15

355 35 3
                                    

Llegue a la casa tan rápido como mis piernas me lo permitieron. Entre por la puerta de la cocina con Killua detrás de mi.

- Joven amo, que hace aquí? Este no es lugar para usted. - dijo la encargada de la cocina en cuanto vio a Killua.

- Hola Ema, no te preocupes solo pasaba por aquí para que me hicieras un favor. - le dijo Killua a la encargada.

- Claro, todo lo que usted necesite yo estaré dispuesta a ayudarlo.

- En caso de que Gotoh preguntara donde estuvo Annastasia o cualquiera en estas últimas horas les dices que estuvo ayudándome en unos asuntos muy importantes sobre la remodelación de los establos. No quisiera que la regañaran por mi culpa, podrías por favor.

- Claro que si joven, oh y tenga - dijo Ema para buscar una manzana y dársela - recuerdo cuando eras pequeño y entrabas a la cocina a robarlas - le dijo y le apretó una de sus mejillas - no se preocupe joven, les haré saber lo que me dijo en caso de que pregunten.

- Gracias Ema... Y Ann... - llamo mi atención y se detuvo un segundo y dijo - gracias por tus consejos en los establos. - dijo y me guiño un ojo antes de irse.

Yo por mi parte estaba roja como un tomate, tenia que controlarme y comenzar a trabajar. Fui hasta una de las mesas donde estaban sirviendo la comida para verificar que los platillos de Kalluto y Alluka tuvieran lo que habían pedido. Ayude a preparar la mesa y también en la cocina heche una mano a los últimos detalles. Ema me ayudo con Gotoh cuando me encontró y por lo visto lo había dejado pasar por alto.

Una vez terminado todo fui corriendo hacia mi habitación para ducharme rápidamente. Para vestirme me puse un vestido blanco con estampado de flores color rosa, llegaba hasta la rodilla y tenia mangas hasta el hombro. No era un vestido carisimo como los que usaban las personas que se mezclan en este tipo de circulo social, era sencillo pero bonito o al menos de eso me convencí. En el cabello solo me hice dos pequeñas trenzas a ambos lados y las uní en la parte trasera lo demás lo deje que cayera ondulado de su forma natural llegando casi hasta la cintura.

Toc Toc...

- Si? - dije abriendo la puerta y encontrando a Gotoh.

- Ann, la señora Kikyo quiere que en 20 minutos los el joven amo Kalluto y la señorita Alluka estén listos y sentados en la mesa. - dijo mirando su reloj.

- Claro, los atenderé enseguida.

Me calce mis zapatillas y fui directamente a atender mis ordenes. En 15 minutos ya estaba caminando por el pasillo en dirección al comedor en la planta baja con los chicos tomados de mis manos.

- Estas muy bonita Ann. - dijo Alluka - cenarás con nosotros en la mesa?

- Gracias y no, yo no puedo sentarme con ustedes - dije y me detuve un momento a cargar a Kalluto en mis brazos pues se veía muy cansado - pero no te preocupes por mi.

- Pero yo quería que cenarás conmigo.

- Lo siento Alluka.

Cuando llegamos a las escaleras me sorprendí un poco de encontrarme a Illumi apoyado del barandal a mitad de escalera.

- Illumi que sorpresa.

- Igualmente digo Ann, estas hermosa y tu también Alluka. - la niña le sonrió pero no se emociono como otras veces por ese tipo de halago, solo se limito a darle una pequeña sonrisa y a esconderse tras de mi. Obviamente fue algo que no pase por alto.

- Gracias Illumi - dije y continúe bajando las escaleras - me gustaría charlar contigo pero tengo que llevar a los niños al comedor.

- Yo también voy para el comedor, dejame ayudarte con Kalluto - en cuanto Illumi dijo eso Kalluto se aferro más a mi y supe que algo andaba mal.

- No te preocupes, yo puedo con los niños.

- Segura?

- Muy segura.

Cuando entramos Silva ya estaba sentado esperando a que llegaran los demás miembros de la familia y en cuanto nos vio se levanto a recibirnos.

- Papá! - Alluka fue hasta donde Silva para abrazarlo y Kulluto también en cuanto lo puse en el suelo. - Papá, Ann puede cenar con nosotros?

Oh Dios! Va a pensar que yo le dije que dijera eso.

- Disculpe señor, ya le había dicho a la señorita que eso era imposible. Me retiro.

- No le veo problema a que cene con nosotros y tu papá?

Cuando mire a la entrada para ver la conocida persona que había dicho eso me quede helada ante tanta sensualidad en una sola persona. Killua estaba entrando y vestía una camisa de vestir de botones color azul pálido que le resaltaba el color de sus ojos, unos pantalones de vestir negros junto con unos zapatos del mismo color. Pero lo curioso de este conjunto era de como le daba su propio estilo  arremangando la camisa hasta la mitad de la muñeca y el codo, y llevando la camisa por fuera del pantalón y traía el cabello desordenado. Tenía un reloj de oro enorme puesto y desde donde estaba podía oler su perfume, un perfume que desde que lo percibí estaba amenazando a mi cordura. Como era posible que se viera tan jodidamente sexy?

Y de pronto volví a la realidad cuando Silva hablo.

- Yo tampoco hijo, que dices Ann. Te gustaría cenar con nosotros?






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ando súper cansada 😴😴😴😴

Dejen sus comentarios 😉

Hasta el próximo Cap 😱

bye 😘

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora