- No te preocupes, he buscado el modo de divorciarme de ti sin tu consentimiento.
- No me digas... - dijo irónica - y cual a sido ese modo?
- Que tu no puedes tener hijos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°😱
Todos quedamos en silencio con una cara llena de asombro y confusión. Silva que había permanecido a un lado de la mesa camino hasta su esposa para darle apoyo. Por otro lado Kikyo que había estado discutiendo con su hijo como si no hubiera un mañana parecía vacía y triste ante las palabras profundas de Killua. Milluki en algún punto de la discusión se había retirado pues a este menos le importaba lo que sucediera. En conclusión solo quedábamos Silva, Kikyo, Natalia, Killua y yo en el comedor.
- Killua... de que se supone que estas hablando? - la voz de Natalia parecía asustada ante la aparente verdad que había quedado a la luz.
- Tengo pruebas de que eres estéril Natalia, por lo tanto el principal acuerdo de nuestro matrimonio era asegurar el linaje de los Zoldyck, así que al tu no poder tener hijos este matrimonio se invalida totalmente sin ningún tipo de excusa. De lo contrario me obligarás a usar el plan B. Así que espero que mañana en la mañana tengas tus cosas listas porque en cuanto Gon llegue para que firmes unos últimos detalles, que he arreglado personalmente para que nuestra separación sea justa, quiero que te vallas de mi casa.
- Killua tu no puedes hacerme esto! Yo te amo!!! - dijo caminando hasta el peliblanco y tirándose sobre él mientras lloraba hasta llegar al suelo de rodillas - No por favor! Yo puedo probar algún tipo de tratamiento y veras que todo funcionara pero por favor no me dejes!
- Natalia ya es suficiente, entiende por las buenas que lo nuestro nunca fue y nunca será. Terminemos esto por la paz.
-NO! TODO ES CULPA DE ESTA MALDITA INFELIZ!! - grito Natalia furiosa mirando en mi dirección.
Ese momento en el que me quede más tiempo del que debí, maldita sea.
- Natalia tranquila, yo no tengo nada que ver con la decisión que tomo Killua.
- CALLATE! ESTO ES TU CULPA!
- Killua! De que habla Natalia!? - pregunto Kikyo.
- De nada mamá.
- POR QUE! NO LE DICES LA VERDAD??!?! DILE!!
- Silva, me están asustando que sucede?
- Kikyo es mejor que hablemos de esto luego cuando estés más tranquila.
- Yo me retiro. - era ahora o nunca.
- NO! TU NO VAS A NINGÚN LADO!
Natalia se abalanzo sobre mi y comenzó a forcejear conmigo. Fue tan rápida la impresión que cuando pude levantarme Natalia me tenía de rehén mientras apuntaba a mi cuello con un cuchillo de la mesa que había tomado en sabrá Dios que momento.
- ESTAS LOCA!!! SUELTAME!! - intente liberarme pero ella solo apretó su agarre y apunto aun más cerca el cuchillo.
Silva automáticamente ante la acción alejo a Kikyo de Natalia y se puso delante mientras llamaba a Gotoh y Canary. Killua por su lado estaba intentando conversar con Natalia.
- Natalia, no vallas a hacer nada estúpido.
- ASI ES COMO SIEMPRE ME VISTE!!! COMO UNA ESTÚPIDA!!!! PUES AHORA COMO SE SIENTE ESTAR A PUNTO DE PERDER LO QUE MÁS QUIERES!!! DILE A TU MADRE LA VERDAD Y DE PASO YO TAMBIÉN QUIERO OIRLA!
Estaba aterrada, jamás había tenido tanto miedo en mi vida. Y ver la cara aterrada de Killua tratando de razonar con Natalia me aterraba más, era como no tener ningún tipo de esperanza bajo esos ojos azules faltantes de brillo en este momento.
- Natalia lo que tu piensas no tiene nada que ver con esto del divorcio.
- ESO ES MENTIRA! TU SIEMPRE ESTABAS AHÍ Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODO CAMBIO!
- Tu sabes que eso no es verdad.
- CLARO QUE LO ES!!
- Killua, aún no lo digas - dijo Silva en un tono serio.
- POR DIOS!!! Digan de una vez que sucede!!! - grito Kikyo histérica.
- DILE KILLUA!! - grito acercando el cuchillo más a mi garganta mientras comenzaba a llorar y me arrepentí mil veces por eso.
- ME ENAMORE DE ANNASTASIA! - todos quedaron en silencio esperando a que Killua dijera otra cosa. - Me enamore de Ann. - dijo y me miro directamente a los ojos, en ese pequeña mirada me transmitió la sinceridad más grande que jamás pude haber sentido.
Pero todo acabo cuando Killua me miraba aterrado mientras gritaba cosas que no logre comprender y corría hacia mi. Sentía como me desplomaba y Killua me decía cosas que no lograba comprender mientras todo a mi alrededor daba vueltas y comenzaba a nublarse mi vista hasta que ya no pude ver ni oír nada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola a todos! 😇
Me atrase pero no importa, lo importante es q no me he olvidado de ustedes 😄😄😄
Gracias a todos los que se toman la molestia de leer mi historia, un beso bien grande a todos 😘😘😘
Se que no ha sido fácil con mis irregulares actualizaciones pero me alegra saber que hay personas que aun así la continúan , solo puedo decirles gracias a todos 😍
Esperó que les este gustando este giro dramático !!
Nos vemos hasta el próximo cap!
Bye 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.