara de ternura, Cisa se unió a nosotros y le entrego a mi madre al pequeño.

-Es.. -empezó mi madre y papa la interrumpió.

-Hermoso

-Eso dijiste de todos nosotros -mencione y reímos.

-Gracias Hermione

-Por que Draco?

-Por darme a esta hermosa familia.

Y sin más se besaron y toda la familia estalló en vítores ya que se llevan muchísimo mejor, eso esta mas que claro.

-Pero, no mas hermanos ok? -les dije y ellos solo se sonrrojaron.

-Que pase el siguiente...

Dijo Dumbledore y subió otro encapuchado...

🐍La Nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora