Estuvimos un rato nadando hasta que decidimos salir para poder tener tiempo de secarnos (obviamente yo era la que estaba más preocupada de que mi ropa interior se secara más rápido). Killua me ayudo a salir del agua y a pasarme mi sostén pues el muy pervertido me lo había quitado y lanzado a la orilla.
-No se te ocurra mirarme pervertido - le dije mientras me abrochaba el sostén para acomodarlo.
-No seria la primera vez que lo intento - lo mire con cara de enojo y sonrojo al mismo tiempo - ... Que mala eres, estando frente a mi en ropa interior toda mojada y con esa cara haces que desee tomarte aquí mismo sin importar ninguna de tus escusas... - dijo mientras se acercaba y comenzaba a dejar algunos besos en mi cuello.
-Ki-Killua!!! No digas esas cosas! - dije revolviendome en sus brazos pero eso solo hizo que me acercara más a él hasta que sentí algo presionando en mi cadera - PERVERTIDO! Killua baka! No hagas eso!
Podía imaginar mi cara lo roja y caliente que estaba por la vergüenza, no es que me desagrade esa forma de ser tan pervertida de Killua sino que aún no me acostumbraba del todo y a decir verdad a veces daba un poco de miedo, pareciera como si en otra vida hubiera sido algún tipo de acosador.
-Bueno ya, ven vamos a sentarnos en la orilla del lago para contarte todo - su mirada paso a una seria de un momento a otro.
- Y ten ponte mi camisa para que no te resfries.
-Y tu no te pondrás algo? O piensas quedarte en boxers? - dije mirándolo de arriba a bajo desde su espalda deteniendome un segundo en su bien formado trasero.
-Ann, puedo sentir tu mirada en mi trasero... - dijo y se volvio a mirarme sonriendo - y después el pervertido soy yo jajaja. Bueno ya ven aquí - agarro mi mano para ayudarme a sentar y luego se acomodo al lado mío de tal modo que yo quede recostada de su hombro.
Flashback POV Killua
Era verano y estábamos cada vez más cerca de celebrar mi cumpleaños número 21 y esta vez seria una fiesta con la cual que toda mi familia quería tirar la casa por la ventana pues no solo íbamos a celebrar mi mayoría de edad sino también que mi padre me nombrará vicepresidente de nuestra empresa y también sucesor al puesto de presidente.
Apenas faltaban unos cuantos días para la fiesta y mi madre estaba como una loca al pendiente de todos los detalles pues quería que todo saliera perfecto. Yo me encontraba en mi habitación mirando desde mi terraza como los jardineros preparaban todo por ordenes de mi madre. Estuve tan despistado en los últimos días que en un abrir y cerrar de ojos ya era el día de la fiesta y ya me encontraba preparándome para bajar.
Toc Toc...
- Pase.
- Killua, mi vida que guapo estas... - era mi madre, no es que me desagrade su forma de ser conmigo pero a veces resultaba ser muy latosa y no me gustaba para nada que se olvidara en algunas ocasiones que tenía más hijos, no solo yo. - ven dejame ayudarte con el lazo.
- Mamá, ya revisaste que Kalluto y Alluka estén listos? - termino de hacer el lazo y se quedo pensativa.
- Dejame llamar a Canary para que verifique, tendremos que contratar a una niñera para ellos. - la detuve por la mano antes de que pudiera irse.
- O simplemente deberías estar más al pendiente de tus propios hijos. - no debería hablarle así a mi madre pero en algunas ocasiones ni tan siquiera parecía una. - Que tal si bajas a la fiesta y yo voy a verificarlos?
- Pero Killua! Llegaras tarde a tu propia fiesta! - dijo intentando detenerme mientras salia por la puerta.
- Mi familia es más importante que una fiesta mamá. - dije y comencé a caminar hacia la habitación de Kalluto.
En cuanto entre solo tuve que arreglarle su ropa, ponerle su lazo y peinarlo un poco pues no quería que le recogiera el cabello en una coleta. Una vez termine fuimos a la habitación de Alluka y lo que vi casi me rompe el corazón.
- Alluka, cielo porque estas llorando?
En cuanto me vio salió corriendo a abrazarme.
- Oni-chan!!! Estoy horrible y no quiero bajar y que todos se burlen de mi y digan que soy muy fea para ser tu hermana. - la cargue en mis brazos y la senté en su cama y Kalluto se sentó a su lado y comenzó a cepillar su cabello.
- Primero los mató a todos antes que te digan una cosa como esa y no te preocupes que Kalluto y yo te ayudaremos a ser la más hermosa de esa fiesta.
Y así nos pusimos a trabajar y en cuestión de 20 minutos la ayude a ponerse su vestido, los zapato, los accesorios y hacerle un peinado. Este último se me hizo muy fácil pues Kalluto ya le había cepillado el cabello.
- Ahora tengo una linda princesa como hermana - le dije y me abrazo y pude sentir como Kalluto también se unía al abrazo. - y también un príncipe como hermano.
Cuando bajamos a la fiesta rápido pude ver la cara de desaprobación de mi madre pero en cuanto a mi padre me vio con mis hermanos supo cual era el conflicto y se dirigió hacia nosotros.
- Y estos hermosos hijos mios donde habían estado. - dijo cargando a Kalluto y Alluka en brazos.
- Oni-chan me ayudo a prepararme. - dijo Kalluto.
- Y a mi, oni-chan es el mejor.
- Ya veo que hizo un buen trabajo, debería ser estilista, no creen? - dijo y comenzaron a reírse. - bueno vallan a divertirse con cuidado. - dijo esto y los niños se fueron.
- Perdón por la demora papá.
- No te preocupes... Entiendo todo. Ahora ven para que conozcas a algunas personas.
Y básicamente así estuve toda la noche. De un lado al otro conociendo otros empresarios y amistades de la familia y siempre uno que otro se acercaba para presentarme a sus hijas con la esperanza de que me fijara en alguna de ellas pero ninguna era lo que buscaba. Casi al final de la noche al final de la noche trajeron un pastel gigante (pues no tenia otra palabra, a quien se le ocurrió un pastel de 10 pisos!!! Seguramente a mi madre. Y pensar que la mayoría de este delicioso pastel de chocolate terminara desperdiciandose) para cantarme feliz cumple aaños. Al final comence a despedir a todos los invitados hasta que solo quedo un amigo de papá con su hija, ya que solo quedaban ellos decidí que seria mejor llevar a los niños a su habitación pues era muy tarde. Ya tenía a los niños en mis brazos cuando me llamo mi padre.
- Killua puedes venir un momento?
- Papá dejame llevar a los niños y regreso enseguida...
- Canary se encargara de ellos por un momento. - en un abrir y cerrar de ojos Canary ya estaba al lado mío tomando a los niños en sus brazos.
- Gracias. - le dije.
Mientras caminaba hacia ellos pude ver a su hija más de cerca y ciertamente era hermosa, tenía el cabello rubio ondulado y le llegaba a la cintura, ojos azules (aunque no tanto como los míos) y para resumir parecía una muñeca. Ciertamente es muy linda.
- Hijo quiero presentarte al señor Azuma y a su hija.
- Mucho gusto señor - dije estrechando su mano - y a usted señorita - deposite un beso en su mano.
- El placer es nuestro, verdad Natalia? - ella asintió y en ningún momento ella aparto su mirada de mi.
- Bueno hijo, listo para otro regalo?
- Otro regalo? - dije confundido, la verdad ya tenía por hoy los suficientes regalos como para toda una vida. - De que se trata?
- La señorita Azuma es oficialmente tu prometida.
- QUEE!??
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.