Hola!
Regrese y les traje un cap extra conmigo, espero les guste. Y lean el prox. cap que sera un aviso.
---------
Narrador Omnisciente
McGonaghall dejo que los chicos de la misión pasaran tres días con sus familias para que vieran y acostumbraran al cambio que lograron al volver al pasado y salvar vidas. En la casa de los Weasley todas las familias estaban reunidas, habían armado la carpa para que todos pudieran disfrutar del almuerzo que habían preparado Molly, Narcisa, Lily y Tonks. Los adultos se encontraban en una mesa y los adolescentes en otra.
Ese día, James decidió que le diría a todos que el y Valentina ya eran pareja pero tenia miedo de la reacción de su tío Draco ya que no quería ir a San Mungo. Se paro de su mesa llamando de la atención de todos golpeando el vaso con un tenedor delicadamente cosa que sorprendió a mas de uno, incluyendo a su novia.
-Bueno familia les voy a dar una noticia muy importante para mi y para otra persona pero no se como se lo tome mi tío así que madrina puedes abrazar a tío Draco por favor -Hermione hizo lo que su ahijado le pidió ya que sospechaba de lo que diría- Bien, papa saca tu varita por si me quiere atacar -Harry hizo caso confundido de todo eso- Ahora la noticia es que Valentina y yo somos novios -dijo rápido pero todos lo entendieron y el grito de Draco no se hizo esperar.
-¡¡¡POTTER!!! ¿¡COMO TE ATREVES A MIRAR A MI PEQUEÑA!? DE ESTA NO TE SALVAS!!! -se estaba terminando de soltar de Hermione pero Theo y Blaize lo volvieron a coger evitando que mate a James que estaba escondido tras Valentina
-¡¡¡MALFOY!!! LE TOCAS UN SOLO CABELLO A MI HIJO Y NO VIVES PARA CONTARLO! -grito Ginny siendo agarrada por Harry mientras Narcisa miraba mal a su hijo y esposo ya que los dos miraban mal a James, pero lograron calmarlos haciendo que vuelvan a sus asientos y dejen en paz a los chicos.
Esa misma tarde se anuncio el noviazgo de Lily con Lorcan a lo que Harry solo le pidió que la cuide o lo mataría al estilo muggle de la edad media cosa que asusto al chico pero acepto.
El futuro es incierto, uno nunca sabe que pasara, hay que sufrir las consecuencias de nuestros actos pero también hay que saber querer lo que tenemos y apoyarnos. Estas familias sufrieron por años por culpa de Voldemort pero conocieron a personas que simplemente les cambiaron la vida y son felices en un muy lindo futuro que un viaje al pasado lo volvió mucho mejor.
En la vida real no podemos viajar al pasado para enmendar cosas, por eso hay que pensar antes de actuar, y saber que siempre abra alguien apoyándote y que ayudara a que tu futuro sea mejor de lo que esperabas. Así que no pienses en el pasado o te perderás el futuro, vive el presente y has lo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
🐍La Nueva Slytherin🐍
FanfictionValentina Nynphadora Granger es una chica de 16 años. Vive con su madre, Hermione Granger ya que su padre, Draco Malfoy, no sabe de su existencia. Pero cuando Draco se entere, estará con su hija hasta que inicie Hogwarts. Pero lo que sus padres no s...