Acaso había escuchado mal?
Killua me estaba pidiendo matrimonio a mi? En la habitación del hospital se podia escuchar como mi pulso estaba aumentando erráticamente por los pitidos cada vez más rápidos. Esto podia ser una broma de muy mal gusto pero no me importaba, Killua Zoldyck me estaba pidiendo matrimonio a mi! Esto es increíble!
-No es una broma? - pregunte de todos modos mientras comenzaban a aparecer lagrimas en mis ojos de felicidad mezcladas con horror de que todo fuera una simple ilusión o peor aún una broma. - Realmente escuche bien lo que acabas de preguntarme?
Killua se acerco más a mi en la camilla y pasó su pulgar por mi mejilla y continuo acariciando mi rostro hasta llegar a mi barbilla para alzar mi mirada levemente para que su mirada tan azul como el zafiro más fino quedara a la par con la mia.
-Muchos desearian que esto que te acabo de decir fuera una broma pero la verdad del asunto es que no lo es. Así que para evitarnos las dudas te lo volvere a repetir. - dijo y se arrodillo al lado de la camilla mientras sacaba de uno de sus bolsillos una cajita plateada con un liston blanco y me continuaba mirando fijamente. - Annastasia, quieres casarte conmigo?
Mientras volvia a repetir esas mismas palabras que creí haber entendido mal abrió la cajita mostrando un hermoso anillo plateado con un gran diamante en el centro seguido de otros a ambos lados de este muchos más pequellos formando distintos relieves.
Inmediatamente mis lagrimas comenzaron a caer y tape mi rostro con mis manos intentando detener el llanto. Un par de enfermeras se asomaron al escuchar en ruido pero quedaron totalmente sorprendidas por tal escena y entendieron que no ocurria nada malo sino todo lo contrario y hasta se podia decir que la castaña de la izquierda tenia una mueca entre de asombro y envidia que casi cualquier chica tendría al ver tal escena.
-S-is..si... - intente decir entre hipidos - S...si Killua, me quiero casar contigo!
Me lance de la camilla a sus brazos y lo bese como nunca habia besado a alguien. Cuando terminamos el beso por falta de aire Killua me abrazo y beso mi frente para luego tomar mi mano y sacar de la cajita el anillo y ponerlo en mi dedo para luego volverme a besar.
-No sabes el temor que tenia que tu respuesta fuera negativa. - dijo abrazandome mientras escondia su cara en el espacio entre mi hombro y mi cuello. - No sé que seria de mi si mi hubieras dicho no o peor aún... lo que te hubiera podido pasar por mi culpa por no detener a Natalia.
-Shhh... No pienses en eso. Lo importante es que estoy aquí... contigo y nadie nos puede separar. - dije y lo besé.
Una semana más tarde ya estaba mucho mejor y según los análisis del doctor y mi gran progreso ya no era necesario permanecer más tiempo en el hospital y tampoco continuar con un tratamiento intensivo en casa. Tampoco acepte que Killua me trasladara a su casa para continuar los tratamientos ahí por más que se quejo de que era lo mejor para mi me negue rotundamente. Ya podia caminar aunque a veces me incomodaba la herida pero no era un impedimento, solo debia cuidar que no hiciera ningún movimiento brusco o pesado para no volver a abrir la herida. Según el doctor de aqui a un mes tal vez la cicatriz que estaba en mi abdomen desapareceria si seguia sus indicaciones y usaba todas las cremas que me habia recetado al pie de la letra.
Ya estabamos de camino a la casa de Killua aunque nos habiamos detenido en una farmancia a comprar los medicamentos ya que él no queria esperar hasta llegar a la mansión para enviar a Gotoh por ellas ya que queria que comenzara a usarlas lo antes posible. Tampoco me dejo pagar mi tan siquiera una parte de los medicamentos que no estaban nada baratos a decir verdad, y hasta me compró unas cosas que ni tan siquiera se para que son que le recomendo la farmaceutica que según ella me vendrian muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
ФанфикSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.