18

363 38 18
                                    

Estaba oscuro y solo podía distinguir algunas voces, entre ellas la de al parecer una mujer dando órdenes a un grupo. Todo me resultaba muy confuso pero me sentía demasiado débil como para intentar sacar una conclusión a todo lo que estaba ocurriendo. Entre todo el caos que había de pronto pude reconocer una voz...

-Ann! Discúlpeme, necesito verla.

Era Killua.

-Lo siento joven, pero no puede acercarse aún la estamos estabilizando y muy pronto entrara en quirófano. No se preocupe que está en buenas manos.

-Dios! Acaso no puedo verla tan solo unos segundos!?

-Lo siento...

Eso fue todo lo que escuche antes de volver a caer en un sueño profundo donde el único matiz que reinaba era la oscuridad.

Pov Killua

Estaba en la sala de espera del hospital esperando a que me trajeran buenas noticias de Ann. Todo paso tan rápido que apenas y puedo procesarlo bien. Lo único que se repite en mi mente es a Natalia apuñalando a Ann. De ahí en adelante yo peleando por quitarle el cuchillo a Natalia para que no volviera a herirla y finalmente tratando de parar el sangrado y llevándome a Ann al hospital sin ninguna necesidad de esperar por la ambulancia que había llamado mi padre. Y aquí estaba, esperando hace más de 4 horas a recibir noticias.

- Familiares de Annastasia Mizushima? - pregunto una mujer.

- Como se encuentra? - salte en cuanto escuche el nombre de Ann.

- Me alegra informarle que la operación fue todo un exito y que la paciente a salido de todo peligro, aunque debo decirle que ella se encuentra muy débil en estos momentos es solo cuestión de días para que se sienta mejor y tal vez un par de semanas en lo que la herida cicatriza correctamente.

- Muchas, muchas gracias. No tiene idea de cuanto le agradezco que este bien. Doctora, ella podría terminar su tratamiento en casa?

- Claro, aunque debo decirle que debe permanecer aquí al menos 48 horas más mientras verificamos que todo marcha en orden.

- Bien, podría pasar a verla?

- Si, pero sea breve por favor, ella debe descansar por ahora.

- Gracias.

Camine lo más rápido que pude hasta encontrarme con la puerta de su habitación y entrar en ella luego de pensarlo unos segundos.

Pov Ann

Estaba recostada en la cama cuando sentí que abrían la puerta. Lo primero que apareció fue el inconfundible cabello castaño de cierto albino que pude reconocer al instante, cosa que me saco una sonrisa automáticamente.

- Hola. - saludo desde la puerta mientras entraba.

- Hola. - le respondí con una sonrisa.

- Ann... No sabes cuanto lo siento yo...

Lo interrumpí.

-  No es tu culpa Killua.

- Pero si yo hubiera actuado más rápido esto no hubiera ocurrido.

- Y como pretendías saber que ella realmente me iba a lastimar.

- No importa si ella iba o no iba en realidad a hacerlo. Yo debí protegerte cualquiera que fuera el caso.

Luego esas palabras se creo un silencio, no incómodo, pero si un silencio que le agradecía a Killua que terminara.

- En dos días te trasladaremos a la casa para que termines el tratamiento de recuperación.

- Que!? - pregunte asombrada - Ni de chiste Killua, tu madre no me querrá ahí y además esa es la casa donde trabajo. No puedo aceptar eso, no esta bien. Tampoco quiero incomodar a nadie de la casa. Qué pensaran los demás, que ando contigo por interés para que me traten como una reina? No puedo hacerlo...

Killua me miraba fijamente hasta que termine de hablar y por consiguiente él comenzó a reírse, cosa que me hizo sentir un poco mal.

- Por qué te ríes Killua?

- Jaja... Perdón Ann pero... Desde cuando te importa lo que los demás piensen de ti? Si a los demás empleados no les gusta pueden irse a trabajar a otro lado muy fácilmente.

- Pero... Y tú familia?

- Jajaja... Eres tan graciosa Annastasia, hablas como si no hubiera solución.

- No te rías Killua! Y dime, cual seria esa solución según tú?

- Pues veamos - dijo poniendo su mano en su barbilla y tomando una postura de pensar - primero, soy su hijo favorito aunque me duela decirlo, así que puedo sacar la ventaja de ello en que tienen que aceptar tarde o temprano lo que decida. Segundo, la persona mas difícil de convencer fue la que más rápido estuvo de acuerdo conmigo y si, hablo de mi padre. Y tercero y último, aunque mi madre sea una pesadilla los primeros meses ya veras que terminara aceptando pues mi padre esta de mi lado y ella no querrá terminar quedándose con el papel de malvada sola así que terminara aceptando todo. - dijo y termino con una sonrisa.

Aunque no lo crean aun estaba confundida.

- Ok, ya me dijiste todo lo que podría suceder pero aun no me dices cual es esa solución.

- Que no es obvio? - dijo mirándome mientras metía una mano en su bolsillo y sacaba una cajita y me la extendía. - Quieres casarte conmigo Ann?

°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y listo!!!! 😄😄😄😄

Sorry por el capitulo tan corto😂😂

Pero si supieran que mientras escribo este capítulo afuera de mi casa hay ahora mismo un huracán y estoy sin luz y el celular solo tiene ahora mismo un 30% de batería 😂😂😂😂

*Sale de la casa y comienza a gritarle al cielo*
-Ya vez Irma!!!! Nada puede impedir que suba mi capítulo hoy!!!!! 🙆🙆🙆
*Entra corriendo nuevamente por que la lluvia y el viento la congelan*

Espero que les guste a pesar de las condiciones en las que escribí este capitulo y si no pues siempre se puede borrar y volver hacer. 😊

Sin mas me despido y espero que todos se encuentren bien... Ahora a tomarme mi chocolate caliente 😃☕

bye😘💕

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora