4

727 54 29
                                    

Habían pasado un par de días desde aquel incidente y no he cruzado ni una palabra con Killua. Lo evito de todas las maneras posibles sin pensármelo dos veces. Aun estoy en shock por lo ocurrido, es que en cual cabeza cabe besarme? Si perdiera mi trabajo por esto no se que haría...

Hoy había sido un día bastante largo y agotador, solo quiero descansar... Entre en mi habitación y comencé a dejar un camino de ropa hasta el baño, el agua tibia caía por mi cuerpo relajandolo de cualquier tensión. Estaba relajada hasta que volvió a mi mente ese beso... Sus labios con los mios... Sus manos... Su cabello... Esos ojos azules...

-Maldita sea! Como te odio Killua! - grite frustrada. Termine de bañarme me vestí y me fui a la cama, mientras intentaba dormir volvió a mi el mismo pensamiento - ... Si te odio... Entonces... Porque no puedo dejar de pensar en ti?... - dije mientras una lágrima caía...

Narra Killua

-Esto es una verdadera mierda.

Estaba acostado pensando en ese beso que le di a Ann y como me ha tratado estos últimos días. Fue muy impulsivo de mi parte dejarme llevar y estoy pagando el precio. Pero Dios! Ella me provoca de una manera abrumadora! Su cuerpo cuando camina, su cabello, su sonrisa, sus ojos, sus labios... Todo en ella es hermoso y quiero que sean para mi solamente, no podría soportar el hecho de que ella le diera todo eso a otro hombre. Pero estos días el que me regale aunque sea una mirada es imposible, me evita a toda costa y me esta matando. Ya mañana tengo que hacer algo para que me perdone al menos, aunque me cueste la vida en ello...

Me levante temprano y me prepare para bajar a desayunar, ya que Ann siempre se levanta temprano es un buen momento para intentar hablar con ella. Iba muy animado bajando las escaleras y cuando estaba por entrar al comedor escuche risas... Su hermosa risa... Pero algo no andaba bien alguien estaba con ella y a juzgar por la risa de esa otra persona sabia muy bien de quien se trataba... Así que apresure el paso para entrar al comedor...

Narrador

-Illumi... - dijo Killua muy serio en cuanto entro al comedor - Que haces aquí?

-Oh Killua tanto tiempo hermanito - se levantó de su silla para ir hasta el menor y poner su mano en su cabeza pero Killua lo aparto de un manotazo - Oh pero que agresivo, así no es como debes tratar a tu onichan Killua...

- No me toques Illumi. Te lo he dicho muchas veces. - la mirada del albino se puso de una forma muy seria, tanto que comenzó a asustar a Ann.

-Bueno... Oye Killua he conocido a Ann hace un rato, es una chica encantadora, no crees?

Narra Ann

Estaba observando todo al marger hasta que Illumi me menciono y ambas miradas se posaron en mi, una más profunda que otra.

-Bueno, tengo que ir a levantar a los chicos así que con permiso...

-No te preocupes Ann, espero tener otro momento contigo a solas para charlar - dijo Illumi y me guiño un ojo acompañado con una sonrisa. Pero al Killua oír esas palabra su mirada paso de ser sería a de molestia total, daba miedo la forma en la que el ambiente cambio a su alrededor y eso era algo que cualquiera pudo haberlo notado. Se notaba a distancia que no se llevaban bien o al menos Killua no soportaba a Illumi pero solo lo deje como peleas entre hermanos y me fui a despertar a los chicos.

La verdad creo que Illumi es un buen sujeto, en la media hora que he estado charlando con él me he sentido a gusto pero la actitud de Killua hacia él me ha dejado intrigada... Como sea...

Ya Kalluto y Alluka estaban en manos de su tutor así que estaba buscando algunas cosas que hacer. Estaba en dirección a la habitación de Kalluto cuado siento que alguien me tapa la boca y me empuja dentro de una de las habitaciones. Caigo al suelo mientras la persona que me trajo cierra la puerta tras si, no puedo ver de quien se trata ya que esta muy oscuro. Me levanto y comienzo a buscar con mis manos la puerta, nunca habia entrado a esta habitación, realmente no se ve nada...

-Quien diablos eres? Y dónde estás? - en lugar de recibir respuesta alguien se para frente a mi y me besa...

Ese beso... Es el mismo es él...

-Killua...?

-Ann...

No podía verlo bien pero sabia que era él.

-Que diablos haces!? Esto no esta bien sueltame! - trate de empujarlo pero me abrazo de una forma que me hizo dudar de mi misma.

-Perdoname pero no puedo evitarlo...

Me levanto y camino conmigo en brazos y me lanzo sobre la cama.

-Ki- Killua... Que haces!? - estaba asustada por lo que tuviera en mente. Sentí como se hundía la cama bajo su peso hasta colocarse sobre mi. - Quitate! Esto esta mal Killua!

-Ann... Me gustas... Y quiero que me perdones - dijo y comenzó a besarme.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola! 😊

Perdón por el retraso pero la escuela, mi salud, one piece y ver las dos temporadas de assassination classroom en dos días no me lo permitieron 😢 ... Pero no se preocupen! 😄 estoy de vuelta y actualizare otra vez entre este fin de semana 😀

Espero que estén bien todos!

bye😘💕

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora