Prólogo

1.7K 78 5
                                    

La lluvia caía de una forma que cualquiera diría que se acercaba el fin del mundo. Corría lo más rápido que mis pies y el paraguas me lo permitían, necesitaba llegar a mi casa urgente. ¿La razón? Por fin había encontrado un trabajo. Lo sé, con 18 años quien esta feliz por haber encontrado un trabajo. Ahora que he podido tener está oportunidad haré lo mejor que pueda y ahorraré para poder ayudar a mi mamá. Está enferma y sus medicamentos son muy caros como para poder costearlos y ella siempre me dice que prefiere tener un plato de comida en la mesa ha tener que comprar sus medicinas.

-Mamá, ya estoy en casa!

No era la casa más grande y linda del mundo pero era mi hogar y para mi era como mi mansión.

-Mamá tengo buenas noticias! - volví a gritar y no obtuve respuesta. Termine de secarme un poco en la entrada y fui a buscarla.

-Mamá... Estas aquí? - no estaba en la cocina ni tampoco en la sala así que fui hasta su habitación ya algo preocupada - Mamá...

Abrí la puerta y mi vista rápido se fijo en el cuerpo de mi madre en el suelo. Estuve en shock algunos segundos hasta que reaccione y me lancé a donde estaba. Llame rápido a una ambulancia y una vez termine la llamada comencé a intentar hacerla reaccionar. Estaba muy pálida y no sentía su respiración también estaba algo fría, esto no podía estar pasando.

-Mamá por favor despierta! Ya tengo un trabajo y podre comprarte tus medicinas solo tienes que resistir un poco más! - no hubo respuesta - Mamá no por favor! NO ME DEJES SOLA! TE LO SUPLICÓ! MAMÁ!!!
.
.
.

Un par de horas después me encontraba en el hospital firmando algunos papeles y escuchando todo lo que el doctor tenia que decirme.

-Señorita Mizushima, después de haber verificado todos los análisis estos indican que la causa de la muerte de su madre fue un infarto masivo al corazón. Realmente lo siento y le doy mis condolencias.

Estaba tan devastada que apenas podía hablar, en mi mente solo rondaban frases como "habrá muerto por mi culpa?" "debí haber buscado un trabajo mucho antes" "el dinero que me daba para mi comida lo debí usar para sus medicinas" no podía creer que hubiera pasado esto por mi culpa.

-Doctor? - lo detuve antes de que desapareciera de mi vista, necesitaba que me contestara esta pregunta así tal vez mi vida podría ser un poco menos perturbadora.

-Si Mizushima, que necesita?

-Si mi madre hubiera tenido sus medicamentos mucho antes todavía estuviera viva? - mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-Bueno, tal vez si... - una lágrima cayó - ... pero lo más probable es que no. Según los análisis su corazón estaba demasiado débil y los medicamentos solo hubieran retrasado los hechos quizás un mes? tres semanas? O incluso pudo haberle restado tiempo si su cuerpo no reaccionaba bien ante ellos. Su corazón estaba realmente débil y lo mejor fue que todo siguiera su curso. Así que si esto te sirve de consuelo, no te sientas mal por pensar que pudiste haber hecho más. Creo que el haber pasado su ultimo momento contigo feliz fue mas que suficiente para ella. - y con esto se fue dejándome sola en esa gran recepción con mis pensamientos.

Flashback

Hoy por la mañana:

-Mamá he encontrado un anuncio para trabajar como niñera en una gran mansión! Hoy en la tarde habrá una entrevista y estoy segura que podre pasarla!

-Que bien hija estoy muy contenta y orgullosa por ti! Se que lo harás muy bien y lograras conseguir ese trabajo.

-Yo también lo espero mamá.

-Pero antes tienes que comer, como piensas ir a una entrevista de trabajo con el estomago vacío? Anda y come!

-Ok, ok mira mira ya estoy comiendo, jajaja

-Muy bien - dijo y seguimos comiendo.

Ya era casi la hora así que comencé a prepararme para salir.

-Mamá! Ya me voy deseame suerte!

-Adiós hija y ten suerte! Yo sé que tu podrás hacerlo!

Me dijo y salí de la casa y lo último que pude ver fue su sonrisa antes de cerrar la puerta sin saber que esa sonrisa sería la ultima que vería...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les este gustando!
En cuanto vea al menos 5 votos y 3 comentarios subire el primer capitulo.
No soy interesada solo quiero saber que al menos a dos o tres personas les gusta mi trabajo 😄

Sin más me despido y espero ver algunos comentarios! ❤

bye😘😘😘

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora