8 meses después
Vivíamos un departamento que compre en la ciudad pues no quería vivir con ella en mi casa como mi madre lo sugirió y al parecer a ella le agrado la idea pero inmediatamente negué con un rotundo NO.
Mi vida se había vuelto de lo más aburrida, salia temprano a la empresa con la excusa de que tenía mucho trabajo y llegaba tarde por la misma. Intentaba dormirme lo más rápido posible para evitar a Natalia cuando quería tener sexo. Casi todos los fines de semana salia a beber con los chicos y una que otra vez no volvía a la casa por alguna chica que llamara mi atención. Así de miserable se había vuelto mi vida y así de miserable me había vuelto yo.
- Espero que Natalia nunca se entere de esto - me dijo Kurapika, un día de los que acostumbramos salir a beber, mientras nos pasaba a todos la ronda de tragos - quien sabe lo loca que podría ponerse cuando se entere que le pones los cuernos con putas.
- Lo dudo mucho, - dijo Leorio y dio un trago a su bebida - por lo que nos cuenta Kill la vida que llevan es una gran mierda. No me sorprendería que ella también le ponga los cuernos.
- Kill, deberías divorciarte en cuanto tengas la oportunidad, ya no eres el mismo desde hace un tiempo. - dijo Gon preocupado.
- Yo más que nadie quisiera hacerlo Gon, pero a saber la que se arma si decidimos separarnos a los 8 meses.
- Tienes razón - dijo Kurapika - lo mejor seria que esperes un tiempo.
- En cuanto tenga la oportunidad tengan por seguro que lo haré... - sonó mi teléfono. - Bueno... Estoy ocupado con los chicos... Bien... Esta bien... Ok. - colgué - bueno chicos nos vemos luego. - me despedí y me fui directo a la casa.
- Natalia ya llegue! - llame en cuanto entre en la casa - para que me querías? - dije entrando en la habitación y encontrando a Natalia en un juego de lencería de encaje.
- Hola bebé, te gustaría jugar conmigo hoy? - dijo y se levanto para acercarse.
- Hoy estoy cansado, mejor otro día.
- Es enserio?
- Que?
- Estoy harta de esta indiferencia que tienes hacia mi Killua! Siempre intento dar mi mejor esfuerzo porque esto funcione pero tú no haces nada al respecto!! Y ya me cansé!!!!
- Pues entonces vete... Podemos resolver el divorcio cuando quieras.
- Es eso lo que quieres verdad! Quieres que me canse y me divorcie verdad! Pero te voy a decir una cosa y escucharme bien Killua Zoldyck, eres mío y primero muertos los dos antes de que nos divorciemos!!!
- Acaso te estas escuchando Natalia!!! Estas loca!!! Y escúchame bien, YO NO TE AMO!! Entiende eso y nos harás la vida mucho más fácil a los dos!
- No pienso renunciar a lo que es mío!
- No soy tuyo y esta discusión es una gran estupidez! Me voy!
- A donde piensas irte??!!
- A algún lugar donde no tenga que ver tu espantosa cara de bruja!
- Killua si sales por esa puerta vamos a tener un problema muy serio lo sabias!!!
- Me importa un ca**** el problema que sea! No pienso seguir viviendo contigo y fingir que somos el uno para el otro estoy harto!!! - tome otra vez las llaves de mi coche y me dispuse a irme pero Natalia llego donde estaba y me agarro de la camisa.
- Killu, no te vallas - estaba al borde de las lágrimas... Estaba hace unos momentos gritando e insultandome, era bipolar o que? - podemos solucionar esto, yo te amo.
- Pero yo no a ti - hice que me soltara y me fui.
Estuve algunos días viviendo con Gon y resolviendo los papeles del divorció pues Gon era abogado y estuvo más que dispuesto a ayudarme. Luego de una semana y media decidí que quería pasar un tiempo con mi familia mientras Gon terminaba los tramites finales para enviármelos para firmarlos y luego enviárselos a ella mediante Gon como mi abogado pues no quería ni ver a Natalia. Y así volví a mi casa con la esperanza de que ocurriera un milagro y me sacara de este tormento.
Fin del Flashback
- Y básicamente así fue como termine aquí.
No podía creer todo lo que había sufrido Killua por una mujer como ella y yo juzgándolo sin saber bien la historia, aunque eso no me quita la pesadez de que aun esta casado y eso es algo con lo que aún debe ser precavida. De pronto algo en su historia me inquieto.
- Killua, y si tu familia no me acepta? Tu mismo dijiste que tu padre no quería que te casarás con una mujer que no este a tu mismo nivel.
- Ya veremos que hacer con ese asunto, y si te tengo que raptar e irnos a vivir lejos eso haremos. - dijo y me dio un beso en la frente - ahora que tal si vamos subiendo ya te debes estar bastante tarde para volver a tu trabajo.
- O por Dios!!! - mire el cielo y vi que pronto comenzaría el atardecer. - Gotoh va a matarme!!!! Y tu madre... o Dios!!! - comencé a vestirme y gracias a Dios todo estaba seco.
- No te preocupes - dijo tomando mi mano - Yo te estaré contigo y no te pasara nada.
- Lo promestes?
- Lo prometo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Primero que nada quiero pedirles a todos disculpas por estar tan ausente estos meses.
Espero que no me abandonen y si no pues me lo tengo muy merecido por no dejar ni tan siquiera una nota.
Las razones por las que estuve ausente fueron las siguientes:
-estudiar para exámenes finales
- graduación de último año escolar.
- todas las actividades referentes a mi graduación y cuadro de alto honor por mis calificaciones.
- enviar solicitudes a las universidades.
- reunir todos los documentos para mi matricula cuando me aceptaron ( gracias a Dios entre a la universidad que quería)Básicamente no tenia ni tiempo para mi y cuando me sentaba a escribir algo estaba demasiado cansada para pensar en algo.
Prometo que estaré más activa y terminare la historia antes de que comience la universidad ahora en agosto.
Por ultimo me encantaría saber si alguno de ustedes les esta gustando hasta ahora la trama pues ya que estuve un tiempo ausente si me ha ido un poco el hilo de la trama, con una persona q le guste me basta para continuar, de lo contrario pues me temo q tendré q hacer borrón y cuenta nueva pues yo estoy aquí para intentar darles material de su agrado.
Sin mas que decir besos y abrazos a todos !!!
bye 😘
PD. Espero q estén libres de errores ortográficos 😅😅
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
Fiksi PenggemarSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.