2

850 68 41
                                    

Creo que me he metido con la persona equivocada pero mis ordenes son cuidar de Alluka y Kalluto bajo cualquier circunstancia. Esa es mi única prioridad en esta casa.

-¡Sueltame!

-No, quiero que me digas quien eres.

-No pienso decirte nada - dios porque le hablo así!? Por que estoy tan a la defensiva con él?

-Ann ya quiero dormir - entro Kalluto seguido de Alluka a la habitación y el idiota que estaba agarrando mi brazo me soltó de repente.

-Porque mejor los acuesto a dormir yo chicos - les dijo él.

-No onichan, yo quiero que sea Ann - le dijo Kalluto y lo cargo en brazos.

-Yo también quiero que sea oneesan - le dijo Alluka.

-Ok ok me han herido en lo profundo de mi corazón, para que tener enemigos si tengo hermanos como ustedes... Me voy - era increíble como paso de tener una cara molesta y dura conmigo a una dulce y juguetona con los niños.

-Ay ya onichan siempre dices eso y siempre vuelves! - le dijo Alluka y lo abrazo.

-Tienes razón, bueno me retiro buenas noches chicos.

En cuanto se fue prepare a Alluka y llevé a Kalluto a su habitación. Fui a la mía y me di un baño. Mientras lo hacia pensaba en quien era ese chico de hace un momento. Era obvio que era uno de los hijos mayores pero ¿cual? ¿Sera Illumi? No creo, tengo entendido que nunca viene a menos que sean cosas importantes de la familia. ¿Milluki o Killua? El primero vive aquí así que puede ser él pero su aptitud es diferente a como la describieron y el segundo solo sé que viene a veces. ¡Estoy tan confundida y preocupada! Y si le dice a Silva y me despide? Creo que en cuanto pueda debería darle una disculpa.Termine de ducharme y fui a dormir.

Eran las 1 o 2 de la madrugada cuando me dio insomnio, últimamente se había hecho ya un habito, así que fui a la cocina para prepararme un té.

-¿Me vas a quitar también mi té? ¿No te basto quitarme a mis hermanos?

Di un brinco cuando escuche su áspera y gruesa voz en el profundo silencio que había esta noche.

-Me asustaste - me volví para verlo a la cara - y por el té no te preocupes te comprare más.

-Bien.

No sé como decirlo pero su aptitud daban ganas de tirarle una tetera con agua hirviendo.

-Uhm... Joven quiero de...

-No me llamo joven, tengo nombre - dijo y tomo su taza y se sentó en las bancas que están en medio de la cocina. Me esta dejando sin paciencia.

-Solo quería pedirte disculpas por como te hable hace rato, ya me voy - me dispuse a irme pero su voz me detuvo.

-Bueno ya que te disculpaste comencemos desde cero Annastasia. - ¿enserio? Estaba esperando que me disculpara! Solo eso me faltaba que fuera orgulloso a muerte.

-¿Como sabes mi nombre?

-Le pregunte a Canary - "gracias Canary por la ayuda" - y también eres la niñera de mis hermanos. Así que tratemos de llevarnos un poco menos mal enemiga #1 de los chocolates.

Su comentario me dio un poco de risa pero logré disimular y hable lo más seria posible o eso intente.

-Soy Annastasia Mizushima pero puedes llamarme Ann - le tendí mi mano para estrecharla.

-Yo soy Killua Zoldyck mucho gusto Ann - tomo mi mano y en lugar de estrecharla me deposito un beso.




************************************
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Wow! Gracias por votar en mi historia! L@s quiero mucho! Y sobretodo a ti jazmin151194 por ayudarme con algunos consejos y a promocionar un poquito😁😄😂😂

Les aviso que mi forma de actualizar será de máximo 7 días, si puedo antes mejor, tratare de nunca pasarme de ese tiempo pero si la escuela me lo pide no hay otra q posponer (pero no se preocupen moveré cielo mar y tierra para que no ocurra😂😂)

¿Les esta gustando? Tal vez lo encuentren muy monótono o muy descriptivo pero ya mismo verán mucho drama que Jazmin me ha pegado 😂😂😂😂 te quiero jaz a ti y a tu drama💕

bye😘

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora