7

520 47 7
                                    

-...La esposa de Killua...

...Su esposa esta mujer?... Sus palabras eran lo único que se repetía en mi cabeza en este momento como si fueran un disco rayado. Por qué esta mujer dice que es su esposa? No hace sentido nada de esto.

Mire hacia su mano y encontré un bello anillo de matrimonio dorado con un gran diamante en el.

Esto era malo...

-Lo vas a buscar o que?

Me había quedado con sus cosas en las manos mirando hacia un punto inexistente. No podia reaccionar maldición! Qué hago? No puedo moverme!

-Ann! Que bueno que te encuentro! Canary me dijo que estabas aqu... - por fin pude mover un musculo y fue para ver de quien era esa voz, una que ahora mismo no quería escuchar. Cuando mire hacia Killua vi como la caja que tenia en sus manos se caía al suelo y se quedo mirándonos a ambas con los ojos muy abiertos, - Qu-qu-qué haces aquí... Natalia?

-Ha... querido así es como saludas a tu esposa? Se nota que te he sorprendido bastante... - dijo y se acerco a abrazarlo y besarlo - Oye tú... Ya puedes irte... Y deja mis maletas a la habitación de Killua...

Mi mente y cuerpo al fin reaccionaron.

-S-s-si... - no sé que estaba haciendo... tal vez era el shock pero estaba moviéndome automáticamente a hacer todo lo que me ordenaran a hacer.

-No... - Killua hablo después de un largo tiempo - ... Ann a ti no te tocan esas cosas... Dejalas que yo me encargo y por favor lo único que te pido es que le digas a Canary que ordene preparar una de las habitaciones de huéspedes principales...

-Oye Killu... no le quites peso a mis ordenes... y por qué una habitación de huéspedes?

-Hay es donde te quedaras a dormir Natalia... Puedes hacer eso Ann?... - me dijo he ignoro completamente la pregunta de la rubia.

Solo asentí...

-Bien, pero primero dame esas cosas que Natalia te dio por favor... - le di el bolso y el abrigo... Pero me sorprendí al ver que una vez en sus manos se los dio a ella para que los cargara... - Mucho mejor, ahora puedes irte... Después hablaremos, de acuerdo?

Asentí y me fui... No sin antes recibir una gran mirada de enojo por parte de la chica.

Hice todo lo que me pidió y continue con mis labores de esa noche con la misma expresión que tuve en aquel momento... triste, aturdida, vacía... podría añadirle mil palabras más y todavía no podría expresar este vacío....

Termine con los niños y fui de camino a mi habitación pensando en todo. Realmente ya no había nada que hablar. Todo estaba dicho y las piezas estaban en su lugar, lo único que quería era morirme en ese momento.

Llegué a mi habitación y me tiré en la cama. Mi mente estaba en blanco... Ya no sabia que hacer...

-Por qué?... - susurre entre sollozos - por qué a mi... Por qué tu... POR QUÉ COMENCE A ENAMORARME DE TI!!! - comencé a llorar a mares y los gritos los trataba de ahogar en las almohadas - esto es injusto!!!

Estuve así un largo tiempo hasta que de mis ojos ya no salían lagrimas... y mi voz ya estaba cansada de tanto llanto. Finalmente me quede dormida y entre sueños vi a Killua dándome un pequeño beso en los labios y dándose la vuelta para comenzar caminar hasta que ya se me hacia imposible verlo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola otra vez!!! 😊😊😊

Para las que dijeron que no había anillo pues... ya sabes la triste verdad😢

Ya la historia esta tomando un giro dramático! 😄😄😄😈😇

Que les pareces? Les esta gustando la historia? 😃😃😃

No olviden su voto y su comentario! 😘

No leemos 😆😆😆

bye😘💕

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora