Me hubiera encantado saber como había terminado sentada en la mesa esperando para cenar con la familia Zoldyck.
Silva no había aceptado un NO como respuesta a la pregunta de si quería cenar con ellos y los niños tampoco me dejaron denegar la oferta así que heme aquí.
La mesa contaba con 10 espacios los cuales 2 de ellos se encontraban en los extremos mientras los 8 restantes se dividían mitad y mitad a los lados de esta. Silva estaba sentado en un extremo como señal de que era el hombre de la casa y por lo tanto ese lugar irradiaba respeto absoluto. A la derecha de Silva se encontraba Killua seguido de mi, Alluka y Kalluto. A la izquierda la silla que se suponía que ocupara la señora Kikyo estaba vacía seguida de la siguiente también en el mismo estado. La tercera y cuarta estaban ocupadas por Illumi y Milluki, este último era el segundo hijo de la familia que rara vez aparecía en público.
- Papá, Cuando vamos a comer? - pregunto Kalluto en una voz muy baja que todos pudimos oír ya que en el comedor reinaba un silencio sepulcral.
- Que tal si empezamos ya? Su madre al parecer olvido la cena - dijo en un tono bromista pero se le podía notar que estaba un poco cabreado por hacer esperar tanto a los niños y a nosotros. Que tal si empiezan ustedes, yo regreso enseguida.
Una vez dicho esto se marcho y enseguida aparecieron algunas sirvientas a servirnos la comida. Mientras servían comencé por fin a notar la variedad de cubiertos que habían sobre la mesa. Le estaba dando las gracias a mi madre en cualquier parte que estuviera pues me había dado una que otra clase de modales siempre diciendo que era bueno saber de todo un poco. Así sin más comenzamos a comer.
A los minutos llego Silva y Kikyo. Se podía notar un poco de tensión entre ellos debido a que al parecer estaban discutiendo pero una vez tomaron asiento actuaron como si nada hubiera ocurrido.
- Perdonen la tardanza, estaba atendiendo un asunto con Natalia. Por cierto ya debe estar por bajar. - dijo Kikyo y paso su vista por toda la mesa hasta que sus ojos se posaron en mi. - Que hace la niñera en la mesa?
- Kikyo por favor no... - empezo a decir Silva pero fue interrumpido por Killua.
- Mamá ya no empieces. Alluka y Kalluto la invitaron y Papá no tuvo problema con ello.
- Entonces mi opinión en esta casa ya no cuenta.
- Kikyo! Ya basta. No es momento de que empieces con tus berrinches frente a la chica. No esta demás que nos acompañe las veces que quiera. - Silva parecía muy molesto y avergonzado por la actitud de su esposa y en ese momento solo deseaba salir de ahí. No me gustaba estar en un lugar donde no era bienvenida.
En eso me paso por la mente lo que me dijo Killua. Si así era su madre respecto a que una simple sirvienta (básicamente eso era, solo que mi único trabajo era cuidar de los niños) se sentara en su mesa, que pasaría si supiera que su adorado hijo quiere precisamente a una sirvienta. Esto ya me estaba dando nauseas y deseaba salir de ese lugar.
- Perdonen la demora - se escucho una voz entrar en el comedor y eso solo significaba más problemas y tenían nombre y apellido: Natalia Azuma. - Que hace ella aquí?
- Eso mismo estaba preguntando yo.
- Bueno ya! Podemos comer en paz! Es una verdadera estupidez su forma de actuar. - Killua estaba demasiado enojado y se podía ver en sus mejillas, normalmente eran muy blancas con un pequeño rubor debido a su tono de piel pero ahora estaban tomando un color rojo y apretaba los puños con tanta fuerza que se le comenzaban a marcar las venas.
- No pienso comer con una sirvienta en la mesa! - le grito Natalia a Killua igual de enojada. Esa fue la gota que derramo el vaso.
La verdad que me dijeran sirvienta de esa manera tan despectiva me había dolido y mucho. Ya no pensaba aguantar todo esto.
- Killua... señor Silva. Ya no se preocupen por mi. Me retiro. - dije lo más relajaba posible he intentando respirar con calma para que el ardor en mi pecho se calmara y no comenzará a llorar como una estúpida frente a ellos. Me levante de mi asiento y con esta acción Killua, Silva e Illumi se levantaron también, este último me sorprendió.
- No voy a dejar que te vallas a ningún lado Ann. - me dijo Killua agarrándome del brazo.
- Lo siento, fue un error. No debí sentarme con ustedes. Les ofrezco mis disculpas.
- No te preocupes Ann. - dijo Silva.
- Yo voy contigo Ann. - dijo Alluka levantándose de su asiento seguida de Kalluto.
- Y adonde ustedes creen que van!! Se quedan aquí! - dijo muy molesta Kikyo levantándose de su asiento y caminando a un paso veloz hasta que tomo a kalluto en sus brazos y a Alluka la agarro de un brazo.
- Sueltame! - gritaba Alluka.
- Mamá ya es suficiente! - Killua comenzó a caminar hasta ellas pero Illumi se adelanto.
- Mamá dame a los niños. - esta le entrego a Kalluto y aventó casi a Alluka a Illumi y este se los llevo fuera del comedor.
Esta situación más que deprimirme en algún momento ya me estaba molestando y demasiado.
- Señora, ya basta por favor. Yo me iré con gusto pero no trate así a los niños.
- Y tu quien eres para decirle como tratar a sus hijos! - salio Natalia a meterse.
- Tu cállate! Este asunto no te compete!
- Killua! Como le vas a hablar así a tu esposa y menos para defender a esta!
- Ex esposa.
Todos se quedaron en silencio con una expresión de asombro en sus ojos mirando a Killua para que se explicara y me incluyo en esa lista.
- A que te refieres con ex esposa? - pregunto Natalia con una mirada indescriptible.
- A que ya no estamos casados. Así que te doy esto. - metió una mano en su bolsillo y saco un anillo. - Por si acaso necesitas venderlo para obtener algo de dinero, esto te proporcionara para unos cuantos meses si sabes administrarlo.
- Un momento! Que sucede aquí! Como que ya no están casados? - pregunto Kikyo histérica. - Silva di algo! Tu hijo no puede divorciarse de Natalia!
- El ya no sabia mamá. Y me ayudo con el punto más importante del divorcio.
- Silva! - Kikyo estaba a punto de darle un infarto si alguien no le decía que esto era solo una mentira.
- Tu no te puedes divorciar de mi Killua! Yo no he firmado nada acerca de un divorcio y si has falsificado mi firma esto puede convertirse en una demanda!
- No te preocupes, he buscado el modo de divorciarme de ti sin tu consentimiento.
- No me digas... - dijo irónica - y cual a sido ese modo?
- Que tu no puedes tener hijos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Uhh... Ese fue un golpe bajo...
Veamos q pasara ahora 😱
No olviden dejar sus comentarios! 😊
Sin más me despido 😄
bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.